• Entrevista al Cadete C
  • 0

Quedamos con “Toño“, José Antonio Paz Tamayo, para hablar de uno de los equipos a los que entrena durante esta temporada, el Cadete C. Esto es lo que nos respondió a nuestras preguntas:

¿Como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“Empezaron creyendo que esta liga iba a ser una liga plana, en la que se ganaba solo con salir al campo, pero tras varios tropiezos, se vinieron arriba y creen más que nunca en poder conseguir ganar la liga y hacer partidos cada vez mejores.”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“Me ha sorprendido el gran nivel mostrado por algunos jugadores, que han sabido dar un salto de calidad y estar al nivel de jugadores con más experiencia para aportar su granito de arena. En el lado negativo, diría que hay jugadores que podrían aportar mucho más y no lo hacen por pasividad
“.

¿Qué objetivos tenéis marcados en esta segunda vuelta, a nivel competitivo y a nivel formativo?
“A nivel competitivo, y siendo humildes, deberíamos ganar la liga, un equipo muy superior a la liga que disputa, que solo ha perdido puntos por pequeños despistes propios. Por otro lado, a nivel formativo, conseguir que todos se comuniquen en el campo, que se hablen, se ayuden y aprendan unos de otros, y cada uno aporte su granito de arena de la mejor manera posible”.

¡Gracias Toño, y suerte para conseguir los objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *