• Cadete A y Aficionado, 2ª jornada
  • 0

Nuestros dos equipos en competición, el Cadete A en categoría regional y el Aficionado en categoría provincial ya preparan sus respectivos encuentras de cara a la segunda jornada de liga.

Nuestro Cadete A recibe al UD Sur, de Valladolid, en el que será su primer como local en partido oficial en categoría regional, por lo que os invitamos a todos a ver y animar a nuestros chicos en esta interesante temporada, el sábado 22 de septiembre, a las 17:00h en el José Luís Preciado (Pallafría artificial). No será un rival fácil ya que el UD Sur viene de vencer con claridad al otro equipo burgalés presente en la categoría, el Burgos CF. Sin duda será un duro partido frente al que los nuestros tendrán que darlo todo en este debut como local, clave para conseguir el objetivo de mantener la categoría. 

Por otro lado, el equipo Aficionado se desplaza a Montija para jugar también el día 22 a las 17:00h frente al equipo local, el Montija CF, que cayó con claridad en la primera jornada por un contundente 7 a 0 frente al Burgos Promesas.

Tras este fin de semana, prácticamente el resto de todos nuestros equipos entrarán en competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *