• Unos primeros minutos sin intensidad nos dejan sin opciones ante un buen Burgos CF
  • 0

J19 / Benjamín A 0 Burgos CF 5

Partido que se preveía muy complicado antes de empezar, y así fue. No nos dio tiempo a hacernos con el balón, cuando el equipo visitante en su primer ataque hacia el 0-1 en el marcador tras una pasividad total de nuestra defensa, que ponía el partido muy cuesta arriba desde el minuto 1.

No mucho después, y también tras un fallo de tensión de nuestra zaga, que no estaba nada fina, llegaba el 0-2, el cual sus delanteros ni celebraban y lo único que querían era colocar el balón en el centro del campo para intentar seguir aumentando goles en el casillero. El equipo del g3 por fin se quitaba las legañas y empezaba a plantear un partido muy serio defensivamente e intentando jugar el balón lo que podía, aunque quizás demasiado tarde.

J19 / Benjamín A - Burgos CF

La salida de Iván nos daba mucha seguridad atrás y mejoraba la salida de balón por su banda, pero no conseguíamos llegar con claridad a la portería rival. Sin muchas mas ocasiones relevantes se llegaba al descanso con desventaja de dos goles para el conjunto local. Ya en la segunda mitad el equipo salia con otra cara, a intentar plantear dificultades al segundo clasificado de la competición. Cuando mejor estábamos en el partido, llegaba otra falta de tensión, y en un saque de esquina, su delantero remataba con la espalda para poner el 0-3 y matar el partido del todo.

El equipo nerazzurri no se encogía y iba a gozar de tres ocasiones muy claras para acortar distancias en el marcador. Rondaba el minuto 20 de la segunda parte cuando Hugo recogía un rechace dentro del área rival y se plantaba solo frente al portero pero su disparo se iba rozando el palo izquierdo de la portería rival. Poco después, Marcos controlaba un balón en el centro del campo y tras una buena jugada individual cruzaba el balón al portero rival pero este metía el pie abajo para despejar el peligro, aunque el rechace iba a caerle a los pies a Yago que golpeaba desde la frontal pero le llegaba mansa a las manos del guardameta.

J19 / Benjamin A - Burgos CF

El equipo blanquinegro, tras estos dos sustos consecutivos, metía una marcha más y conseguía hacer el 0-4 en una buena jugada colectiva. El Inter seguía a lo suyo y de nuevo tendría otra clara ocasión, esta vez a balón parado en las botas de Héctor Sáiz, que golpeaba una falta a la escuadra pero una buena mano del portero desbarataba la ocasión y enviaba el balón a córner. Ya en los últimos instantes de partido y tras varias carambolas, el oportunista delantero del Burgos empujaba otro balón a la red y cerraba el partido con un merecido 0-5.

Sabíamos que a un equipo como el Burgos no le puedes conceder ocasiones tan claras porque no te perdonan. Un marcador muy abultado para un partido que desde el minuto 8 fue muy serio por parte de todos, pero que algunos errores puntuales y varias faltas de intensidad nos penalizaron con goles.

No demostraron que era un equipo muy superior, simplemente aprovecharon los fallos que tuvimos a la perfección. En estos casos siempre hay que quedarse con lo bueno, que hubo mucho y potenciarlo. Se aprieta otra vez la zona baja de la clasificación y este finde tenemos un partido clave para demostrar donde merecemos estar en la tabla. Una pena que este deporte sea tan resultadista a veces, y nos importe mas el resultado que la ejecución. A seguir trabajando y aprendiendo que las cosas llegan solas. Gracias un día más por el esfuerzo.

Sergio Santamaria

2/3Mateo Palacios
Estabas un poco despistado al principio y te costó entrar en el partido, aun así hiciste 4 paradones que evitaron una mayor goleada.
2/3Sergio Aparicio
Buen partido en lineas generales, lo de siempre, te falta incorporarte más al área rival y mejorar algún despeje, lo demás perfecto.
2/3Héctor Mahamud
Partido muy serio y siempre bien colocado, te falta un poco de tranquilidad cuando tienes el balón, sabes hacerlo de sobra.
2/3Héctor Sáiz
Empezaste un poco nervioso pero fuiste a más a lo largo del partido, muy buenos golpeos otra vez, te falta un poco de mala leche.
2/3Yago Tajadura
Muy bien defensivamente y en las ayudas al lateral, te falta confiar mas en ti cuando tienes el balón en el pie, ¡sigue así!.
2/3Víctor Contreras
Muy bien al corte y en los despejes, vas cogiendo cada día mejor las cosas, ¡muy bien!.
2/3Óscar Olmos
Utilizas muy bien el cuerpo y tienes mucho desborde, ya vas cogiendo las cosas tácticas, el equipo necesita mucho de ti.
2/3Alejandro Seco
Tienes que sacar cada día el 100% de ti, cuando lo haces eres un jugador muy completo, solo tienes que creer.
2/3Marcos Sardón
Cuando encaras al rival es muy difícil pararte, tienes que hacerlo muchas más veces en el partido y serás un jugador totalmente determinante.
2/3Iván González
Muy buen partido, muy trabajador y peleando cada balón. El delantero no se fue de ti ni una sola vez, ¡da gusto verte jugar!.
2/3Iker Ruíz
Supiste dar pausa y poner un poco de juego cuando se podía. Tienes que jugar más cerca del área rival, que es donde haces mucho daño.
2/3Hugo Núñez
Intentaste todo lo posible, pero tienes que ir a presionar con más fe a robar el balón, al 100% todo el rato. Una pena esa ocasión que tuviste.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *