• Os he echado de menos
  • 0

J6 / Benjamín A 2 CD Bupolsa 5

Hola chicos, hoy contra el Bupolsa no nos ha salido el partido que queríamos 🙁 , pero lo último que podéis hacer es desanimaros, sobretodo porque esto es un juego y jugar al fútbol es una de las cosas que más os gusta.

Ahora es cuando tenéis que sacar más ganas 🙂 y más fuerza para jugar el próximo partido al máximo y demostrar de lo que sois capaces, porque somos un equipo cuando ganamos y también cuando perdemos.

Yo, Jesús y seguramente todos los papas, familiares y amigos que os han ido a ver se han ido a casa un poco más tristes, porque hemos echado de menos muchas de las cosas positivas que hacéis muchos días y que hoy no las hemos visto.

Te he echado de menos Ander… Yo he echado en falta la alegría y la sonrisa que traes cada día Ander, al Ander que en la portería da mucha seguridad al equipo porque siempre está atento, concentrado, intenso en las salidas y en los córners y al Ander que no tiene miedo y va fuerte a todo y que habla a la defensa para que el rival no pueda entrar. Hoy se que no ha sido tu mejor día, pero ánimo Ander, el próximo día te saldrá un mejor partido, todos tenemos días malos en un campo de fútbol y solo hay que hacer una cosa, levantarse y motivarse.
Ojalá el martes me encuentre al Ander más alegre y activo.

Te he echado de menos Iván… He echado de menos las ganas y lo valiente que eres Iván, al Iván que no da un balón por perdido y que lucha todos los balones imposibles, al Iván que se esfuerza durante todo el partido y no tiene miedo de nada ni de nadie.  He echado de menos al Iván que confía en si mismo y al Iván que con el balón en los pies demuestra jugar muy bien. No te rindas ni te desmotives por un mal día, no pasa nada 🙂
Ojalá el martes me encuentre al Iván más motivado y valiente.

Te he echado de menos Miguel… He echado de menos tu inteligencia como jugador Miguel, al Miguel que no es el más rápido del mundo pero si al que sabe solucionar los problemas de la mejor forma gracias a su inteligencia y a su confianza, cuando la tiene. Los problemas te han venido por tener miedo y preocuparte demasiado por el rival que te viene a presionar, en vez de preocuparte por encontrar el pase con confianza y decisión. Miguel, se que te desanimas rápidamente, pero hazme caso: los problemas se arreglan con una sonrisa,  con esfuerzo y con entrenamientos. Ánimo capi 2, pero recuerda que el primer ánimo te lo has de dar tu mismo cuando no te salen las cosas como quieres, y eso tiene un nombre: confianza.
Ojalá el martes me encuentre al Miguel más intenso y decidido.

Te he echado de menos Xoel… Has estado bien, pero he echado de menos la motivación y el nerviosismo que a veces transmites al equipo Xoel, porque eso nos motiva a todos. He echado de menos tu actitud positiva cuando las cosas se han complicado. He echado de menos la intensidad y la lucha que tienes en los balones divididos cuando no tienes miedo a nada y te esfuerzas al máximo. Eres muy buena persona Xoel, y un chico agradable y fantástico, confía al máximo en tus compañeros.
Ojalá el martes me encuentre al Xoel más divertido y motivado.

Te he echado de menos Nico… Hoy he visto al Nico que más nos gusta a todos, pero echo de menos verte así en todos los partidos, porque cuando Nico tiene rabia y lucha por ganar cualquier balón, cuando Nico usa su velocidad para robar o ganar cualquier balón… pocos defensas le paran. Ojalá pudiera ver a este Nico en todos los entrenos y partidos, porque cuando tienes esta actitud, se me pone una sonrisa en la cara.
Ojalá el martes me encuentre al Nico de hoy y motivado al máximo para el próximo domingo.

Te he echado de menos Adri… He echado de menos al Adri que juega con ganas de divertirse y que disfruta al esforzarse, al Adri que le motivan las cosas difíciles y que no se rinde por nada ni por nadie, al Adri que cuando hace un esfuerzo grande se prepara y se concentra para hacer otro esfuerzo más grande en la siguiente jugada. He echado de menos tu sonrisa dentro del campo, porque la sonrisa y la motivación nos hace jugar bien.
Ojalá el martes me encuentre al Adri con más confianza que nunca.

Te he echado de menos Ro… He echado de menos al Ro intenso, al Ro que cuando se pone a jugar, a robar y a dominar no le para nadie, al Ro jugón y al Ro que juega con el pecho levantado y con unas ganas tremendas de ser el mejor de todos por esfuerzo, técnica y lucha. Hecho de menos a este Ro y me pongo muy triste cuando no sale, porque cuando sale el Ro intenso me siento el entrenador más feliz del mundo por poder entrenar a un jugador como tu. También hecho de menos al Ro que quiere ayudar a sus compañeros a colocarse mejor durante los partidos, al Ro que corrige posiciones, al Ro “jefecito”… hecho de menos al Ro que motiva. Confía en tu entrenador por lo menos lo mismo que tu entrenador confía en tío Ro. No te rindas tan fácilmente, porque con confianza eres capaz de todo lo que te propongas.
Ojalá el martes me encuentre al Ro con el que tanto disfruto yo y tus compañeros.

Te he echado de menos Alex… He visto a un Alex serio, concentrado y motivado, pero hoy he echado de menos que corrieras por todo el campo de forma alocada como a veces lo sueles hacer, porque hoy el equipo lo necesitaba, ya que no estaba jugando bien. Apúntatelo para otro partido, en esos en los que el equipo esté atascado o no estemos jugando bien, es cuando has de sacar esa intensidad que revoluciona al equipo y que a veces te decimos que la calmes, nunca lo pierdas.
Ojalá el martes me encuentre al Alex más capitán para ayudar a los compis a preparar el partido del próximo sábado.

Te he echado de menos Andrés… Hoy te he echado mucho de menos Andrés, hoy no has sido el Andrés que más disfruta en un campo de fútbol, el Andrés que siempre piensa más rápido que el rival en todas las acciones de juego. A pesar de eso, te has llevado los balones divididos por suerte y porque juegas bien, pero ha sido una pena que no haya salido el Andrés más jugón, más intenso, con más rabia y con más nervio. Estoy seguro que tienes unas ganas tremendas de jugar cada día más y mejor, esfuérzate siempre al máximo, tu puedes.
Ojalá el martes me encuentre al Andrés que juega al fútbol con intensidad, decisión y que juega con ritmo y rabia para todo el equipo.

Te he echado de menos Pelayo… He echado de menos al Pelayo que se esfuerza corriendo, luchando, robando balones y pidiendo pases durante todo el partido, y no solo en algunas jugadas cuando le anima o le pica su entrenador. Lo he echado mucho de menos porque este año el equipo necesita que des el máximo en cada partido. Eres capaz de todo siempre que te propongas hacerlo con el mismo esfuerzo, si olvidas el esfuerzo, todo se quedará en nada, y este año has de llenar tu libreta con muchas cosas positivas.
Ojalá el martes me encuentre al Pelayo más concentrado, intenso y luchador para preparar el partido del próximo sábado.

Te echado de menos Juan… Has jugado bien Juan, has estado atento al balón, con ganas y con ritmo, pero hecho de menos tu fuerza y tu concentración en los entrenos para poder jugar más tiempo. Yo no se porque no vas a tope cuando tienes una ocasión de gol y dejas que los rivales lleguen al balón antes de ir tu y marcar el gol. has podido marcar en el partido anterior y en este, yo quiero que marques en las ocasiones que tienes y le dediques el gol a tu madre y a tu padre. Tu eres capaz de ir con rabia para marcar tus ocasiones de gol.
Ojalá el martes me encuentre al Juan más jugón y concentrado.

Te he echado de menos Claudia… He echado de menos a la Claudia rápida, que sabe controlar bien y pasar bien el balón. Hoy estabas motivada, pero despistada cuando has entrado al campo. Ánimo, tu puedes más.
Ojalá el martes me encuentre a la Claudia de siempre.

Te he echado de menos Jorge… Ojalá me encuentre el martes al Jorge más intenso, concentrado, motivado, activo y alegre para preparar el partido del próximo sábado.

Te he echado de menos Félix… Ojalá me encuentre el martes al Félix más intenso, concentrado, motivado, activo y alegre para preparar el partido del próximo sábado.

Te he echado de menos Iker… He echado de menos al Iker que anima a su compañero Ander. Anímale a Ander el martes Iker.
Ojalá el martes me encuentre al Iker con ganas de preparar el partido del próximo sábado.

Chavales, he echado de menos al equipo que entrena tan bien y da caña y fuerza en sus partidos de entrenamiento, sobretodo en el Talamillo.

Ojalá el martes me encuentre otra vez al equipo que tanto nos motiva a los entrenadores.

Ya sabéis que somos capaces de ganar a cualquiera y también de perder contra cualquiera, todo depende de nosotros mismos.

Ánimo equipo, ánimo peques.

Benjamín A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *