• Entrevista al Alevín A Ecoalia
  • 0

Luís Enrique Colina, entrenador del Alevín A en esta temporada 2017/2018, nos ha atendido para responder algunas preguntas y conocer de primera mano el día a día y la evolución de los niños hasta el final de la primera vuelta y lo que espera del grupo al llegar al final de temporada:

¿Como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“Progresivamente positivo, cada vez los chicos están más juntos anímicamente.

Juegan mejor y los resultados van haciendo justicia a la calidad técnica y personal de los chavales”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“Lo más sorprendente de esta primera vuelta es la fe y confianza que han cogido en sí mismos estos chicos, circunstancias concretas aparte en determinados partidos, que han visto que remando todos en la misma dirección sin escatimar esfuerzos consiguen grandes cosas.

Lo prioritario a mejorar sería sobreponerse a las adversidades que están fuera de su alcance (terreno, circunstancias concretas, etc.), así como las que están a su alcance, como dar la vuelta al marcador cuando lo tienen en contra.”.

Coméntanos algo o algún hecho que sorprenda o haga sonreír a los lectores y que describa la ilusión de los niños por el fútbol o los compañeros en esta primera vuelta.
En el torneo de Aranda de Duero de pretemporada las chavales consiguieron empatar contra el Numancia (yendo ganando encima), equipo que a posteriori fue campeón del torneo ganando a rivales fuertes de nuestra categoría como el Burgos CF. Los chavales, después de este torneo, decían que eran capaces de ganar a cualquiera de la liga.

 

¡Gracias Luís, a por todas!

Alevín A Ecoalia – Temporada 2017 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *