• La clara diferencia física y 20 minutos de despiste evitan que ganemos un partido en el que por juego fuimos muy superiores
  • 0

J2 / CD Grupo Antolín 5 Infantil B 3

Encarábamos la segunda jornada de liga con todavía las legañas en los ojos, y se notó. El equipo local empezaba el partido con muchas ganas, y en la primera jugada del partido con peligro, conseguía colocarse con ventaja en el marcador.

Los nuestros parecían seguir en la cama todavía, y el conjunto rival aprovechaba nuestros desajustes defensivos para hacer el segundo.

El conjunto del g3 empezó a reaccionar y comenzó a hacer lo que mejor sabe, jugar al fútbol. El Grupo Antolín empezó a recular y a meterse todos en su campo, haciéndonos así dueños y señores del balón. El tercer gol no tardaría en llegar, y de nuevo en nuestra contra, con un claro desajuste defensivo que aprovechó muy bien su delantero, para lo que ellos creían que era nuestra sentencia.

Nuestros chicos sacaron el orgullo y empezaron a irse para arriba, creando ocasiones y haciendo lo que se había pedido desde el comienzo. Iba a ser desde la esquina donde tras un muy buen centro de Aarón, Guille (que es el mas listo de la clase) en el área pequeña, empujaba el balón a la red y acortaba distancia en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

Sabíamos que el inicio de la segunda mitad era clave, y así lo demostramos. Tras una muy buena presión y un claro error de la defensa azulona, Guille de nuevo lo aprovechaba para acortar distancias y poner el 2-3 en el electrónico. Ya con menos prisa, el Inter empezó a mover el balón con mucha coherencia y sabiendo que tenía el partido en sus manos, contra un equipo que renunció en todo momento a jugar al fútbol y que se replegó atrás, sin apenas salir de la frontal de su área.

Cuando mejor estábamos, y fallando varias ocasiones claras, el Grupo Antolín mostraba la diferencia de edad y tamaño, y tras un claro fallo de nuestra zaga y un desacierto de Alfonso, conseguían su cuarto gol, que no sentaba muy bien a nuestros chicos, pero seguíamos creyendo en lo que hacíamos. Rápido se vio que no perdíamos la cara al partido, y otra vez, a balón parado, con Aarón como protagonista, ponía un buen centro para que Álvaro rematara al fondo de la red y colocará de nuevo al g3 a un gol de diferencia.

Mismo papel que en los minutos anteriores, y de nuevo, misma jugada para acabar de matar el partido, con los nuestros volcados buscando el empate a 5 minutos del final y teniendo ocasiones muy claras, una mala finalización de una jugada provocaba que el equipo rival nos hiciera otro contraataque de libro y sentenciara un partido el cual estuvimos a punto de dar la vuelta.

Durante esta semana cargaremos vídeos del partido en la zona multimedia

Otro partido que se nos escapa por falta de tensión en los minutos claves, esta vez en el inicio. Un partido que se puso muy cuesta arriba y nuestra tardía reacción no nos permitió ganar. Sobre todo, me quedo con la reacción del equipo y el orgullo que tuvo para casi sacar el partido adelante con un resultado muy adverso. Se vieron cosas muy buenas, fuimos muy muy superiores en juego y nuestra falta de efectividad y algunos fallos en momentos claves nos condenaron. Sin duda, este es el camino a seguir, haciendo un buen fútbol y mejorando poco a poco los aspectos que tenemos que corregir. Cuando se trabaja bien, los resultados llegan, de eso no hay duda. ¡¡¡Gracias un día mas por vuestro esfuerzo, y esta semana, contra otro rival complicado de segundo año, a intentar hacerlo lo mejor posible!!!

Sergio Santamaría

2/3Rodrigo Lozano
Estuviste muy metido en el partido e hiciste alguna salida muy buena, pero esos errores claros nos cuestan muy caro, ¡a seguir mejorando!.
2/3Alvar Alonso
Hiciste lo que te pedimos a la perfección. Te faltó crear más peligro por tu banda y llegar a línea de fondo, aun así, defensivamente muy bien.
3/3David San Esteban
Eres el pilar fundamental atrás. Estuviste muy serio y contundente, vas a más cada día, hay que mejorar un poco las ayudas a los laterales y algún despeje. ¡Sigue así!
2/3Aarón de Benito
Trabajaste mucho y muy bien, pero tienes que aguantar más el sitio en determinadas jugadas. Aportas mucho tanto ofensivamente como defensivamente. Muy bien el balón parado.
2
3/3Guillermo Rojas
Pese a tu ojo, hiciste un partido casi perfecto. Dos goles de listo y creaste muchas ocasiones. Tienes que estar más atento y aguantar más la línea de fuera de juego. ¡Te dije que con trabajo los goles caen solos!.
2
2/3Pablo Cantero
Por fin vimos al Pablo de pretemporada. Con desborde, regate y generoso. Te falta decidir mejor en algunas ocasiones, pero a este nivel, es muy difícil que ningún defensa pueda contigo.
2/3Álvaro Martínez
Estas sacando la mejor versión de ti y el equipo lo nota. Trabajador y atento. Tienes que intentar estar más junto con la segunda línea y no partir el equipo. ¡Buen gol de listo!.
1
2/3Daniel Jaúregui
Tienes que jugar más tranquilo, sobre todo con balón. Has demostrado que sabes hacerlo a la perfección. Mucho cuidado con arriesgar atrás, que esos fallos cuestan caros. ¡Ánimo!.
2/3Diego Fernández
Supiste leer muy bien el partido y donde situarte en cada acción. Tienes que intentar jugar en menos toques y no perder el sitio cuando no tenemos el balón, vas en línea muy ascendente ¡sigue así!.
2/3Pablo Núñez
Muy bien defensivamente, pero no te puedes despistar tanto. Tienes que sacar más la línea y juntar al equipo. Salida de balón casi perfecta.
2/3Diego Martín Franco
Trabajaste mucho en defensa, y la pieza clave de su equipo apenas apareció, pero ofensivamente tienes que aportar mucho mas, buscar más la portería rival y no perder pases fáciles que luego nos salen caros. ¡Sigue así!.
2/3Aray Santamaría
Me gustó mucho tu actitud cuando saliste. Estas recuperando tu mejor nivel y se nota tanto entrenando como jugando. Vas a tener tu oportunidad, ¡aprovéchalo!.
2/3Daniel Osma
Saliste y el equipo lo agradeció. Trabajador en defensa y creando mucho peligro arriba. Tienes que aprovechar tu golpeo y decidirte a pegar a puerta en cuanto puedas. ¡Estas volviendo a tu mejor versión!.
2/3Alfonso Martínez
Das mucha seguridad con los pies, pero de nuevo tuviste otro fallo que costó muy caro al equipo. Tienes que confiar mucho más en ti, has demostrado que si estas enchufado, eres un porterazo, ¡ánimo!.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *