• Un muy buen comienzo de partido y saber sufrir en los momentos decisivos nos lleva a conseguir una victoria muy trabajada
  • 0

J6 / Capiscol CF 2 Infantil B 4

Partido correspondiente a la Jornada nº6 de liga, contra otro rival de la parte alta de la clasificación, con 4 victorias en 5 partidos disputados. Veníamos nosotros de una buena racha y de hacer muy buenos partidos y así queríamos seguir.

El equipo entraba muy metido al partido y así lo demostró. En apenas 2 minutos de juego y tras una muy buena presión alta de todo el bloque, Guille robaba un balón en la frontal del área que dejaba de cara para Franco que viendo la mala situación del portero rival, golpeaba de primeras y la cruzaba para hacer imposible su estirada y poner el 0-1. Nuestros chicos no se conformaban y seguían ahogando al rival con una muy buena y trabajada presión. No tardaría en llegar el segundo, esta vez a balón parado desde 3/4 de campo rival. Aarón colgaba un balón frontal al área, el cual el portero no consiguió atajar y Pablo aprovechaba con la cabeza para empujarla a la red y colocar el 0-2 en apenas 8 minutos de juego.

Momento del partido

A partir de este momento el partido iba a dar un vuelco radical e iba a ser el equipo rival el que gozaría de ocasiones muy muy claras que por fortuna no consiguió materializar. Si que lo haría al filo del descanso, cuando con una falta desde la esquina del área, su jugador zurdo golpeaba al palo largo imposible para Rodri, haciendo así el 1-2 antes del descanso, que daba alas al conjunto rojillo.

El conjunto del g3 salia mucho más serio y concentrado en los primeros minutos claves de la segunda parte, en los que tuvimos un claro dominio del balón y donde apenas sufrimos ninguna ocasión por parte del rival. Necesitábamos un gol que nos diera algo de tranquilidad, que de nuevo encontraríamos a balón parado. Otro golpeo muy bueno de Aarón desde la frontal del área que se cuela rozando el larguero y en el que nada puede hacer el equipo rival.

Sabíamos que el partido no estaba cerrado y que había que seguir buscando la portería rival. Estaba tardando, pero apareció. Pablo Cantero hacia una jugada muy buena por banda izquierda tras un robo de balón de Lukas y desde dentro del área colaba el balón en la red con previo golpeo en el poste y colocaba el 1-4 en el electrónico. El Capiscol no bajaba los brazos y se empezaba a notar nuestro desgaste y la notable superioridad física por su parte.

Sería también a balón parado, en una acción muy mal defendida por nuestra parte, cuando tras botar el balón en el área, de un saque de esquina, un jugador rival remata totalmente solo en el área pequeña y pone el 2-4 que creaba cierta incertidumbre para los minutos finales. Finalmente, supimos manejar bien la situación, supimos sufrir y cerrar el partido para conseguir la tercera y menos merecida victoria consecutiva.

Sabíamos de la dificultad del partido contra otro rival físicamente muy superior, pero el equipo estuvo a la altura en todo momento. Nos benefició mucho adelantarnos tan pronto en el marcador para que lo que sería después el resto del partido. De largo, la victoria menos merecida de lo que llevamos de liga, no solo por las numerosas ocasiones desperdiciadas del rival sino porque nuestro juego no fue al que estamos habituados. Aun así, supimos jugar a otro tipo de fútbol cuando el partido lo requería y sacarlo adelante ante un rival que va a estar todo el año en la parte alta de la clasificación.
Gracias un día mas por el esfuerzo y por dejarnos otro partidazo de ganas, ilusión y buen fútbol por momentos. Esto no para y esta semana otro difícil pero bonito encuentro ante el Burgos Promesas. ¡¡VAMOS EQUIPAZO!!

Sergio Santamaría

2/3Rodrigo Lozano
No tuviste muchas intervenciones en la primera parte, aun asi, jugaste con demasiada precipitación. Tienes que estar jugar mas tranquilo y leer bien lo que requiere cada jugada cuando tienes el balón. Aun así, cada día mejor.
2/3Alvar Alonso
Otro partido muy destacable por tu parte, pero te faltó decidir mejor con balón en muchas acciones. Abusaste de conducciones y esas perdidas nos pueden costar muy caro, aunque luego las resuelvas bien.
2/3David San Esteban
Aun no siendo uno de tus mejores partidos, fuiste clave una vez mas. Supiste corregir los fallos de la primera parte en el descanso y sufrimos mucho menos. Acuérdate que jugar con el portero es un recurso, no algo habitual. Buena salida de balón, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TIENES QUE HABLAR MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!
3/3Aarón de Benito
Vimos al mejor Aarón y el equipo lo notó. Estabas siempre bien colocado, diste muchas ayudas y peleaste todos los balones que pudiste. Una vez mas fuiste clave a balón parado con otro gol y otra asistencia. Estas a muy buen nivel, ¡no lo bajes!
11
2/3Guillermo Rojas
Apenas interveniste en el juego, pero en los dos primeros goles fuiste clave por hacer una muy buena presión, aunque a veces eso no se aprecie. No todo es meter goles sino intervenir pasivamente para que otro compañero lo haga. ¡Sigue así!
1
2/3Pablo Cantero
Te costó un poco arrancar y entrar en el partido, pero apareciste cuando se te necesitaba. La segunda parte abusaste un poco de conducciones y tuviste varias perdidas que nos hicieron mucho daño. Tienes que leer mejor esas acciones y no siempre buscar la portería rival. Otro gol y otro muy buen partido. ¡Enhorabuena!
1
3/3Lukas Rey
¡¡QUE PARTIDAZO!! No paraste de correr y de presionar en los 70 minutos. Buscaste todo el rato lo mejor para el equipo y asociarte con los compañeros. Una pena que te faltase el gol para cerrar un muy buen partido. Es muy difícil pararte estando a este nivel ¡Muy muy bien!
3/3Daniel Jáuregui
¡¡ESTE DANI SI!!Tu mejor partido en lo que llevamos de liga. Interpretaste muy bien el juego y decidiste bien en todas las acciones en las que interveniste. Siempre todo con cabeza y pensando antes de recibir. Te falta estar un poco mas cerca de la jugada cuando el juego esta en la otra banda. ¡¡Muy muy bien!!
1/3Pablo Núñez
Partido agridulce en tu caso. Junto con Aarón, el mejor del partido. Pieza clave en defensa, hiciste todo bien y recuperaste cantidad de balones, ademas, aportaste un gol al equipo que fue fundamental. Tienes que tener la cabeza fria, no te pueden expulsar por dos acciones que no tienen sentido, aunque todos entendimos la situación. Esta semana a aprender de ello y a verlo conmigo desde la grada ¡Animo Pablo!
1
2/3Sergio Mediavilla
¡¡Muy muy buen partido!! Que buenas noticias que estes llegando a tu mejor nivel. Entendiste muy bien lo que tienes que hacer en cada acción y demostraste que calidad te sobra. No te preocupes por nuestro objetivo porque el tuyo, esta mas que cumplido. ¡Enhorabuena y sigue trabajando como esta semana!
2/3Diego Martín Franco
¡Otro premio que aprovechaste bien! Quizas debiste entrar mucho mas en el juego cuando estábamos atascados, pero intentaste todo lo que pudiste tanto con como sin balón. Golazo de listo que nos facilitó mucho las cosas para el resto del partido. ¡Sigue así!
1
2/3Hugo Esteban
Muy bien defensivamente pero tienes que tener cuidado con ciertos desdoblamientos cuando el partido no lo requiere. Con marcador a favor, primero defendemos y luego decidimos si subo o no. ¡Buen partido!
2/3Daniel Osma
No apareciste mucho con balón, pero peleaste y trabajaste mucho en defensa, y eso tendrá su premio. Te falta un poco mas de ambición individual y de querer resolver tu mismo las jugadas o pensar mas en llegar a porteria rival cuando tienes ocasión. Estas a buen nivel y cada dia te sientes mejor jugando, ¡buena señal!
2/3Álvaro Martínez
Interpretaste muy bien el juego, supiste cuando parar sus contraataques y cuando calmar el partido cuando el equipo mas lo necesitaba. Tienes que intentar llegar mas al área rival cuando el equipo esta en campo contrario para generar alguna ocasión. ¡Vamos Alvarito!
2/3Alfonso Martínez
Poco pudiste hacer en el gol e hiciste tres paradas de mucho merito que nos pudieron haber complicado el partido. Diste mucha seguridad con los pies y supiste calmar el partido cuando recibías el balón, que es lo que te pedimos. ¡Este si que es el Alfonso que esperamos!
2/3Diego Fernández
No fue un partido fácil, saliste cuando el partido estaba en una situación complicada y donde apenas teníamos el balón. Recuperaste muchos balones y supiste leer lo que habíamos hablado que el equipo necesitaba de ti. Demostraste que eres bueno en cualquier faceta, y eso siempre es importante.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *