• Entrevista al Infantil B
  • 0

El entrenador del Infantil B, “Sergy“, Sergio Santamaría, ha quedado con nosotros para charlar un rato sobre este Infantil B de primer año en su primera temporada con ellos. Esto es lo que nos ha contado:

¿Como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“El recorrido del equipo en la primera vuelta ha sido notablemente ascendente. Nos costó un poco coger la dinámica del fútbol 11 y sus dimensiones, pero nos hemos adaptado muy bien y estamos rindiendo a un nivel bastante alto”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“El aspecto grupal que más me ha sorprendido es la capacidad del equipo para asimilar conceptos tácticos y plasmarlos en el campo. A parte, estamos en un momento en el que la dinámica es muy positiva, tanto dentro como fuera. Es necesario mejorar el gen competitivo en partidos importantes, para no desconectarnos en ciertos momentos del juego y ser capaces de diferenciar lo que requiere el partido en cada momento, utilizando un determinado juego u otro en base a ello
“.

¿Qué objetivos tenéis marcados en esta segunda vuelta, a nivel competitivo y a nivel formativo?
“Objetivos como tal, ninguno. La idea es acabar de asimilar todo lo que engloba a fútbol 11 y su trabajo táctico. Seguir en esta dinámica de buenos entrenamientos, para mantener los buenos resultados. Progresión del grupo inmejorable”.

¡Felicidades Sergy, y a por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *