• Entrevista al Cadete B
  • 0

Toño“, José Antonio Paz Tamayo, es entrenador este año del Cadete B y del Cadete C. Quedamos con él para que nos hable del equipo de prime año, el Cadete B. Esto es lo que nos contó como conclusiones tras la primera vuelta:

¿Como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“El equipo ha ido reconociendo el trabajo que tenía que hacer, mejorando cada día, entendiendo que el trabajo era básico e innegociable, que le queda un trayecto largo por recorrer y solo lo podrá recorrer quien asuma que debe aportar el máximo.”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“El aspecto más positivo del grupo que cabría resaltar es el gran compromiso de la mayoría, que se toman en serio cada minuto de entrenamiento. Por otro lado, el aspecto negativo, es el pasotismo de una pequeña mayoría, que prefiere entrenar a un nivel inferior con tal de realizar menos esfuerzo
“.

¿Qué objetivos tenéis marcados en esta segunda vuelta, a nivel competitivo y a nivel formativo?
“A nivel competitivo, si habría que marcar uno, sería transformar la superioridad que tenemos como equipo en resultados, ya que muchos días, jugando mejor que el rival, no conseguimos hacer resultados del todo favorables para nosotros. A nivel formativo, asentar las bases para que al año que vienen, cuando tengan que jugar en el Cadete A, tengan ya unas ideas de juego claras para no empezar de cero”.

¡Gracias Toño, y suerte para conseguir los objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *