• El Inter empieza el sector con buen pie
  • 0

Ayer sábado nuestro Cadete puso rumbo al viaje más esperado de la temporada, el momento de la fase de ascenso a regional: desplazamientos más largos, partidos importantes, más nervios, más emociones… pero los nuestros están en buenas manos y bien preparados para lo que venga, por difícil que sea, y vendrán momentos de riesgos, de nervios y de dudas, pero no ha habido mejor forma de empezar que la de esta mañana de domingo. Primera victoria ante un rival y un club señor, como el Deportivo Arenas, algo que alabar por su espectacular trato, tanto en lo deportivo como en lo humano: gracias a sus directivos, entrenadores y jugadores por demostrar el significado de un club de fútbol. Por debajo de eso, siempre está el resultado y lo competitivo.

En lo deportivo, el entrenador Guillermo Ruíz nos detalla el partido de la siguiente forma: “Empezamos el sector con victoria fuera de casa. Partidazo de todo el equipo y bestial despliegue físico y táctico donde a través del juego directo sometimos al rival. Ángel hizo el 0-1 y el rival empató antes del descanso. Una segunda parte bestial en la que el rival no piso nuestro área nos permitió, gracias a otros 2 goles de Ángel, sentenciar el partido. Muchas gracias a todos los padres desplazados, al club por las facilidades dadas para competir este partido de la mejor manera posible y al Deportivo Arenas por todas las comodidades dadas desde nuestra llegada. Club señor.

Nuestro equipo ya está de vuelta a Burgos con sus primeros 3 puntos. La próxima semana jugarán en la segunda jornada el UD San Lorenzo CD frente al Deportivo Arenas, por lo que nuestro equipo tiene 15 días para preparar el siguiente partido, frente a la UD San Lorenzo CD, partido que se jugará el domingo 10 de junio, a las 12:45h, en Pallafría 3, José Luís Preciado. ¡Os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *