• Ibercup Estoril 2018
  • 0

Nuestro equipo Benjamín desplazado, formado por Iker, Félix, Juan, Iván, Miguel, Xoel, Nico, Adrián, Jorge, Álex, Ander y Andrés pasó una semana estupenda en la que no paró en ningún momento, tanto en fútbol como en actividades. Los chicos visitaron Lisboa y su elevador de Santa Justa, sus tranvias, fueron a la playa de Tamaritz y Carcavelos, en la que se lo pasaron en grande, disfrutaron mucho en la Torre de Belem y también probando los pasteles de belem y también jugaron al fútbol, tanto relacionándose con niños de otras nacionalidades como compitiendo en un torneo de buenos rivales.

Los chicos jugaron en la primera fase frente a Bristol Inner City (Inglaterra), Nigeria Stars (Nigeria), Thiais FC (Francia) y Salesianos (Portugal) y consiguieron 3 victorias y 1 ajustada derrota algo injusta frente al Bristol Inner City con la que pasaron al Playoff Oro como segundos clasificados. En octavos de final cayeron derrotados frente a uno de los mejores equipos del torneo, como el Turf City de Singapur, pero jugaron bastante bien, como han venido haciendo en esta recta final de temporada.

El equipo Alevín también disfrutó de lo lindo de todas las actividades, ya que en muchas visitas fuimos los dos equipos juntos. Fran, Joel, Manuel José, Héctor, Borja, Gonzalo, Alberto Herrero, Asier, Alberto Porres, Mario y Jaime supieron superar adversidades ante una primera derrota, y aunque cayeron también en el segundo partido, consiguieron su única victoria en un tercer partido fantástico, remontando un 0 a 2 para lograr un 3 a 2 que finalmente les auparía como 4os de grupo a disputar el PlayOff plata, donde en octavos de final quedarían eliminados por el EF Belenenses.

El último, a solicitud del club Toros FC de México, nuestro Alevín disputó un pequeño triangular frente al Toros FC mexicano y el Arrecife brasileño, disputando también el torneo los benjamines Miguel, Adrián y Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *