• Dos puntos más que se nos escapan por falta de efectividad
  • 0

J17 / Capiscol CF 0 Benjamín A 0

Partido clave para dos equipos que se jugaban tres puntos vitales para intentar salir de la zona caliente de la clasificación. El Inter sabía de su superioridad e intentaba demostrarlo desde el primer minuto.

A los pocos minutos de empezar, tras una buena jugada colectiva y un pase magistral de Marcos del Amo, se plantaba Óscar totalmente solo delante del portero pero su disparo se iba rozando el palo derecho del portero rival.

El Capiscol aprovechaba sus contraataques para intentar crear algo de peligro en la primera parte, pero eran perfectamente solventados por un atento Mateo. Donde verdaderamente creaba peligro el conjunto nerazzurri era en acciones a balón parado. Rondaba el minuto 20 de la primera parte cuando tras un gran centro de Héctor Sáiz, Héctor Mahamud remataba de volea en el área pequeña y estrellaba el esférico en el larguero para fortuna del equipo local.

Momento del partido

Sin muchas más ocasiones y con todavía menos fútbol se llegaba al descanso con resultado gafas en el marcador, 0-0. La segunda parte seria un monologo total del Inter, con un Capiscol muy defensivo y achicando balones constantemente. Todo el juego se hacía en campo rival, y al igual que en la primera parte, abusamos del balón parado en casi todas las acciones, llegando a sacar un máximo de 11 corners. Iker intentaba poner el fútbol en el partido y tras una buena jugada individual, recibe una falta en el borde del área, falta que Héctor Saiz iba a transformar de manera magistral pero iba a ser desbaratada con un paradón a la escuadra del portero rival, que enviaba el balón de nuevo a corner. Pocos minutos después y con el partido a punto de finalizar, tras un saque de esquina, Héctor Mahamud se encontraba un balón muerto en el área pequeña que no conseguía empujar hacia dentro y se marchaba a escasos milímetros de la portería rival.

Durante el calentamiento

Otros dos puntos más que perdemos con respecto a la primera vuelta. Hay que apretar a los rivales desde el primer minuto, no podemos estar esperando al final siempre para meter una marcha más y buscar el gol a la desesperada, porque precisamente no somos expertos en eso.

El objetivo una semana más esta conseguido pero no debemos conformarnos con ir sumando de uno en uno, y este viernes en Briviesca tenemos una buena oportunidad de dar un mazazo a la clasificación a pesar de tener bajas importantes. Somos el equipo que menos goles encaja, es cierto, pero así no se ganan los partidos, hay que centrarse en atacar y sacar lo mejor de nosotros mismos, que así, sabemos de sobra que podemos con cualquier equipo.

A trabajar esta semana, porque con un poquito de cada uno podemos ser mucho mejores. Recordaros que no somos nadie por nosotros mismos, que nos hace buenos la gente que tenemos alrededor. ¡¡Gracias por el esfuerzo chicos!!.

Sergio Santamaria

2/3Mateo Palacios
El poco trabajo que tuviste lo resolviste muy bien, tienes que ser más vivo a la hora de sacar rápido.
1/3Sergio Aparicio
Bien defensivamente, pero tienes que dar mucho mas en ataque, eres muy rápido y no lo aprovechas.
3/3Héctor Mahamud
Muy bien de actitud, y bien tirado del equipo. Una pena las dos ocasiones que tuviste. Ese es el camino a seguir.
2/3Iván González
Tienes mucho potencial y debes confiar mucho más en ti, aportas muchísimo al equipo juegues donde juegues ¡aprovéchalo!.
1/3Yago Tajadura
No jugaste en tu posición habitual y te costó un poco entrar en el partido, aun así, actitud inmejorable como siempre.
1/3Hugo Núñez
Estuviste bastante ausente, apenas recibiste el balón. Tienes que moverte mucho más y buscar los espacios para hacer daño al equipo rival, estabas en buena forma, ¡no dejes de trabajar!.
1/3Víctor Contreras
Una pena la lesión nada más empezar, te recuperarás y volverás con mas fuerza, ¡ÁNIMO!.
1/3Alejandro Seco
No hubo color de tu primera parte a la segunda, el Álex de la segunda es el que todos queremos ver.
3/3Héctor Sáiz
Tu constancia cada semana hace que seas clave para el equipo. Muy bien todos los golpeos, ¡estás increíble!.
2/3Marcos del Amo
No fue uno de tus mejores partidos pero aun así no estuviste mal atrás. Tienes que estar más atento cuando el equipo saca la línea y aprovechar más la banda.
2/3Iker Ruíz
Intentaste poner un poco de calma en el partido y el poco juego que se pudo hacer, tienes que decidir mejor el último pase, tienes calidad de sobra para ello.
2/3Óscar Olmos
Creas mucho peligro en cada jugada pero tienes que intentar asociarte más con los compañeros. Esas ocasiones claras hay que empezar a meterlas ya.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *