• Comida del club 2018
  • 0

Con motivo del final de temporada, como cada año se celebra la reunión y comida del club 2018, donde todos los equipos, familiares y amigos están invitados a pasar un día lleno de disfrute, amistad y familia entre todos para poner fin a la temporada interista. Es un día para reírnos de los momentos divertidos de la temporada y reflexionar de los malos momentos para superarlos y ser cada vez más fuertes, tanto en la relación entre familias y club como en la relación de los equipos. Un día para homenajear a TODOS los niños que son partícipes de nuestros equipos, que es lo más importante de todo.

El domingo 17 de junio prepárate porque tienes el día ocupado. El día se dará por iniciado a las 12:00h, momento en el cual todos los equipos podrán ir acercándose a Cortes para ir preparando sus mesas para disfrutar de una buena comida en equipo, rodeados del campo, la naturaleza y un ambiente interista.

Torneo de fútbol 3×3De 13:00h a 14:30h y después de 15:30h a 18:15h como máximo se realizará el torneo de 3×3 en los dos espacios que crearemos, destinados para ello. Los que no estén apuntados para participar en el torneo, podrán jugar en otro tercer campo destinado para ello. Inscribe a tu equipo en el torneo en este enlace, o bien mediante el formulario que hay al final del artículo.

Concurso de tortillas. Como el año pasado, se realizará un concurso de tortillas. No hace falta inscribirse para ellos, solo hay que llevar la tortilla el día de la comida y presentarla antes de las 14:30h a la organización (Diego Polanco). Las tortillas se expondrán en una mesa para todo el público y después serán devueltas tras su resolución, si queda algo de la tortilla :). Responsables del club conformarán los miembros del jurado para decidir el ganador del premio.

Concurso de postres. Del mismo modo, también habrá un concurso de postres, tras el éxito de la temporada pasada. Tampoco hará falta inscribirse, solamente tendrás que llevar el postre y presentarlo antes de las 14:30h a la organización (Diego Polanco). Las postres se expondrán en una mesa para todo el público. Responsables del club conformarán los miembros del jurado para decidir el ganador del premio.

¡Hinchables!. Los niños tendrán hinchables para que se cansen y no paren de disfrutar y divertirse cuando no están comiendo.

Entrega de premios. A las 18:30h se empezará la ceremonia de la entrega de premios para los equipos, al equipo ideal, homenajes y patrocinadores.

A las 19:30h se dará por cerrada la comida del club con la despedida de la temporada, ¡y os recordamos que el campo HA DE QUEDAR LIMPIO CUANDO NOS VAYAMOS!, Demos ejemplo a los niños de que hay que cuidar la naturaleza.

Localización
La comida se realizará en el bosque y espacio natural destinado para ello enfrente del Centro Ecuestre Miraflores. Para llegar allí se puede ir hasta Cortes y salir por el camino de Las Hazas para pasar por un puente sobre la A1 y encontrarnos ya con el Centro Ecuestre.

Si quieres participar en el torneo de fútbol 3 vs 3, que se hará el día 17 de junio durante la comida del club, haz tu equipo y rellena este formulario para inscribirse en el torneo.

  • Fase de grupos y eliminatorias.
  • Diferentes categorías por edad.
  • Premio para el equipo campeón.
  • Equipos de un mínimo de 3 personas y un máximo de 4 (1 suplente).
  • Ven con tu compañero de equipo, tu primo, tu hermano, amigo o alguien que venga a la comida del club.
  • Se jugará siempre en la categoría de la persona más mayor del equipo.
  • Los partidos serán a 5 minutos o el primero que marque 3 goles.
  • El torneo se jugará de 13:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h del domingo 17 de junio.
  • Si un equipo no se presenta con un mínimo de 2 personas, el equipo perderá el partido.
  • Un equipo podrá modificar los miembros de su equipo, siempre que lo notifique antes del inicio del torneo, pero no podrá modificar ninguno de sus miembros una vez iniciado el torneo.
  • Los horarios y partidos se publicarán en la web con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *