• Entrevista al Aficionado Smurfit Kappa
  • 0

Nos atiende Manuel González, entrenador del equipo Aficionado, para hablar un poco sobre el tránsito de nuestro primer equipo en esta temporada 2017 2018, en la que la joven plantilla siempre se ha mantenido durante esta primera vuelta en la parte alta de la tabla:

¿Como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“El grupo ha hecho una primera vuelta muy buena, en la que solo hemos perdido un partido y empatado otro, lo demás han sido victorias. Cierto es que no se esperaba estar en la situación en la que estamos, sobre todo porque el equipo es prácticamente nuevo, un equipo joven e inexperto, pero con muchas ganas”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“Lo más positivo ha sido que desde el primer día se han llevado muy bien, y según han ido pasando las jornadas, mucho mejor, son una piña, aspecto fundamental en un equipo.

En esta segunda vuelta, debemos seguir prácticamente igual que hasta ahora, divirtiéndose en cada entreno y en los partidos; quizás, al ser un equipo joven, nos falten esas cosillas que tienen los equipos con jugadores más veteranos“.

¿Qué objetivos hay marcados para esta segunda vuelta? ¿Son diferentes, más positivos o menos positivos que los de la primera vuelta?
El objetivo sigue siendo el mismo: disfrutar, seguir aprendiendo y divertirse. Lo demás, si llega, pues fenomenal. Debemos seguir trabajando mucho en los entrenamientos y luchando cada balón en los partidos.

¿Como ves al grupo para afrontar estos próximos retos?
El equipo está motivadísimo por seguir como vamos, quieren más, quieren seguir jugando al fútbol como lo venimos haciendo, así es mucho más fácil. Son un grupo de chavales espectacular, en todos los aspectos, se llevan muy bien entre ellos.

¡Gracias Manu, a por todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *