• Una primera parte muy seria y un partido de 10 de todo el grupo, anula por completo las individualidades del rival
  • 0

J5 / Infantil B 6 CD Aranda Riber 0

Arrancábamos una jornada más con muy buenas sensaciones y con una semana de entrenamiento más que buena. Sabíamos de la dificultad del partido contra un rival con el triple de puntos que nosotros.

El equipo desde el comienzo plasmaba la idea de lo que venimos haciendo desde la jornada 1, tener el balón y moverlo sin prisa, contra de nuevo, otro equipo que venía a cerrarse atrás y buscar contragolpes con sus rápidos delanteros y que renunciaba por completo a jugar al fútbol en 2ª Division Provincial Infantil, sin comentarios.

No tardábamos en crear las primeras y muy claras ocasiones. La primera del partido en las botas de Lukas, que tras un jugadón de Osma, se planta solo delante del portero, pero a pesar de la buena definición el balón se marcha a escasos centímetros del palo largo. No dejábamos margen y volvíamos a tenerla, esta vez por la otra banda con Cantero como protagonista, cuando tras una buena salida de balón desde atrás y una muy buena jugada individual, pegaba un zapatazo desde la frontal del área que se estrellaba en la cruceta rival.

Momento del partido

Nuestros chicos seguían insistiendo y pronto llegaría el premio, de nuevo por banda derecha y tras un jugadón de Pablo Cantero, que estaba imparable, pone un pase atrás desde línea de fondo y Franco muy bien situado dentro del área la pega dura para batir al guardameta y poner el 1-0 a los 15 minutos de juego. El Riber no bajaba los brazos y tuvo tres arreones en los que nos crearon bastante peligro, pero nuestra solvencia defensiva y un acertado Rodri, lo evitaron.

El conjunto del g3 quería más y no dejaba de buscar la portería rival. Iba a ser esta vez a balón parado, cuando tras un centro perfecto (como casi todos) de Aarón, lo aprovechaba Cantero que con un buen remate ganando a su marca por arriba, conseguía batir de nuevo la portería rival y poner un 2-0 más que merecido. La sentencia no tardaría en llegar, en la siguiente jugada y tras un robo de balón de Alvar en campo rival, Lukas recibía en la esquina del área y golpeaba a puerta para que, con ayuda del portero rival, consiguiéramos el 3-0 justo antes del descanso.

Momento del partido

Sabíamos que el encuentro no estaba cerrado y que había que seguir al mismo nivel, y así lo demostramos desde el comienzo de la segunda mitad, ya que apenas un minuto después de la reanudación y tras una buena jugada por banda entre Alvar y Osma, le caía el balón a Franco en el área que no perdonaba y ponía el 4-0.

El conjunto nerazzurri no se conformaba, y de nuevo con Lukas como protagonista, ponía un buen centro atrás desde banda izquierda para que Franco rematase, y tras una muy buena parada del portero, Cantero empujaba el balón a la red para matar el partido y también los ánimos del rival. Cuando el partido estaba muriendo, de nuevo tras un buen saque de esquina, esta vez por Diego, Franco recogía un rechace y colocaba el balón en la escuadra para colocar el 6-0 definitivo y su hattrick particular más que merecido.

Sabíamos que era un rival complicado, las armas que tenía y como las aprovechaba, y supimos anularlo a la perfección para no darles ninguna opción con nuestro planteamiento. Cada vez se ve a un equipo más serio, con las ideas claras y que empieza a ser contundente en los momentos decisivos. En los minutos finales de la segunda parte, aunque estuviese cerrado el partido, bajamos bastante el ritmo, y es lo que tenemos que evitar para futuros partidos.

Cada vez estamos mejor adaptados a lo que esta categoría requiere y haciendo las cosas un poquito día a día. El grupo va a más, y todos los miembros de la plantilla son importantes. A seguir trabajando como hasta ahora y a pensar en otro duro partido, contra otro rival de la parte alta de la clasificación. ¡Gracias por el esfuerzo y por hacernos disfrutar con otro partidazo, de TODOS!¡Enhorabuena equipo!

Sergio Santamaría

3/3Rodrigo Lozano
No tuviste a penas trabajo pero lo poco que interviniste estuvo muy bien, otra vez portería a cero. ¡Buen trabajo!
3/3Hugo Esteban
Otro partido muy completo, muy serio defendiendo, llegando a línea de fondo y colgando centros laterales que hacían mucho daño. ¡Muy muy bien!
3/3Alvar Alonso
¡Estas imparable! No te cansas de subir y bajar la banda y siempre haciéndolo bien y buscando lo mejor para el equipo. Da gusto verte jugar y entrenar ¡sigue así!
3/3David San Esteban
Gran parte del partido estaba en ti, y nadie dudaba de que lo ibas a hacer a la perfección. Conseguiste anular a uno de los delantero más rápidos de la liga y que no apareciera en todo el partido. Se me acaban los adjetivos para ti, ¡Que suerte tenemos de tenerte!
3/3Aarón de Benito
Partido muy completo tanto defensivamente como ofensivamente. Has entendido muy bien lo que requiere el juego y el equipo en cada situación y cada día aportas más. ¡Otra asistencia más! ¡Buena capi!
1
3/3Pablo Cantero
¡Qué bueno eres cuando quieres! Jusgaste a muy buen nivel, haciendo lo que te pedimos siempre. Es muy difícil pararte y el Domingo lo demostraste. Generoso, decisivo y goleador, ¡ muy bien ¡
21
3/3Daniel Osma
Tu mejor partido con diferencia hasta la fecha. Determinante en la primera parte volviendo loco a los defensas y llegando a línea de fondo para crear peligro cada vez que recibías el balón. Una pena no haber podido completar con un gol, sigue a este nivel que es el Osma que queremos ver ¡Perfecto!
3/3Lukas Rey
Te moviste mucho y muy bien. Ese gol es el premio al trabajo y a tu insistencia. Desbordaste mucho y en velocidad eran incapaces de pararte. Cada dia vas a mas, ¡aprovéchalo!
11
3/3Diego Fernández
Uno de tus mejores partidos. Peleaste cada balón, estuviste bien colocado en todas las acciones defensivas e interviniste en todas las jugadas de ataque del equipo. Fuiste el motor en el medio y cada día tienes más incisión en el juego. ¡Sigue a este nivel!
1
3/3Pablo Núñez
Otro partido perfecto, pero en ti, no es nada nuevo. Dando ayudas a los laterales y al otro central cada vez que estaban desbordados. Es muy difícil hacer un partido tan correcto como el que hiciste tu. El premio a tu trabajo se ve recompensado cada fin de semana. Repito, ¡Que suerte tenemos de tenerte!
3/3Diego Martín Franco
Partido de 10, no solo por los goles sino por tu trabajo. No desaprovechaste la oportunidad y diste un golpe en la mesa demostrando que si quieres, eres pieza clave de este equipo. Espero que no bajes al nivel para los próximos partidos, con confianza todo se consigue ¡PARTIDAZO Diego!
3
1
3/3Guillermo Rojas
No tuviste tu premio con un gol, pero no paraste de buscarlo desde que saliste y eso es lo importante. Apareces siempre cuando el equipo te necesita y no es fácil hacerlo cuando el partido ya está sentenciado.
3/3Álvaro Martínez
Aportaste mucho cuando saliste y supiste interpretar muy bien lo que requería el juego en cada acción. Buscaste muchos pases en profundidad y te moviste muy bien entre líneas ¡ Este Álvaro es el que queremos ver siempre!
3/3Alfonso Martínez
¡Asi sí! Calma con balón y jugando sin prisa. Marcando bien los tiempos y saliendo en corto siempre que se podía. Buenas dos paradas y atento en alguna salida. Otra vez portería a cero. ¡Buen trabajo!
3/3Sergio Mediavilla
Saliste motivado y se notó. Muy bien con balón, aunque tienes que saber manejar mejor el partido y hacer faltas cuando el equipo lo necesita. Estas recuperando tu mejor nivel, necesitamos al mejor Sergio ¡Ánimo!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *