• Ibercup 2018 – Del 1 al 7 de julio.
  • 0

Dos de nuestros equipos se desplazan el día 1 de julio a Estoril para pasar unos días disfrutando y participando en la Ibercup 2018, torneo de prestigio en el que participan equipos de todo el mundo en diferentes categorías. En este espacio iremos informando de los detalles del mismo.

Equipos desplazados

Se desplazan dos equipos: un equipo alevín y otro benjamín.

El equipo Alevín que se desplaza es un grupo formado por jugadores del Alevín A, Alevín B y Alevín C.

Se enfrentará en la primera fase a los siguientes equipos: CDI Academy (Canadá), GD Alcochetense (Portugal), Egypt FC (Egipto) y GSMD Talaide (Portugal).

https://estoril.ibercup.com/es/matches/calendar/groups/U-12/A

El equipo Benjamín que se desplaza es el Benjamín A de forma íntegra, del cual se desplazan 12 de los 15 jugadores de esta temporada.

Se enfrentará en la primera fase a los siguientes equipos: Thiais FC (Francia), Bristol Inner City (Inglaterra), Fundaçäo Salesianos (Portugal) y Nigeria Stars (Nigeria).

https://estoril.ibercup.com/es/matches/calendar/groups/U-10/A

Planificación

La semana anterior al desplazamiento realizarán un par de entrenamientos con el mero objetivo de reactivarse tras la temporada y ponerse en buena forma para tener toda la energía que necesitan para disfrutar de una semana bastante completa.

Nuestros chicos se desplazarán a Estoril en autobús el domingo 1 de julio, y del 2 al 7 disputarán el torneo y disfrutarán de unas buenas vacaciones haciendo actividades, amigos de otros equipos y lenguas y también tendrán tiempo de darse unos chapuzones.

El día 7 de julio recogerán las mochilas para volver a nuestra ciudad. ¡Suerte y pasadlo bien!.

Web del torneo: https://estoril.ibercup.com/es/home

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *