• Anulados en todo momento
  • 0

J14 / Groggys Gamonal 12 Benjamín B 0

Nuestros chicos sufrieron el acoso y derribo del líder del campeonato y fueron superados en todo momento desde el minuto 1.

A diferencia de querer jugar un partido al pelotazo con el único objetivo de encajar pocos goles, nuestros chicos han sufrido y aguantado con esfuerzo y dedicación situaciones complicadas en la salida de balón. Han salido a aplicar conceptos para entender los entresijos y las necesidades en esta situación de juego, materia prima en ejemplos con los que progresar con los chicos. Estos han tenido ganas y valentía hasta el final para hacer frente a estas grandes complicaciones.

Estas dificultades y la mala suerte de encajar un par de goles nada más empezar han cohibido a los chicos a la hora de jugar y tomar decisiones técnicas y tácticas adecuadas en acciones de juego básicas que han demostrado tener bastante asimiladas en partidos anteriores, como en los saques de banda, en acciones defensivas, en acciones ofensivas, en los controles o en los pases.

Los chicos se van a casa entendiendo el partido y con ganas de venir la próxima semana para afrontar un interesante partido.

Los chicos antes del partido

Los chicos antes del partido

Ha sido un partido para demostrar que los chicos tienen ganas de aprender. Ahora tocan partidos más fáciles que el de esta semana, pero tendremos que entrenar duro y al máximo para poder ganarles. ¡A por todas!

Iván Pascual

2/3Iker Herrador
Cada día demuestras que eres un gran portero, y lo consigues porque siempre entrenas bien. ¡Sigue entrenando igual de bien!. No te olvides de que todos cometemos errores y tenemos que aceptarlos como compañeros. ¡ERES UN CHICO MUY AGRADABLE!
2/3Félix Manuel
¡Tus ganas de aprender te hacen un jugador FANTÁSTICO!. No tengas miedo en los partidos complicados, tienes que ser valiente porque tienes mucho fútbol en tus pies y en tu cabeza. ¡A por todas crack!
2/3Gonzalo Guardeño
Has empezado el partido muy concentrado y con mucha intensidad, pero cuando has recibido un golpe te has arrugado un poco. ¡No te rindas nunca, mentalmente eres más fuerte que cualquiera!, ¡¡VAMOS!!
2/3Adrián Hernández
Estoy muy orgulloso de ti y de tu actitud porque te has esforzado hasta el final, a pesar de las complicaciones. ¡Tienes ganas de aprender, y eso es genial! ¡¡HOY TE HAS SENTIDO BIEN!!
2/3Rodrigo González
La gente disfruta contigo cuando te diviertes y te atreves con el balón. ¡Confía siempre en tu fútbol, aunque tengas jugadas complicadas, y olvida tus miedos! Rodri, eres un jugador ¡GENIAL!
2/3Álex Martín
Se aprende más de los partidos complicados que de los partidos sencillos, así que sigue siendo tan positivo como lo eres siempre cuando aparecen dificultades. ¡Vamos a aprender mucho este año, y valdrá la pena, Álex! ¡A POR TODAS!
2/3Juan Sánchez
¡Tu sonrisa demuestra que te lo pasas bien en el equipo! Eres capaz de hacer muchas más cosas, si te lo propones. ¡VAMOS JUAN, ÁNIMO, A POR TODAS!
2/3Mario Vivar
Hoy has aprendido cuando hay que aguantar y cuando hay que entrar al balón con fuerza. ¡CONFÍA en ti, eres VALIENTE!. Ven cada día con ganas de aprender una cosa más
2/3Claudia Álvaro
¡Hoy te has ido contenta porque has entendido muchas cosas! ¡¡ESO ES BUENO!! Poquito a poco, entreno a entreno y con esfuerzo vas a conseguir muchas cosas. ¡A POR TODAS CLAUDIA!
2/3Nicolás Velasco
Sabes que este año sirve para aprender mucho, así que no te rindas nunca aunque tengamos partidos tan difíciles. ¡Tu ACTITUD ES GENIAL! Estoy orgulloso de ti, Nico. ¡Sigue entrenando al máximo!
2/3Pelayo Cámara
No has jugado el partido por lesión, pero tu MAGNÍFICA ACTITUD al venir a ayudar y estar con tus compañeros en un partido tan complicado es una de las cosas más importantes para jugar bien y aprender. ¡VAMOS A POR TODAS PELAYO!
AsistenciasGoles
Gonza y Félix haciendo frente a un rival

Gonza y Félix haciendo frente a un rival

bb4

Rodri y Félix en un intento de sacar un balón complicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *