• El Inter compite de manera brillante para llevarse los 3 puntos del campo de la Arandina
  • 0

J15 / Arandina 1 Cadete A 2

En la mañana del sábado nos enfrentábamos a la Arandina CF en el Anexo 1 del Montecillo. Un partido importante, por los 3 puntos en juego más el gol averaje particular. Salimos del vestuario más motivados que nunca, como si fuesen los últimos 80 minutos de la temporada, como si fuésemos nosotros los que jugábamos en nuestra casa, con nuestra afición.

En el sorteo inicial Guilar les quitó el campo en el que habían calentado, en el que les gusta comenzar los partidos. Sacó de inicio la Arandina, el balón le llegó a Mario Puente y Ángel, se la robó. Tras 2 disputas dentro del área el balón le cayó a Álvaro Guilarte en la frontal, que, sin pensárselo la colocó en la base del palo con un potente disparo. Habían transcurrido 20 segundos y ya ganábamos 0-1.

Álvaro Guilarte adelantó al Inter a los 20 segundos tras una espectacular volea.

Álvaro Guilarte adelantó al Inter a los 20 segundos tras una espectacular volea.

Desde aquí hasta el descanso fue un dominio total del Inter. Ángel tuvo en el minuto 4 el 0-2 pero su vaselina se fue rozando el larguero. La Arandina con una disposición táctica algo defensiva nos permitía arrastrar jugadores suyos continuamente para encerrarles en su campo, dejando de esta manera a Diego solo en la delantera ante Luis y Valdi, ante los que nada pudo hacer, pues le ganaron en todos los aspectos del juego. La mejor pareja de centrales de la liga sin duda.

Les llevamos a nuestro partido, a lo que habíamos trabajado. La misma jugada se repetía constantemente, la Arandina sacaba en corto, Ángel les obligaba a golpear en largo con el equipo abierto y Macaya ganaba el 100% de balones aéreos. Víctor y Aarón recogían todas las segundas jugadas y de nuevo atacaba el Inter. La Arandina solo llegaba a nuestra portería a balón parado y de esta manera hizo el único tiro a puerta de la primera parte, Mario Barbolla estrello un balón en el larguero con un buen cabezazo.
Álvaro Guilarte, con un potente libre directo hizo el 0-2 para llegar al descanso como habíamos preparado, por delante en el marcador.

Álvaro Guilarte hizo el 0-2 de falta. El equipo se fundió en un abrazo.

Álvaro Guilarte hizo el 0-2 de falta. El equipo se fundió en un abrazo.

En la 2ª parte la Arandina modifico su sistema, pasó al 3-5-2 con la entrada al campo de su jugador Sergio García, el jugador que más fútbol tiene en la plantilla ribereña. Luis y Valdi vieron amarilla en sus primeras faltas, algo inexplicable después de 2 duras entradas de los centrales arandinos que no vieron amarilla en la primera parte. En estos segundos 40 minutos, viendo que el juego del rival se basaba en golpeos largos, decidimos retrasar las líneas, para esperarles atrás, llevando el partido a un plano físico en el que nos sentimos muy cómodos y superiores.

Luís frenó al delantero rival durante todo el partido.

Luís frenó al delantero rival durante todo el partido.

El tiempo fue transcurriendo sin ocasiones, sin ritmo, en un partido cómodo para el Inter en el que nos dedicábamos a despejar balones, hasta que el árbitro señalo un penalty por mano en el minuto 30. Diego recortó distancias de penalty, aunque fue insuficiente para ellos, pues fue el único tiro a puerta en la 2ª parte. El partido se alargó 6 minutos más, tras la expulsión de Iván Bermejo, que se fue del campo sin tocar un balón pero realizando 2 duras entradas.

Javier Macaya cortó y distribuyó el juego.

Javier Macaya cortó y distribuyó el juego.

Otro partido más siguiendo el guion establecido, otro partido más demostrando una solidez defensiva increíble y 3 puntos más.

Muchas gracias a todos los familiares y amigos desplazados por hacernos sentir como en casa. Sois un pilar determinante en este tipo de partidos. ¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INCONDICIONAL APOYO !!

Felicitar a los jugadores rivales por el derroche de energía en un vibrante partido y desearles mucho ánimo y suerte para el resto de la competición.

Próximo partido ante el Grupo Antolín, 3 puntos en juego igual de importantes que los conseguidos el sábado. Exigente partido ante un equipo que siempre compite muy bien ante los equipos de la parte alta de la tabla.

Cadete A

Tan solo puedo felicitaros una jornada más. Primer enfrentamiento directo solventado. Pies en el suelo, estos 3 puntos tan solo son la recompensa al esfuerzo diario que hacéis. No son nada más que 3 puntos, como los que jugamos cada sábado y ante cualquier rival. Cada vez, cada partido será más duro por la fuerte motivación que supone ganar al LÍDER. Partido muy bien trabajado y preparado durante la semana. Durante los 80 minutos se jugó a lo que quisimos. Apretamos cuando nos interesaba y también cedimos la iniciativa cuando era ventajoso para nosotros. Todo esto sería imposible sin la comprensión del juego que tenéis, fruto del trabajo en cada entrenamiento, del planteamiento de dudas y búsquedas de por qué´s. Seguimos dominando diferentes momentos del juego, casi contrapuestos, pero como bien sabemos, jugar bien es resolver de manera positiva las situaciones planteadas por el juego, el contexto y el rival. Conocíamos al rival, comprendimos el juego durante cada segundo y nos adaptamos al contexto mentalmente desde el jueves. 3 puntos más en un partido exigente, pero siempre sin exponernos. El nivel de comunicación que estáis alcanzando refleja el nivel de aprendizaje que estáis adquiriendo. Es una maravilla escucharos como habláis en cada jugada, como entendéis cada jugada, como mandáis en cada jugada.

Gracias a Toño y Javi por vuestro incondicional esfuerzo y trabajo, reflejado en disponer del EQUIPO con el MEJOR FISICO y por contar con los 2 porteros MEJOR PREPARADOS de la categoría. Muchas gracias por las emociones transmitidas a todos los que CREEMOS y DISFRUTAMOS viéndoos DISFRUTAR de este deporte en FAMILIA, NUESTRA FAMILIA.

¡¡ IMPOSIBLE ESTAR MAS ORGULLOSO DE VOSOTROS !!

Guillermo Ruíz

-David Hidalgo
Tu mejor semana de entrenamientos seguida de tu mejor partido. Se juega como se entrena. Increíble trabajo de comunicación y a balón parado. Tienes gran culpa de que el rival no crease peligro. ¡¡ NO TIENES TECHO, QUE BUENO ERES !!
-Alejandro Valdivielso
Necesitabas un partido así, un partido de los tuyos. Impecable sacando el balón e impecable en defensa. Tus compañeros y tu equipo siempre son lo primero. Que grande eres. ¡¡ LECCIÓN MAGISTRAL DE DEFENSA E INTELIGENCIA, ESTE ES NUESTRO VALDI !!
-Javier Macaya
Dueño y señor del centro del campo. Siempre he visto a jugadores destacar por cortar infinidad de balones, pero después perdían todos los balones que recuperaban. Tu no, tú la recuperas y la entregas en una situación más favorable, eso es impresionante. Un partido más en el que asumes la responsabilidad de hacer crecer al equipo alrededor tuyo. Increíble la influencia mental que tienes en compañeros y rivales con la comunicación. ¡¡ SIGUE HACIÉNDONOS DISFRUTAR, QUE BUENO ERES !!
-Álvaro Guilarte
Que ganas tenías de meter goles en un partido así y vaya 2 golazos. ¡Qué manera de aportar al equipo! A la altura de tu rendimiento. Orgulloso de verte siempre defendiendo a tus compañeros y equipo, representando el brazalete que llevas en el brazo. ¡¡ NUNCA TE OLVIDES DE TODO EL EQUIPO ALREDEDOR TUYO CELEBRANDO LOS GOLES, ESA ES LA FUERZA DEL EQUIPO !!
2
-Ángel Villar
Orgulloso de tu manera de entender esto en cada carrera que haces. Eres el alma del equipo. Te desgastas tanto en defensa, en cada duelo, aun sabiendo que apenas tendrás energía para atacar. Algo jamás visto en un delantero, eso sí es ser un DELANTERO DE EQUIPO. Nos representas a todos, el mejor guerrero. ¡¡ ERES INCREIBLE, QUE TODOS LOS EQUIPOS A LOS QUE ENTRENE, TENGAN UN DELANTERO COMO TU !!
-Álvaro Mouriño
Agradecidos por tu esfuerzo titánico durante 80 minutos pese a jugar desde el inicio con molestias que te impedían estar al 100%. De nuevo provocas otra expulsión de la Arandina, y ya van 2. ¡¡ AUN EN TUS DIAS MENOS BUENOS, LA ÚNICA MANERA DE FRENARTE SON LAS FALTAS !!
-Denni Andrés Marín
La mejor jugada del partido nace de tus pies. Siempre que tocas el balón pasa algo diferente. Estás en tu mejor momento de la temporada, DISFRÚTALO. ¡¡ TUS GANAS DE APRENDER SON INCREIBLES, QUE BUENO ERES !!
-Luis Mateo
Te merecías un partido así desde el 1er día. Pocas veces he visto a alguien el interés que tienes por ser mejor. Tus preguntas en cada entrenamiento y durante cada partido reflejan que ves situaciones que casi nadie puede ver desde dentro del campo. No tienes límite. Siempre al servicio del equipo. ¡¡ BRUTAL LECCIÓN DE COMO DEFENDER Y DE PENSAMIENTO COLECTIVO, ERES INCREÍBLE !!
-Pedro Bujedo
Haces todo por y para el equipo. Listo en ataque, contundente e inexpugnable en defensa. Todos disfrutamos con esa jugada en la que regateaste a 5 rivales. Estás a un nivel altísimo, solo te pueden frenar con faltas. ¡¡ QUE SUERTE CONTAR CONTIGO, NO CAMBIES NUNCA !!
-Aarón Fernández
Polivalente, ofensivo, defensivo pero sobretodo… EQUIPO. Jugador estilo Premier. Con espacios es imposible defenderte. Gracias por tu ayuda al equipo en diferentes posiciones. ¡¡ QUE BUENO ERES ARROW Y QUE SUERTE TENEMOS DE TENERTE !!
-Víctor Saiz
Increíble el nivel competitivo que estas cogiendo y como consecuencia aportando. Estás aprovechando tus oportunidades de manera perfecta y es algo que nos satisface mucho. Gran mejora sobre todo a nivel mental. Haces un trabajo difícil de ver pero ESENCIAL y CLAVE. ¡¡ SIGUE ASÍ, NO CAMBIES NUNCA VITI !!
-Alejandro del Río
Saliste al campo en un momento complicado y en una posición diferente a la habitual. Ya sabes cómo corregir el error que cometiste y eso es lo importante. ¡¡ TRABAJA DURO PARA RECUPERAR TU NIVEL DE SIEMPRE, ERES MUY BUENO !!
-Mateo Mayoral
Volviste de la lesión con ganas de aportar trabajo e ilusión. Cometiste algún error que viste al instante como solucionar, y eso, es lo que buscamos, porque errores cometemos todos continuamente pero el objetivo es entenderlos y aprender de ellos. Con ganas de que te recuperes al 100%. ¡¡ ERES MUY GRANDE, LA SONRISA DEL EQUIPO !!
-Javier Pérez
Este partido no te tocaba jugar, aun así viviste el partido como si estuvieses en el campo. Siempre piensas en el equipo, que bonito verte celebrar los goles y sufrir desde el banquillo. ¡¡ NO CAMBIES NUNCA !!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *