• Cada día se nota mas el trabajo a pesar de otra dura derrota ante un rival de nuevo superior fisicamente
  • 0

J3 / Infantil B 1 CD Bupolsa 5

De nuevo tocaba a nuestros chicos pegarse el madrugón, pero cuando es para hacer lo que mas nos gusta, cuesta menos. Sabíamos que tocaba un rival muy complicado y así se vio desde el inicio del partido.

El CD Bupolsa salió con las ideas claras, tocar y mover el balón sin prisa, pero se encontraron con un Inter muy serio y bien posicionado en el terreno de juego. A penas ninguno de los dos equipos tenían ocasiones, solo con tímidas llegadas o algún disparo desde fuera del área sin mucho peligro.

Momento del partido

Cuando parecía que nos íbamos sin goles al descanso tras un muy buen trabajo defensivo de los nuestros, una muy buena jugada por banda izquierda del equipo rival y un desafortunado despeje a la frontal del área, dejaba el balón franco a su delantero para que la cruzara imposible para Rodri, a penas a un minuto del final. El llamado gol psicológico, que fue clave en el transcurso del partido.

Momento del partido

El conjunto del g3 tenia que cambiar el pensamiento y con un resultado adverso necesitaba abrir un poco mas el campo e intentar irse al ataque, sabiendo que contra un equipo de segundo año podría pasarnos factura, y así fue. Juntando nuestro bajón físico y la diferencia de velocidad entre sus atacantes y nuestros defensores, terminaron de matar el partido con tres goles casi iguales en a penas 7 minutos, que dejaban a los nuestros muy tocados y sin capacidad de reacción.

Nadie dijo que este año iba a ser fácil. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y así fue. Pero hay que quedarse con lo positivo, que hubo mucho. La primera media hora aguantamos de tu a tu, sin apenas recibir ocasiones y con un equipo que se veía que defensivamente cada día esta mejor y un bloque muy ordenado. Todos trabajasteis y al equipo rival le costo mucho poder hacernos un gol pese a su superioridad física. Tuvimos otra vez minutos muy buenos, en los que se vio que este equipo tiene mucha guerra que dar todavía y que cada día lo intentamos hacer mejor que el anterior. Con este grupo tan trabajador, los resultados van a llegar, eso seguro. Gracias chicos por otro día de mucho trabajo y por dejaros todo a pesar del resultado, ¡Ánimo y cabeza arriba!

Sergio Santamaría

2/3Rodrigo Lozano
Estuviste muy seguro bajo palos y poco pudiste hacer en el gol, estas cada vez mas adaptado al fútbol 11, ¡sigue así!.
3/3Alvar Alonso
Una pasada el nivel que das durante todo el partido, subiendo, bajando y trabajando. Estamos viendo al mejor Alvar, ¡sigue así!.
3/3David San Esteban
Se me acaban los calificativos para ti, escuchas mucho entrenando y las ganas de mejorar que tienes cada dia se notan mas, fuiste el mejor (otra vez), ¡no bajes este nivel!
2/3Aray Santamaría
Bastante correcto durante todo el partido hasta que aguantaste. Pese a que los dos primeros goles fueron por tu banda, no pudiste hacer mucho mas, ¡no te preocupes!
2/3Aarón de Benito
Estuviste mucho mejor. Bien colocado y sabiendo leer muy bien el partido. Tienes que ser el primero que anime al equipo cuando las cosas no van bien, ya lo sabes. ¡buen golazo!.
1
2/3Guillermo Rojas
Partido difícil en el que no pudiste hacer mucho mas. Pero peleaste e intentaste sacar algo positivo en todas las jugadas, y con eso vale. ¡Este finde otro doblete!.
2/3Pablo Cantero
Tuviste ratos muy buenos, pero al final desconectaste. Tienes que estar constantemente entrando en juego, clave para ti y para el equipo. ¡no te desanimes!
2/3Daniel Osma
Intentaste todo lo que pudiste aunque no fuese el día y estuviste muy trabajador. Ya van a ir saliendo las cosas, sabes hacerlo de sobra ¡no te preocupes!.
2/3Diego Fernández
Estas haciendo exactamente lo que te pedimos y cada vez que apareces el equipo lo nota mucho. Todo el partido corriendo y anulaste por completo a su medio centro. ¡buen trabajo!.
2/3Pablo Núñez
Una primera parte perfecta en todos los aspectos. Hablaste e hiciste casi todo bien, una pena el fallo en el segundo gol, pero acuérdate ¡un error pesa mas que mil aciertos!.
2/3Diego Martín Franco
Tardaste un poco en entrar en el partido, pero hiciste lo que se te pidió y bastante bien. No puedes seguir jugando si tienes molestias, porque el equipo lo sufre ¡ánimo!.
2/3Hugo Esteban
Saliste muy metido en el partido y con una intensidad muy alta, robaste muchos balones. Te faltó incorporarte un poco mas en ataque.
2/3Lukas Rey
A penas apareciste en el juego, por estar muy lejos del balón en todo momento. Cuando el equipo está atascado tienes que intentar aparecer para marcar la diferencia. Sabes hacerlo de sobra, ya lo has demostrado.
2/3Daniel Jaúregui
Pese a no jugar en tu posición habitual creaste mucho peligro. Robaste muchos balones en campo rival y creaste ocasiones. ¡Vuelve el Dani de pretemporada!.
2/3Alfonso Martínez
Lo de siempre, muy bien con los pies y mucha seguridad, pero tenemos que empezar a encajar menos goles y a estar mas atentos en ciertas jugadas, ¡todos los balones en área pequeña son tuyos!
3/3Sergio Mediavilla
Tuviste una actitud muy buena y cuando saliste les volviste locos. Por fin ha vuelto tu mejor versión y esperemos que dure mucho ¡así si!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *