• Benjamín A y Alevín A en La Amistad
  • 0

El Alevín A (2006) y el Benjamín A (2008) jugarán el día 9 y 10 de junio, respectivamente, el Torneo La Amistad en sus respectivas categorías, torneo organizado por el CD Casco Viejo de Miranda de Ebro. A este fantástico torneo irán nuestro equipos como despedida de la temporada, y con ganas de disfrutar de un gran día de fútbol entre tantos equipos de esta y otras provincias, junto a unos grandes compañeros y club como el CD Casco Viejo, al que agradecemos su invitación.

El Alevín A ha sido encuadrado en el grupo C, y disputará 5 partidos en una liguilla en la que luchará por pasar a la fase final. Sus rivales serán: CD Grupo AntolínCD Saturzi KE, Aurrerá de Vitoria, SD Nueva Montaña y CD Casco Viejo C.

Por su parte, el Benjamín A ha sido encuadrado en el grupo A, y disputará 6 partidos en una liguilla de 7 equipos en la que los dos primeros clasificados pasarán a semifinales. Los rivales serán: CD Casco Viejo, CD Lantarón B, CD Ariznabarra, SD Nueva Montaña B, ADC Abetxuko CD Dunboa Eguzki


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *