• El esfuerzo tiene recompensa en forma de victoria más que merecida
  • 0

J18 / Deportiva 0 Benjamín A 1

Partido clave para dos equipos empatados a puntos en la zona baja de la clasificación. Se preveía un partido igualado y con pocas ocasiones para ambos equipos y así fue. El conjunto local empezaba apretando un poco más, y el Inter se limitaba a defender en su campo como podía los arreones del conjunto rojillo.

Las ocasiones más claras se sucedían en la portería de Mateo, y siempre provocadas por errores claros de la zaga interista, que a punto estuvo de costar caro en una jugada embarullada a los 15 minutos de juego, en la que el delantero de la Depor se plantaba mano a mano con Mateo pero su disparo se marchaba rozando el palo izquierdo de la portería.

Momento del partido

Poco a poco el equipo visitante se iba soltando y sintiéndose más cómodo en el campo y creando tímidas ocasiones con lanzamientos desde fuera del área de Iker e Iván, consecutivamente. Poco más sucedería en los primeros 25 minutos donde ninguno de los dos equipos quiso conceder un gol, sabiendo que podía ser claramente irremediable. En la segunda mitad, el Inter saldría con otra cara mas valiente y desde el inicio a apretar al rival en su campo y a crear ocasiones constantemente.

Momento del partido

Con la presencia de Héctor Mahamud en el medio ganamos la mayoría de balones divididos, lo que nos ayudó mucho para crear nuestras ocasiones al contraataque. Marcos Sardón hacia diabluras por el centro del campo donde recibía faltas constantemente, iba a ser en una de estas, donde nuestro especialista Héctor Sáiz no perdonaría con un golpeo al segundo palo y que tras votar previamente en el área pequeña del portero rival se colaba en la portería para poner el 0-1 en el marcador, que nos daba muchas opciones para llevarnos los tres puntos.

El equipo rojillo sabia que tenia que intentar buscar su gol y tenia que arriesgar un poco más, cosa que aprovechamos a la perfección. Tras un buen robo de balón de Iker y una salida muy rápida al contraataque, Óscar se plantaba solo delante del portero y era derribado en la frontal del área por un defensa, totalmente a destiempo. Héctor Sáiz lo volvería a intentar, pero esta vez el portero consiguió desviar el balón a córner. No parecían tener prisa por allí, y se tuvo que jugar hasta el minuto 28, lo que nos pudo costar caro en su último saque de equina, pero Mateo consiguió hacerse con el balón controlado y sacarla fuera de peligro.

Momento del partido

Victoria importantísima para nosotros ante un rival directo como la Deportiva. Otro día más defendiendo a la perfección y sin apenas sufrir en defensa. Que esta victoria nos sirva para confiar en nosotros y darnos cuenta que podemos sacar cualquier partido adelante sean cuales sean las dificultades que nos salgan.

Todos aportasteis el 100% cada vez que estabais en el campo y es muy díficil ganar a un equipo así, y nosotros lo demostramos casi todos los días, vendiendo nuestra piel muy cara y haciendo sudar mucho al rival para ganarnos. 3 puntos vitales que nos tienen que animar a seguir trabajando y a no confiarnos en absoluto porque todavía queda mucho por hacer y muchas cosas que aprender y mejorar. Ya pensamos en el duro partido de esta semana contra el Burgos CF, en el que nos tendremos que esforzar al máximo si queremos sacar algo positivo. Gracias por el esfuerzo y por dejaros todo el en campo, era cuestión de tiempo. ¡A SEGUIR TRABAJANDO!.

Sergio Santamaria

3/3Mateo Palacios
No tuviste mucho trabajo, pero hiciste dos paradas claves. Hablando y mandando mucho, sigue así.
3/3Alejandro Seco
Vas por muy buen camino, este es el jugador que queremos ver, muy serio y concentrado, ¡muy bien!.
3/3Héctor Sáiz
La clave del equipo un día mas, no solo por tus goles sino por lo que aportas defensivamente, cada día estas mejor, ¡aprovéchalo!.
1
3/3Marcos Sardón
Aportaste mucho al equipo tanto en el medio como arriba, eres muy bueno juegues donde juegues y el equipo lo sabe.
3/3Iván González
Muy buen partido, tanto llegando al ataque como defendiendo, siempre das el 100% de ti, y el equipo nota mucho tu presencia.
3/3Iker Ruíz
Ha vuelto el Iker que queríamos, determinante y aportando al equipo lo que se te pide, no bajes ese ritmo, el equipo te necesita.
3/3Hugo Núñez
Muy bien tu trabajo y tus ganas, partido muy completo a pesar de no marcar, vas por el buen camino.
3/3Sergio Aparicio
Por fin ha vuelto el Sergio que queríamos nosotros, muy bien defensivamente y con balón.
3/3Héctor Mahamud
El equipo lo nota mucho cada vez que estas en el campo, ayudas a todos los compañeros y siempre estas bien colocado, da gusto verte trabajar así.
3/3Marcos del Amo
Cuando estas concentrado no hay quien pueda contigo, y un día más estuviste muy a la altura de las circunstancias, ¡sigue así!.
3/3Yago Tajadura
Vas cogiendo los conceptos que te pedimos y cada día eres un jugador mas completo, ¡sigue trabajando así!.
3/3Óscar Olmos
Aportaste mucha frescura y equilibrio al equipo, y creaste mucho peligro, tu gol es cuestión de tiempo, no dejes de buscarlo.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *