• Cadete A – UD San Lorenzo
  • 0

Tras las dos primeras jornadas del PlayOff de ascenso a regional Cadete, nuestro equipo está en una buena posición para coger ventaja frente a sus rivales en este fin de semana, con la visita a tierras burgalesas de la UD San Lorenzo CD, campeón Provincial de Zamora. Tras su derrota como local frente al Deportivo Arenas, la UD San Lorenzo viene a Burgos con una única meta, que no es menos que la victoria, ya que otro resultado le restaría muchas posibilidades de seguir el hilo tanto de Arenas (3 puntos en 2 partidos), como el nuestro equipo (3 puntos en 1 partido).

Si los nuestros consiguen la victoria este domingo, acabará la primera vuelta del PlayOff dando una impresión de superioridad que puede aupar y dar más confianza e ilusión, si cabe, a todos nuestros jugadores, capaces de superarse siempre en las adversidades, cuando surgen.

Con el equipo preparado tras dos buenas semanas de entrenamientos, el Cadete A os espera a todos los aficionados, padres, madres e interistas de todas las categorías el domingo a las 12:30 en Pallafría 3, para ser el jugador número 12 en este importantísimo partido.

¡Es tu momento, no faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *