• El Inter vuelve a la senda de la victoria con un gran partido en todos los aspectos.
  • 0

J5 / Alcázar CD 0 Cadete A 6

Partido correspondiente a la jornada 5 en el que nos enfrentábamos al CD Alcázar, en su espectacular terreno de juego.

El partido comenzó con un ritmo alto por parte del conjunto visitante y un conjunto local que defendía ordenado en su campo, evitando las envestidas interistas. Los ataques comenzaban a sucederse y las ocasiones claras también. El Inter conseguía trenzar combinaciones muy bonitas, pero estas no terminaban en gol, unas veces por falta de acierto en el remate y otras por las intervenciones del portero rival. Fue en el minuto 29, cuando Álvaro Guilarte, jugador destacado del encuentro, empujó un balón muerto en el área para hacer el 0-1 con el que nos iríamos al descanso.

Álvaro Guilarte anotó un espectacular golazo de libre directo antes de cerrar su hat-trick

Álvaro Guilarte anotó un espectacular golazo de libre directo antes de cerrar su hat-trick

La segunda parte comenzó con la misma dinámica. El equipo transmitía mucha energía jugando a un ritmo superior al de su rival. Cuando habían transcurrido 3 minutos de la segunda parte, Álvaro Guilarte hizo el 0-2 con un espectacular golazo de falta desde la frontal.

El Inter seguía con la misma ambición y las ocasiones se sucedían con continuidad. “Cheto” hizo el 0-3 tras enviar un potente centro chut desde la banda izquierda que desvió un defensa. Álvaro Mouriño hizo el 0-4 tras una preciosa combinación con Álvaro Guilarte. Víctor Saiz anotó un golazo espectacular, colocando un potente zurdazo desde fuera del área en la mismísima escuadra para hacer el 0-5. De nuevo Álvaro Guilarte, para cerrar su particular hat-trick hizo el 0-6 finalizando una bonita jugada dentro del área.

Aarón ejerció de capitán ante sus antiguos compañeros

Aarón ejerció de capitán ante sus antiguos compañeros

Destacar el gran trabajo de Valdi, Luis y Javi que evitaron que el rival pudiese disponer de un mínimo acercamiento a nuestra portería. Un trabajo “que no se ve” y menos en días en los que hay tantos goles, pero que gracias a las vigilancias realizadas por Valdi y Luis y a la gran comunicación de Javi fue posible. Gran esfuerzo también de los 4 jugadores que jugaron en los laterales, Pedro, Dennis, Cheto y Juan por el gran desgaste físico que supone incorporarse tantas veces al ataque. Aarón, Macaya, Álex, Mateo y Víctor realizaron un grandísimo trabajo en el centro del campo permitiendo al equipo recuperar el balón con gran rapidez gracias a una brillante presión. Guilar, Mou, Ángel y Rodri dotaron al equipo de esa verticalidad que nos convierte en un equipo letal en los últimos metros, gran insistencia la vuestra.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS, GRAN TRABAJO EN EQUIPO !!

Próxima jornada el sábado a las 09:30 en Pallafría ante el CD San Pedro, un equipo que nos exigirá el máximo en un partido complicado. Que no nos engañe la clasificación que para nada refleja la realidad.

Felicitar al CD Alcázar por el espectacular terreno de juego.

No todo es fútbol. El grupo disfrutó de una gran merienda preparada por los padres de Aarón. ¡GRACIAS!

No todo es fútbol. El grupo disfrutó de una gran merienda preparada por los padres de Aarón. ¡GRACIAS!

Felicitaros a todos por el gran trabajo en equipo. Gran esfuerzo y ambición durante 80 minutos, sin ningún momento de relajación. Algo muy complicado en partidos así. Tras la mejor semana de entrenamientos de lo que llevamos, era lo esperado. Gran manera de responder a la derrota que sufrimos en el anterior partido. El trabajo, el compromiso con el esfuerzo y el sacrificio son innegociables, son nuestras señas de identidad. Estamos muy orgullosos de dirigir este grupo humano, que va mucho más allá de un mero equipo de fútbol. Vemos detalles de compañerismo que nos hacen felices, dentro y fuera del campo. Eso es lo que queda para siempre y por eso, más que un equipo somos una familia. Eso no es suerte, hay mucho trabajo detrás de ello!

¡¡ QUE GRANDE ES ESTA 🍍!!

"Ayudando a alguien a escalar la montaña, tú también la escalas"

Guillermo Ruíz

3/3Alejandro Valdivielso
Quizás ha sido el partido en que menos se te ha visto por el rival que teníamos en frente. Para mi, tu mejor partido. Buena salida de balón, buenos despejes, buena toma de decisiones para mantener o saltar, muy inteligente y rápido en las vigilancias ofensivas y defensivas, muy buena comunicación dirigiendo el juego, TODOS los perfiles defensivos correctos y agrandaste siempre, queriendo el balón. ¡¡ TE FELICITO, PARTIDO SIN ERRORES !! ¡¡ DALE CONTINUIDAD !!
2/3Mateo Mayoral
Primer partido en una posición nueva que te permite desarrollar tus virtudes. Genial la movilidad y las llegadas al área. Tu orientación corporal te condicionó los controles, prioriza la visión vertical siempre, incluso diagonal, pero nunca lateral. Gran trabajo en defensa, te desgastaste mucho durante todo el partido ¡¡ GRACIAS POR TU ESFUERZO MAT !! ¡¡ SIGUE ASÍ !!
2/3Javier Macaya
Realizaste muchas cosas bien, pero cometiste errores en los objetivos principales. No pensaste antes de controlar y eso te impide ver los desmarques a la velocidad que lleva el propio juego. No conseguiste llegar al área en las jugadas que lo requerían. Son detalles que tenemos que seguir puliendo y con tu enorme actitud en nada los dominarás. ¡¡ SIGUE TRABAJANDO ASÍ !! ¡¡ DA TIEMPO A LOS ENTRENAMIENTOS !!
3/3Álvaro Guilarte
¡¡ ESPECTACULAR !! Mucho trabajo detrás del nivel que estás aportando. Espectacular en ataque y en defensa. Nos diste la profundidad que necesitábamos para verticalizar los últimos metros. Todo el que vio tu partido disfrutó con tu actuación, siempre que tocabas el balón se intuía que iba a pasar algo. ¡¡ EMPIEZAS A RECOGER LOS FRUTOS DE MUCHOS MESES DE TRABAJO, POR FIN ESTAS ROMPIENDO !! ¡¡ NO TE CONFORMES, SOLO ES EL PRINCIPIO !!
31
2/3Ángel Villar
3 grandes intervenciones del portero rival evitaron que vieses puerta. Aún así no dejaste de trabajar en todo el partido. Gran desgaste físico en cada disputa y en cada desmarque. Estás mejorando mucho el juego de espaldas y el ataque del equipo lo agradece. Estamos encantados con tu actitud ¡¡ QUE ES LO ÚNICO QUE DEPENDE DE TI !! Los goles ya llegarán por si solos. ¡¡ ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE TU MEJOR VERSIÓN !!
2/3Álvaro Mouriño
Entendiste muy bien el partido en la 2ª parte. Buena lectura del juego para comprender que decisión debías tomar en función de donde recibías el balón. Preciosa jugada con Guilar en tu gol. Espero volver a ver esa combinación, puede ser una mina de goles. ¡¡ 5 GOLES Y 2 ASISTENCIAS EN 5 PARTIDOS !! ¡¡ SIGUE DISFRUTANDO !!
1
1/3Dennis Andrés Marín
Tan solo fue un mal día. Aún así querías dar el 100% en cada acción. ¡¡ TRABAJA MAS QUE NUNCA ESTA SEMANA PARA COMPENSARLO !! ¡¡ TODOS TENEMOS DÍAS MALOS !!
2/3Javier Pérez
Gran comunicación para ayudar a todos tus compañeros. Tiene que ser una gozada jugar con un portero como tu que siempre está ayudando. Poco trabajo pero siempre con seguridad. ¡¡ COMO ESTAS MEJORANDO LOS PEQUEÑOS DETALLES !! ¡¡ VAMOS A POR MAS !!
2/3Luis Mateo
Contundente y expeditivo en cada acción. Te dejas la vida en cada balón, vas como si fuese el último, y eso es espectacular. Cada vez estás sacando el balón mejor jugado y quieres tenerlo más tiempo. Bien decidido cuando jugar en corto y cuando en largo, siempre con sentido y con un objetivo. Solo te falta mejorar la velocidad en el juego de pies cuando se te echan encima. ¡¡ TUS GANAS DE APRENDER HACEN QUE CADA SEMANA SEAS MEJOR QUE LA ANTERIOR !! ¡¡ ES UN PLACER ENTRENAR A UN JUGADOR CON ESA ACTITUD !!
2/3Pedro Bujedo
Muy buenas incorporaciones para desatascar el partido. Gran trabajo en defensa evitando cualquier ataque rival por banda. Buenos repliegues + perfiles defensivos. Solo te falto algo mas de clarividencia en los metros finales cuando jugaste de extremo. ¡¡ GRAN SACRIFICIO JUGANDO 40 MINUTOS CON MOLESTIAS !! ¡¡ NOS REPRESENTAS A LA PERFECCIÓN !!
3/3Aarón Fernández
Partidazo en casa ! Gran velocidad con balón, buena toma de decisiones para elegir cuando progresar por tu banda, cuando intentar progresar por la contraria, y cuando empezar para provocar que el rival tuviese que dar un pasito hacia delante. Tan solo te faltó incorporarte alguna vez más, aprovecha esa virtud. ¡¡ COMO ESTAS DIRIGIENDO EL JUEGO !! ¡¡ SIGUE ASÍ !!
2/3Alejandro del Río
2 goles en 4 partidos. ¡ La contundencia al llegar al área tiene premio ! Gran partido volviendo de una lesión. Lees muy bien el juego y eso te permite llegar con mucha facilidad al área. Si a eso le sumas contundencia... se convierte en ocasiones claras. ¡¡ GRAN NOTICIA TU REGRESO !!
1
2/3Rodrigo Santamaría
Tu mejor partido hasta la fecha. Muy buena movilidad y con muchas ganas de aparecer en todas las jugadas. La falta de efectividad te privó de un partido mejor. Necesitamos que nos aportes mas agresividad y ambición por recuperar el balón. ¡¡ SIGUE ASÍ, YA HAS ENCONTRADO EL CAMINO !! ¡¡ RECÓRRELO !!
1
2/3Alexandro Franco
Buena reaparición tras la lesión. Tuviste detalles muy buenos, pero te falto más continuidad en el juego. Abarcar más campo. Tienes que conseguir ser el dueño de tu sector del campo, ahí tienes que mandar tu. Consigue llegar al área siempre que te corresponda, tienes muy buena llegada desde atrás. ¡¡ POTENCIA TUS VIRTUDES !! ¡¡ SIGUE TRABAJANDO PARA VOLVER A TU 100% !!
3/3Víctor Saiz
¡¡ PARTIDAZO !! Que manera de reactivar el ataque del equipo. Ganabas todas las disputas, incluso en balones aéreos a jugadores que te sacaban mas de una cabeza, eso es actitud ! Vaya golazo metiste, el mejor premio a tu gran actuación. ¡¡ TENEMOS QUE CONSEGUIR ESE MISMO NIVEL SALIENDO DE TITULAR !! ¡¡ TODO TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA !!
1
1/3Juan Blanco
Te está costando volver de la lesión, pero por intentarlo no está siendo. Sigue esforzándote en cada entrenamiento y seguirás progresando hasta alcanzar el nivel que todos sabemos que tienes. Déjate todo en cada acción en la que participes! ¡¡ VAMOS JUAN, DALE CAÑA !!
AsistenciasGoles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *