• Actitud y juego brillante para conseguir una importantisima victoria ante el tercer clasificado de la competición
  • 0

J23 / Benjamín A 1 Arandina 0

Empezaba la cuesta arriba para los nuestros en este final de temporada y el primer asalto era contra uno de los rivales mas complicados, Arandina FC, el cual, antes de empezar el encuentro, estaba en la pelea por competir el título de liga.

Sabíamos de la dificultad del partido, pero el tener los deberes medio hechos, nos hacia saltar al campo sin presión y a disfrutar del fútbol.

Los primeros minutos eran de toma de contacto para ambos equipos aunque se veía que la Arandina iba a coger la iniciativa con el balón e iba a intentar crear las primeras ocasiones sobre todo con tiros lejanos que no suponían demasiada dificultad para Mateo, que dejo claro que es, con diferencia, uno de los mejores porteros de la liga.

Momento del partido

El Inter no se achantaba y también creaba ocasiones muy claras aprovechando balones a la espalda de la defensa blanquiazul, sobretodo en las botas de Marcos y Óscar, que estuvieron muy activos en ataque durante todo el partido. El conjunto del g3 sufría sobre todo con lanzamientos lejanos de su jugador número 5, pero nuestro amigo el larguero estuvo presente hasta en 3 ocasiones para repelir el peligro.

Se llegaba al descanso con el mismo resultado y sensaciones que en el partido de ida, 0-0. La segunda mitad comenzaba demasiado bien, y en a penas 2 minutos tras una jugada hilada desde atrás, Iker recibía el balón en 3/4 partes de campo y filtraba un pase entre lineas a Óscar que se plantaba solo delante del portero rival y definía a la perfección para poner el 1-0 en el marcador, hasta entonces muy merecido.

Momento del partido

Los nuestros no se conformaban y seguían creando ocasiones y aguantando sin muchos problemas las embestidas del equipo rival. Al poco de terminar el partido, y de nuevo tras una buena jugada colectiva, se colgaba el balón al área y Marcos Sardón la empujaba a la red en posición totalmente legal, pero el señor colegiado no quiso que subiese al marcador. En la siguiente jugada, justo antes del pitido final, y tras una acción individual de uno de sus mejores jugadores, el delantero se plantaba mano a mano con Mateo, para parar el corazón de todos los allí presentes, pero adivinando la definición y con una parada descomunal conseguía atajar la bola y dejar al delantero rival abatido en el suelo. Se señalaba poco después el final del partido, con sensaciones muy diferentes en los niños de ambos equipos.

Demostrando otra vez que este equipazo va a más cada día. Victoria importante a la vez que difícil ante un rival que solo había cedido 4 derrotas en todo lo que llevamos de liga. Se nota que jugamos con menos presión que otros días y que supimos manejar el partido a la perfección.

Todos disfrutamos viendo como desplegasteis un fútbol bastante bueno por momentos y como os agrandasteis ante un rival que sobre el papel era superior. Que esto nos haga creer más en nosotros, pero siempre con los pies en el suelo, afrontando cada partido como hasta ahora. Seguid demostrando que este equipo no tiene techo y haciendo ver a los que no creían que con trabajo todo es posible. Gracias por el esfuerzo y por otro partidazo. ¡ENHORABUENA CHICOS!

Sergio Santamaria

3/3Mateo Palacios
Una día más fuiste decisivo para la victoria del equipo, estás a un nivel increíble, sigue así.
3/3Sergio Aparicio
Estas mucho más suelto y cómodo jugando y se nota, subiste muchísimo por la banda e hiciste todo lo que se te pidió, partido de 10.
3/3Héctor Mahamud
Siempre das lo mejor de ti, juegues donde juegues. Da gusto ver tu progresión y lo que estas mejorando, eres pieza clave, no lo olvides.
3/3Iván González
El mejor del partido con diferencia. Hiciste todo bien tanto en defensa como en ataque, pocos jugadores hay en esta liga que lleguen a un nivel tan alto, no te conformes y sigue así ¡¡confía más en ti mismo!!
3/3Yago Tajadura
Uno de tus mejores partidos en todos los aspectos, decides bien en casi todas las jugadas y siempre estas bien colocado para robar la mayoría de balones de tu zona, tu progresión esta siendo increíble, ¡sigue escuchando y mejorando!
3/3Víctor Contreras
Una pena otro partido con alguna lesión. Estabas jugando bien y a buen nivel, tienes que ser más duro y aguantar más en esos aspectos, por lo demás, cada día vas a mejor.
3/3Óscar Olmos
Trabajo, trabajo y trabajo. Ahí tienes tu premio, con un gol decisivo para la victoria del equipo. Lo buscaste y lo encontraste, te lo mereces. Ahora a seguir igual para intentar cumplir el objetivo marcado.
1
3/3Alejandro Seco
Cuando estas concentrado y haces las cosas bien, tienes mucho potencial y así lo estas demostrando en los últimos partidos, sigue a este nivel lo que queda de temporada.
3/3Marcos del Amo
Que bueno eres cuando quieres, otro partidazo contra otro equipo de arriba, se te ve disfrutar cada día más, ¡sigue con esa dinámica!
3/3Marcos Sardón
Llevas unos partidos increíbles, siendo determinante y volviendo locos a todos los defensas, ese es el Marcos que nos gusta y queremos ver, ¡enhorabuena!.
3/3Iker Ruíz
Otro partido más haciendo tu fútbol, y otra asistencia más. Se nota que cada día tienes mas confianza con el balón en los pies y te atreves a hacer más cosas. Recuerda que si puedes jugar en dos toques, mejor que en tres.
1
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *