• El Cadete A puede ser campeón
  • 0

Durante este fin de semana, el Cadete A puede corroborar su liderazgo durante esta temporada en su categoría. Lo consiguirá si por lo menos empata este domingo 13 de mayo, a las 9:30h en Pallafría (Pallafría 1) frente al CD Juventud del Círculo, un rival en principio asequible para conseguirlo.

El equipo tiene 5 puntos de ventaja sobre la Arandina CF, con 6 puntos por disputar y con el gol avearge ganado. ¡Invitamos a todos los interistas para ir a ver el partido, arropar a nuestros chicos y sobretodo aplaudirles la fantástica temporada que están haciendo! El hecho de que lleven 22 victorias y 2 derrotas y hasta la penúltima jornada no puedan conseguir el campeonato dice mucho de la dificultad de la misma.

El campeonato da dará acceso a los chicos a jugar la liguilla sector regional frente a otros dos campeones de otras dos provincias de Castilla y León, y el vencedor ascenderá a la categoría regional.

La categoría Cadete, con premio en la clasificación

Con el equipo AF Smurfit Kappa y JA Autocares Fernández sin opciones de ascender, este año son los cadetes los que están liderando logros competitivos. El Cadete B está actualmente 3º y en posiciones de ascenso a 1ª Provincial si el Cadete A consiguiese ascender a regional. Le separan 3 puntos sobre el 4º clasificado, restando 2 jornadas para acabar la liga.

Por otro lado, el Cadete C está en la misma situación. Lidera la tabla junto al Juventud Cïrculo B, pero los dos tienen a 3 puntos al Grupo Antolín B, a falta de 2 jornadas de liga. Emoción hasta el final, dado que si asciende el Cadete A y Cadete B, el Cadete C también ascendería a segunda división. ¡Suerte y a por todas!

El Cadete A tras una victoria durante esta temporada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *