• El Inter no da opción a su rival
  • 0

J21 / Burgos UD 1 Cadete A 6

Partido correspondiente a la jornada 21, donde nos enfrentábamos al único equipo que consiguió ganarnos en la 1ª vuelta, el Burgos UD.

Con ganas de dedicar la victoria a nuestro capitán Dixneuf y al lesionado Germán, 2 bajas importantes, arrancó muy motivado nuestro Cadete A. Primeros minutos de dominio total, creando y ocupando espacios con mucha claridad por el sector izquierdo, efectivos en la orientación de despejes y generando superioridades en las zonas defensivas claves para combatir el juego directo de nuestro rival. Avisaron Guilarte y Alvarito con una jugada ensayada que por centímetros no vio puerta en el minuto 5. 4 minutos después, un preciso envió de Guilarte al segundo palo encontraba a Alvarito, que cruzó el balón ante la salida del portero para hacer el 0-1.

Espectacular control de Ángel Villar, máximo goleador del equipo

Espectacular control de Ángel Villar, máximo goleador del equipo

El conjunto interista seguía con su planteamiento, se replegaba cuando el balón se encontraba en campo rival, favoreciendo una superioridad numérica y posicional ante los envíos largos del portero rival que continuamente ganaban Samuel y Albillos, espectaculares en las disputas aéreas. Poco a poco el Burgos UD fue sintiéndose más cómodo, ganando disputas aéreas, aunque la sensación de peligro la seguía llevando el Inter, a través de verticales transiciones que superaban con facilidad la línea defensiva local, pero sin ocasiones claras de gol. Fue con el equipo interista totalmente replegado, con el portero local ganando metros para golpear el balón, cuando apareció nuestro pichichi Ángel, para robarle el balón y hacer el 0-2 en el minuto 35. Recortó distancias el Burgos UD a través de un penalti en el tiempo de descuento de la primera parte para irnos al descanso con el 1-2 en el marcador.

Víctor Albillos fue clave, una vez más, en todas las disputas físicas

Víctor Albillos fue clave, una vez más, en todas las disputas físicas

Comenzó la 2ª parte con las ideas claras, controlar el arreón con el que saldría nuestro rival y una vez superado este, buscar rápidamente la sentencia. Dicho y hecho. Minuto 55, Pedro saca de banda para Mou, que tras irse de 2 rivales, devuelve el balón a Pedro que entra al área en velocidad dejando atrás a 2 rivales antes de asistir a Alvarito, que hacia el 1-3. Entró Álex Bravo para terminar de romper el partido con su velocidad. En el minuto 61, tras una jugada colectiva, Álvaro Guilarte recogió un rechace, envió un balón aéreo a Alvarito, que con una potente volea hizo el 1-4.

El equipo celebrando uno de los goles durante la segunda parte

El equipo celebrando uno de los goles durante la segunda parte

Tan solo 3 minutos después, de nuevo Álvaro Guilarte, esta vez a balón parado, enviaba un perfecto centro para que Alex Bravo, con un potente golpeo hiciese el 1-5. El rival estaba completamente desdibujado y Alex Bravo tuvo hasta 3 ocasiones claras para aumentar el marcador, pero fue Dennis, quien tras recibir un pase de Ángel en la frontal del área, colocó el balón en la escuadra haciendo el 1-6 definitivo.

Próximo partido vs C.D. Juventud del Círculo, sábado a las 09:30. Un exigente partido para confirmar la gran progresión ante un complicado rival.

Orgulloso de vosotros, disfrutando con vosotros. Enhorabuena de nuevo, por dar un paso más en vuestra progresión como jugadores, por comprender y entender cada día mejor las diferentes situaciones que nos plantea este juego, pero sobretodo, por resolverlas cada vez mejor.

Ejecutasteis a la perfección el planteamiento del partido, insististeis en lo que sabíais que nos iba a hacer ganar el partido y evitasteis lo que nos podía hacer perderlo. La auto-exigencia que habéis demostrado en estas últimas 2 semanas, es el camino que debemos seguir hasta el final de liga, porque, si algo hemos demostrado en nuestros peores momentos es que lucharemos hasta el final.

Y vaya manera de luchar.

¡¡ Orgulloso de vosotros, disfrutando con vosotros !!

Guillermo Ruiz

3/3David Hidalgo
Apenas tuviste trabajo, solo el penalti. Tu mismo tienes gran culpa de que no tuvieses trabajo, porque lo evitaste. Dirigiste el sistema defensivo los 80 minutos. ¡¡ EL PRÓXIMO PENALTI LO PARAS !!
3/3Alejandro Valdivielso
Con confianza, contundente y de nuevo táctiamente perfecto. Has entendido tu variante táctica y las diferentes posibilidades que tiene y eso te esta haciendo explotar tus cualidades aun más. ¡¡ PERFECTO !!
3/3Samuel Moneo
Contundente e insuperable en balones aéreos. Seguro y con confianza con balón. ¡¡ PERFECTO !!
3/3Álvaro Guilarte
Clave tu conexión con el gol, esta vez 3 asistencias. Sigues progresando mucho, gran sacrificio en las transiciones para llegar siempre al área, tanto en defensa como en ataque. Tienes que buscar aparecer más con el balón, arriesgar entre lineas, atrévete! ¡¡ ENORME !!
3
3/3Álvaro Mouriño
Generaste dos ocasiones claras de gol e iniciaste el ataque del 1-3, eso es lo que necesitamos!. Gran trabajo defensivo y ofensivo, pero no desconectes cuando el balón está lejos de ti. ¡¡ ESTE SÁBADO METES SEGURO !!
3/3Álvaro Rodríguez
Hat-trick, poco que decir en un partido en el que hiciste prácticamente todo bien. Clave en el inicio del partido, conseguiste crear una continua sensación de peligro que fue hundiendo al rival. Gran conexión con Álex y con Ángel, imposible frenaros. Da continuidad a tu nivel y seguirás ayudando al equipo a ser un rodillo ofensivo. ¡¡ ENHORABUENA !!
3
3/3Alejandro Ramos
Partido muy completo. Intenso en los duelos individuales, muy trabajador sin balón, lanzando contras y sacrificado en ambas transiciones, solo te falto finalizar más...con el golpeo que tienes insiste mucho más ¡¡ SIGUE ASÍ !!
3/3Simón Corrales
Sigues demostrando tu progresión. Inmejorable rendimiento en ambas bandas, muy contundente e inteligente en los duelos defensivos. Suéltate más en ataque, necesitamos tu aportación ofensiva para ser todavía más ofensivos. ¡¡ A POR ELLO !!
3/3Víctor Albillos
Desde el cambio de actitud que tuviste, no has parado de progresar y... no tienes limite. Fuiste muy superior a tus rivales en el centro del campo, no diste opción. ¡¡ ESPECTACULAR !!
3/3Pedro Bujedo
2ª jornada consecutiva asistiendo. Generaste peligro continuo en tu conexión con Mou, alternando los espacios exteriores e interiores. Sufriste en defensa a raíz de tus mareos y tuviste que ser sustituido. ¡¡ GRAN ESFUERZO !!
1
3/3Ángel Villar
7/7 y no paras... Cada día nos sorprendes con algo nuevo, gol de pillo!! Comprendes como nadie que necesita cada partido y cada posición, tu aportación ofensiva es vital, pero además entiendes perfectamente que necesita cada fase del partido. ¡¡ QUE NO PARE LA RACHA !!
11
3/3Dennis Andrés Marín
Diste la calma necesaria en un partido que estaba roto. Generaste varias faltas, situaciones de gol y metiste un autentico GOLAZO (Que te sirva para tirar todos los días!!). ¡¡ CONSIGUE JUGAR IGUAL DE TITULAR QUE DE SUPLENTE !!
1
3/3Alejandro Bravo
Gran actitud! Entendiste lo que requería el partido e hiciste lo que se te pidió. Golazo en la ocasión más difícil, pero te faltó más calma en las otras ocasiones. ¡¡ SIGUE INSISTIENDO !!
1
3/3Marco del Val
Contundente, seguro y con mucha confianza. Cada vez rindes a mejor nivel gracias en gran parte a que has mejorado tu concentración. Semana importante para ti, entre a tope, disfruta y... ¡¡ DEMUESTRA !!
AsistenciasGoles

Momento en el que Alvarito hace el 0-1

Momento en el que Alvarito hace el 0-1

Ángel consiguió el 0-2 tras robar el balón al portero rival

Ángel consiguió el 0-2 tras robar el balón al portero rival

Alvarito culminó su hack-trick con una perfecta volea

Alvarito culminó su hack-trick con una perfecta volea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *