• Fotos del Benjamín B
  • 0

Ya puedes ver 29 fotos realizadas por Diego Guardeño del partido de nuestro Benjamín B en la jornada 15, frente al CD Grupo Antolín, rival al que vencieron por goles y ambición.

3/3Iker Herrador
Cada día demuestras más seguridad en tu portería. Sigue confiando en ti y en tus compañeros. ¡Mañana en Briviesca todos motivados Iker, a por ello 🙂 !
3/3Félix Manuel
Cada día sabes mejor cuando debes incorporarte al ataque y cuando debes controlar tu posición en medio campo. ¡En Briviesca el campo es grande y tendrás más tiempo para levantar la cabeza con el balón, usa el tiempo 😉 ! ¡A por todas!
3/3Mario Vivar
Confía en tus incorporaciones al ataque cuando sean seguras, pero piensa y levanta la cabeza para subir de forma inteligente, ¡no a lo loco! ¡En Briviesca tienes mucho campo para correr y ir con fuerza!, ¿te apetece? 🙂 ¡A por todas!
3/3Gonzalo Guardeño
Eres un seguro en defensa, pero el equipo necesita que sorprendas al rival con tu velocidad en ATAQUE cuando veas claro que te va a llegar el balón. Tu seguridad en defensa es perfecta, ahora quiero ¡CONFIANZA EN ATAQUE! 🙂
3/3Rodrigo González
¡Hay balones altos que lo más fácil es despejarlos con la cabeza, no siempre con el pie 😉 ! Eres un defensa central FUERTE, INTELIGENTE y con VELOCIDAD, y en ataque tienes mucha potencia. ¿Te apetece hacerte un partidazo en briviesca con tus compis? 🙂 ¡A por ello!
3/3Álex Martín
Cada día tomas mejores decisiones a la hora de moverte bien en ataque... eres fantástico. ¡Ahora toca un partido para ser explosivo en defensa y en ataque en un campo GRANDE y con ESPACIOS como Briviesca. 🙂 ¿Te atreves con este partidazo Álex 😉 ?
3/3Pelayo Cámara
Los goles son importantes, pero para conseguir esos goles lo primero es tener esa CONFIANZA, esas GANAS y esa FUERZA que ahora YA TIENES 🙂 . ¿Te apetece ir a tope de nuevo en Briviesca 😉 ? :D) ¡A por ello 🙂 !
3/3Claudia Álvaro
¡Eres una jugadoraza tremenda!. Cuando confías en ti vemos regates, robos de balón, goles... y sobretodo tomas buenas decisiones en el campo porque ¡piensas en futbol!. ¡Grande Claudia 🙂 !
3/3Nicolás Velasco
¡Esta semana has aprendido una cosa más para moverte de delantero y aprovechar tu velocidad! ¿Te apetece probar tu velocidad y tu fútbol en un campo grande como Briviesca 😉 ? 🙂 ¡A por todas Nico 🙂 !
3/3Adrián Hernández
Tus últimas 3 semanas han sido FANTÁSTICAS, te estás dando cuenta que para jugar bien hay que jugar CONCENTRADO, MOTIVADO y sobretodo con una SONRISA 🙂 . Confía siempre en ti porque cuando confías en ti las cosas te salen como tu quieres. ¿Te apetece un partido intenso en Briviesca 🙂 😉 ? ¡A por ellos Adrián!
AsistenciasGoles

[robo-gallery id=”730″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *