• Entrevista al Infantil D
  • 0

David González, entrenador de nuestro Infantil D, nos concede unos minutos para hablar de este Infantil D que tan bien se ha mostrado en el campo en esta primera vuelta:

¿David, como valoras el camino recorrido por el equipo en la primera vuelta?
“Este grupo de chavales, después de una temporada de formación en fútbol 11 un tanto “dura”, ha sabido aprender a competir, trabajar y automatizar algunos conceptos básicos y fomentar los aspectos positivos del juego de cada niño”.

¿Cuál ha sido en esta primera vuelta el aspecto más positivo o que más te ha sorprendido en el grupo, y cuál crees prioritario y más necesario mejorar en esta segunda vuelta?
“Nos hemos convertido en un equipo competitivo y correoso con aspectos defensivos bien trabajados al que le cuesta encajar goles. Debemos seguir trabajando el juego combinativo
“.

¿Qué objetivos tenéis marcados en esta segunda vuelta, a nivel competitivo y a nivel formativo?
“Por un lado, aprovechar la tendencia ganadora que estamos mostrando esta temporada para conseguir quedar entre los tres primeros. A nivel formativo, reforzar el sentimiento de grupo, mejorar la precisión del remate a puerta y trabajar el juego combinativo”.

¡A por ello David!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *