• Primera victoria con un juego casi perfecto, en la que nuestro rival no fue capaz de crear ninguna ocasión
  • 0

J4 / CD Alba Castellae 0 Infantil B 3

Tocaba arrancar motores pronto, con otro domingo mañanero de fútbol. Esta vez, entre dos conjuntos de primer año con equipos bastante similares. Desde el inicio se vieron claras las ideas de un equipo y de otro.

El CD Inter quería dominar en el juego, tener el balón e ir creando ocasiones poco a poco sin ninguna prisa, mientras el Alba Castellae se limitaba a estar replegado atrás e intentar tímidas contras rápidas. Las ocasiones iban sucediendo, y casi todas muy claras, pero nuestro desacierto de cara a portería y un buen portero rival evitaban que cogiésemos ventaja en el marcador.

Lo intentábamos de todas las maneras posibles, por banda, con golpeos frontales desde dentro y fuera del área, a balón parado… pero el gol se nos resistía. No perdimos la paciencia y seguíamos a lo nuestro. Iba a ser en la ultima jugada del primer tiempo y tras una buena jugada colectiva, cuando Lukas recogía un balón en tres cuartos de campo rival y tras conseguir zafarse de dos rivales dejaba el balón muerto en el área para que Guille consiguiera por fin, hacer el 0-1 antes del descanso, con un parcial de 12 tiros a portería por 0 del rival.

La segunda parte seguiría la misma tónica. El conjunto del g3 volcado totalmente en campo rival, pero sin obtener el premio del gol. Tras una sucesión de manos a manos de Guille con el portero rival y varias ocasiones desperdiciadas de la gente de arriba, iba a llegar una genialidad de nuestro capitán, Aarón, que en una falta desde el lateral del área colocaba el balón en la escuadra rival en la que poco podía hacer el guardameta, y que daba seguridad al equipo para cerrar el partido.

Gol de Aarón de Benito

Pocos minutos antes de finalizar el encuentro Cantero, tras una buena jugada individual, golpeaba un balón pegadito al palo, que ponía el 0-3 en el marcador para cerrar un encuentro en el que fuimos superiores desde el minuto 1.

Primera parte casi perfecta, en la que demostramos perfectamente lo que hacemos en los entrenamientos y demostramos a lo que quiere y sabe jugar este equipo. Todo el partido en campo rival y sin recibir ninguna ocasiones es algo muy difícil que supimos hacer a la perfección.

Nos precipitamos en ciertas ocasiones y falta decidir un poco mejor en otras, pero la linea es muy ascendente. No podemos perdonar tanto, ni fallar ocasiones tan claras, porque eso a la larga termina pasando factura. La segunda parte hubo momentos en los que nos confiamos con el resultado y levantamos el pie del acelerador, pero lo trabajaremos. Un día mas, gracias a todos por el esfuerzo, por fin se vieron caras alegres al acabar un partido. Jugando así, es muy difícil que un equipo nos haga daño. ¡Muy orgulloso siempre de vosotros chicos, pies en el suelo y a seguir trabajando!

Sergio Santamaría

3/3Rodrigo Lozano
No tuviste ninguna intervención, pero hablaste todo el partido y con los pies estuviste muy seguro.
3/3Hugo Esteban
No fueron capaces de desbordar por tu banda ni una sola vez. Apareciste también en ataque, que es lo que siempre te pido, ¡muy bien!.
3/3Alvar Alonso
No te cansaste de correr y trabajar en todo el partido. No hay jugador que sea capaz de pararte ahora mismo. Estas a un nivel increíble. ¡Aprovéchalo!.
3/3David San Esteban
Partido con poco trabajo defensivo pero en el que ofensivamente fuiste de los mas destacados. Supiste dividir lineas y sacar el balón jugado casi como un medio centro más, colocaste bien la linea y estuviste atento en las contras. A este nivel, es imposible que no estés en el campo.
3/3Aarón de Benito
Por fin vimos al Aarón que esperamos. Moviste al equipo como quisiste y apareciste en casi todas las jugadas. Generoso y trabajador. Animaste y tiraste del equipo como te pedimos. ¡¡Vaya golazo de falta otra vez, si señor!!.
11
3/3Guillermo Rojas
Pese a que tuviste varias oportunidades claras, volviste a ser decisivo. Otro gol para abrir la lata y ayudar al equipo, este es el camino, ¡no te preocupes por fallar, no todo son los goles!.
1
3/3Pablo Cantero
Partido muy completo. Trabajaste mucho en defensa que es lo que siempre te pedimos y al final tuviste tu premio en forma de gol. ¡¡¡No puedes agachar la cabeza por fallar varias ocasiones, sigue insistiendo con mas fuerza que ya viste que las cosas acaban saliendo!!!.
1
2/3Álvaro Martínez
Apareciste muchísimo en la primera parte y diste apoyos que ayudaban mucho al juego colectivo, pero tienes que empezar a ser mas decisivo de 3/4 de campo para adelante. Dar últimos pases, acabar jugadas e intentar buscar mas golpeos desde fuera del área.
2/3Lukas Rey
Creaste mucho peligro, sobre todo en la primera parte, pero tienes que decidir mejor en algunas jugadas. Debes finalizar mucho mas rápido y no dejar que los defensas se te echen encima y utilizar mucho mas tu velocidad para coger la espalda de los centrales. Tienes muchísimo gol, ¡aprovéchalo!.
1
3/3Pablo Núñez
Muy bien dando salida al balón desde atras y jugando todo el partido en campo contrario. Hablaste mucho y tuviste la linea y al equipo siempre bien colocado. Con esta pareja de centrales es muy difícil hacernos daño ¡Vaya nivel que tenéis!.
2/3Sergio Mediavilla
Estuviste muy bien con balón y estas cogiendo ya todas las cosas que te pedimos, pero tienes que ser un poco mas egoísta en ciertas ocasiones y no querer siempre buscar el último pase, sino finalizar tu la jugada cuando sea muy claro. ¡Así si!.
3/3Aray Santamaría
A pesar de estar tocado estuviste muy muy bien. Robaste un montón de balones y les jugaste todos con criterio sin apenas perder ninguno. A descansar esta semana y volver mas fuerte para la siguiente. ¡Ánimo!.
2/3Daniel Osma
Tienes que intentar entrenar con muchas mas intensidad para que en los partidos no se te note. Jugaste muy lejos del área y no fuiste capaz de crear a penas ninguna ocasión. Tienes muy buenas cualidades, ademas con las dos piernas, pero tienes que empezar a sacarlas ya.
2/3Alfonso Martínez
No tuviste a penas trabajo, pero con los pies tienes que jugar mucho mas tranquilo. No rifar balones cuando el equipo rival no presiona y sobre todo no tener prisa cuando tenemos el marcador a favor. Lo mejor, porteria a 0.
2/3Diego Fernández
Finalizaste varias ocasiones, como te pedimos, pero no supiste manejar bien los tiempos del partido y jugaste a demasiados toques. Tienes que jugar mas tranquilo y no tener prisa por llegar al área rival cuando vamos ganando cómodamente. Aun así, intensidad y ganas no te faltan nunca.
2/3Diego Martín Franco
Tienes que entrar con mas ganas al partido, querer y pedir el balón para poder ser decisivo y sobre todo trabajar mas cuando llevas poco tiempo en el campo. Un poco mas de intensidad y ganas y serias un jugadorazo, ¡Ánimo Diego!.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *