• Actitud, ganas, esfuerzo y algo de fortuna nos ayudan a conseguir una victoria importantísima de cara a este final de temporada
  • 0

J22 / CD Juventud Círculo 1 Benjamín A 2

Partido clave para dos equipos igualados a casi todo en la tabla y necesitados de tres puntos que pueden ser vitales para las ultimas jornadas.

Los nuestros entraban muy enchufados al partido y apenas daban respiro al equipo rival. Iba a ser en el minuto 3, cuando tras un rechace en el área, Marcos, en boca de gol, empujaba el balón al fondo de la red para encarrilar el partido.

Lejos de conformarse con el 0-1, el Inter seguía apretando a su rival y prácticamente no saliendo de su campo. De hecho, poco mas tarde, llegaba el segundo gol, tras una jugada de manual de Iker que dejaba solo a Marcos, que definía a la perfección para poner el 0-2 y la tranquilidad en el césped.

Momento del partido

El equipo del G3 bajaba un poco el nivel de intensidad, y el Juventud del Círculo iba despertando y creando sus primeras ocasiones. En un saque de banda rival y tras un desajuste defensivo, el delantero blanquiverde remataba sobrepasando a Mateo, pero Sergio, en línea de gol, desbarataba el peligro en una de las ocasiones mas claras del equipo local en la primera parte, junto con un buen lanzamiento de falta de su mejor jugador que era repelido por el travesaño y un mano a mano perfectamente solventado por Mateo con el pie.

Momento del partido

Descanso que nos viene muy bien para calmar la situación y reponer fuerzas, para unos 25 minutos que se preveían bastante igualados. El equipo local continuaba apretando, pero descuidando la linea defensiva, que Marcos y Óscar aprovechaban para crear mucho peligro a la zaga rival. El conjunto nerazzurri se limitaba a defender como podía, pero en el ecuador de la segunda parte, tras un saque de esquina rival mal defendido, el número 4 entraba solo para acortar distancias en el marcador y aumentar el nerviosismo en el campo.

Momento del partido

Poco antes de que el colegiado señalase el final del partido, estuvo a punto de caer el empate, de nuevo en un claro error defensivo, pero Mateo conseguía agarrar el balón encima de la linea de gol para conseguir 3 puntos que valen oro a estas alturas de la temporada.

El equipo continua en linea ascendente con otro partido muy serio y muy bien competido ante un rival directo como es el Juventud del Circulo. Entramos muy enchufados al partido y pudimos matarlo en los primeros 20 minutos.

No encajar antes del descanso fue clave para afrontar de otra manera la segunda parte. Aún así, tenemos demasiados fallos defensivos que hay que ir corrigiendo conforme vaya acabando la segunda vuelta. Cada fin de semana vamos a más, demostrando que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo. Vacaciones para descansar y desconectar, y así afrontar con mucha ilusión y ganas la cuesta arriba de partidos complicados que tenemos después. Gracias por el esfuerzo y por dar el 100% de cada uno. ¡¡ASÍ SI EQUIPO!!.

Sergio Santamaria

3/3Mateo Palacios
Otro día mas fuiste clave para la victoria del equipo con 3-4 paradas de mucho merito, estas a un nivel increíble.
3/3Héctor Mahamud
Siempre te vacías en el campo y eso es imprescindible, aportas muchísimo al equipo, una pena la falta de regularidad
3/3Héctor Sáiz
Volvimos a ver al Héctor serio y contundente en defensa, tienes que seguir en esta linea para poder seguir mejorando y dando lo mejor de ti.
1
3/3Marcos Sardón
A este nivel eres imparable, ha vuelto el Marcos determinante y que resuelve partidos, ¡sigue así chiquitín!
2
3/3Iván González
A pesar de no haber sido uno de tus mejores partidos, tuviste muy buena actitud, tienes que escuchar un poco más para ser cada día mejor jugador.
3/3Iker Ruíz
Diste un recital con balón, con otra asistencia y un partido muy serio. Céntrate en tu trabajo y no quieras hacer el de los demás también.
1
3/3Víctor Contreras
Robaste todos los balones que llegaron a tu zona, estas mejorando una barbaridad, solo te queda quitarte un poco el miedo y soltarte más.
3/3Alejandro Seco
Mucho mejor la segunda parte que la primera, tienes que estar concentrado los 50 minutos de partido.
3/3Sergio Aparicio
Estas mejorando una barbaridad en los últimos partidos y dando un nivel muy alto, sigue con este ritmo lo que queda de temporada.
3/3Yago Tajadura
Trabajaste mucho y creaste peligro en ataque, siempre estas atento y es lo que te hace progresar, no cambies esa actitud.
3/3Óscar Olmos
Trabajaste mucho y bien, tienes que confiar más en ti, tu gol está por llegar, ¡ánimo!
AsistenciasGoles

Momento del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *