• 23 y 24 de febrero
  • 0

Descansos

Nuestro equipo Aficionado Smurfit Kappa, líder de la categoría, descansa en esta próxima jornada, al igual que el Cadete A (por la disputa del Campeonato de España sub16) y el Benjamín C

Hernández Ballesteros

La jornada en F11 es relativamente tranquila. El partido más emocionante lo disputará nuestro Juvenil A Auto. Fernández, que intentará en el Hernández Ballesteros, frente a la Deportiva (7º), recuperarse de su primera derrota en un partido que se presume con alto grado de dificultad. En la jornada del sábado también tendremos en el anexo de F7 el encuentro del Alevín B y del Alevín A, dos encuentros que se presuponen muy disputados.

Cadetes

El Cadete B tendrá enfrente al Grupo Antolín (10º), situado solo dos puestos por encima de nuestros chicos, en una nueva opción para sumar puntos y seguir con dinámica de juego ascendente. Mientras, nuestro Cadete C jugará ante una Aranda Riber (7º) que fue superior en el resultado en la primera vuelta, ¡a por todas chicos!.

Infantiles

Nuestro Infantil C sigue intratable con unos números que se describen por sí solos. Se enfrenta al Condado Castilla (8º) como un nuevo reto en el que mejorar y hacer mejor el partido de la segunda vuelta que el de la primera. Tras la gran victoria en Aranda de Duero y situarse líder, el Infantil A debe salir al 100% y no fiarse del próximo rival, el Bupolsa (12º).

El Infantil B Ecoalia, a pesar de la derrota en Aranda, mantiene una línea muy ascendente tanto en resultados como sobretodo en dinámica y consistencia en el juego en su conjunto, por lo que tienen una nueva oportunidad para seguir demostrándolo frente al Aranda Riber (11º) y seguir superándose en este primer año de F11. Por su parte, el Infantil D disputa un partido frente al Bridgestone B (13º) , rival al que ya ganó en la primera vuelta en un emocionante 3-4.

Fútbol 7

Además del Alevín A y B, que juegan en la Deportiva, nuestro Alevín C tiene un enfrentamiento directo frente al Capiscol CF C (11º), rival al que ya ganó en la primera vuelta por 6 a 5 en un partido fantástico de ambos equipos.

Nuestro Benjamín A, tras la buena primera parte mostrada en Aranda de Duero, han de ir con total motivación para darlo todo e intentar imponerse al Aranda Riber (7º), mientras que el Benjamín B Tucany Sport tiene un difícil encuentro frente al Burgos CF B, líder de la clasificación.

Por último, nuestros más pequeños; el PreBenjamín A recibe la visita del Aranda Riber en un partido que se luchará hasta el final, como siempre, y nuestro PreBenjamín B Gabinete Laura Polanco intentará seguir aprendiendo y jugando todo lo posible jugando frente al Alba Castellae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *