• Fuimos superiores en casi todo, pero la falta de gol y un claro error defensivo evitan que sumemos tres puntos muy merecidos
  • 0

J21 / Benjamín A 1 Quintanadueñas 1

Partido diferente de lo que veníamos acostumbrados últimamente. Nos enfrentábamos a un rival que no se jugaba nada, pero que iba a ponernos las cosas muy difíciles.

El partido comenzaba y claramente el Inter hacia notar su ambición y sus ganas de llevarse un buen resultado. Las primeras ocasiones llegaban muy pronto, sobre todo en las botas de Marcos, que iba a ser el jugador mas destacado de todo el partido. Iba a ser a los 10 minutos de juego cuando Hugo roba un buen balóon en campo rival y se asocia con Marcos, que se planta solo ante el portero rival y define a la perfección para hacer el 1-0 en el marcador.

El conjunto del g3 no se conformaba y seguía creando ocasiones, esta vez, después de una buena jugada de Iker, Óscar se plantaba solo de nuevo, pero su disparo salia muy centrado y el guardameta atajaba sin problemas. Sin apenas conceder ocasiones y con un resultado demasiado corto para lo que se había visto en el campo, se llegaba al descanso.

La segunda mitad seguía la misma tónica, aunque el Quintanadueñas aprovechaba su poderío físico para intentar hacer daño sobre todo en jugadas a balón parado. El conjunto nerazzurri lo seguía intentando, y Óscar iba a tener de nuevo las ocasiones mas claras aunque no pudimos materializarlas.

Quedando 10 minutos para el final, llegaba la jugada fatídica, tras un desentendimiento entre Hector y Marcos, el delantero del equipo amarillo aprovechaba para colarse entre ellos y hacer el empate, que sentaba como un jarro de agua fría a nuestros chicos y afición. No bajamos los brazos y tuvimos otra clara ocasión, en la que marcos pica el balón por encima del portero rival pero se iba a estrellarse en el lateral de la portería. Finalizaba así el partido con reparto de puntos entre ambos conjuntos, que no dejaban del todo satisfecho al equipo local.

Partido muy muy serio que se nos escapa por falta de efectividad en ambas áreas. Una pena no haber matado el partido cuando pudimos y haber sacado un resultado mucho mas positivo, aun así, me quedo con la actitud de todo el equipo y la clara mejoría que se vio, tanto individual, como colectivamente.

Lo que nos estaba faltando en los últimos partidos, que era llegar al área rival y crear ocasiones, lo suplimos muy muy bien aunque no entrasen. Vamos poco a poco mejorando los defectos y potenciando los aciertos, lo que hace que cada día seamos un equipo mas fuerte y unido. Gracias por el esfuerzo y a seguir trabajando.

Sergio Santamaria

2/3Mateo Palacios
Has mejorado una barbaridad los saques y el equipo lo agradece, tienes que pedir más el balón y jugar más tranquilo cuando lo tienes en los pies.
3/3Sergio Aparicio
Partido muy completo, hiciste lo que se te pidió y creaste mucho peligro por fuera, ¡así si!.
2/3Héctor Sáiz
Partido muy muy bueno, excepto en una jugada que nos costó un gol.. Hay que evitar esas situaciones, aun así, eres el que sostiene el equipo defensivamente ¡tienes que hablar!.
3/3Marcos Sardón
Partidazo, estás a muy buen nivel y el equipo lo nota mucho, eres muy muy bueno ¡no bajes este nivel!.
1
2/3Yago Tajadura
Muy bien con y sin balón, conducciones muy buenas, jugando siempre fácil y trabajando mucho, ¡así si!.
2/3Hugo Núñez
Robaste balones, y diste una asistencia de gol, tienes que tener mas ambición y correr todos los balones, te hará mucho mejor jugador.
1
2/3Víctor Contreras
Bien hasta que te hiciste daño, una pena, el próximo día igual o mejor, ¡ánimo crack!.
Alejandro Seco
Una pena la lesión calentando que te impidió jugar, el próximo día más y mejor.
2/3Marcos del Amo
Bien defensivamente, excepto el fallo defensivo que nos costó el gol, hay que ser más contundente en esas situaciones del juego.
2/3Iván González
Tienes que estar concentrado durante todo el partido y no despistarte y perder el sitio, aun así, como casi siempre, partido muy muy bueno.
2/3Iker Ruíz
Un 10 en actitud, peleón y trabajador. Tienes que tener mas paciencia con el balón y decidir bien cada pase, sabes hacerlo, ¡ánimo!
2/3Óscar Olmos
Creaste muchísimas ocasiones y eso es muy bueno, pero hay que meterlas, cuesta mucho llegar al área rival, y hay que aprovecharlo y ser mucho más efectivo.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *