• Se nos escapa vivo el líder de la liga en una segunda parte en la que fuimos muy superiores en todos los aspectos del juego
  • 0

J7 / Infantil B 1 Burgos Promesas B 2

Encarábamos el último partido contra rivales de la parte alta de la clasificación, esta vez contra el líder, el Burgos Promesas 2000, que afrontaba el partido con unos número de vértigo, con 0 goles encajados hasta la fecha.

Sabíamos de la dificultad del rival, pero el equipo tenía muy claras sus ideas y el objetivo estaba hablado. El partido empezaba según el guión previsto, el Promesas tenía el balón y los nuestros se limitaban a esperarles en campo propio sin a penas sufrir peligro. Poco tardaría en llegar el primer gol, de nuevo tras un claro error defensivo, en el que un jugador interista pierde la marca en la salida de un corner y nos rematan en el área pequeña (con el pie) totalmente solos, sin que nada pueda hacer Rodri, para hacer el 0-1.

Momento del partido

Ambos equipos seguían con la misma idea, pero el conjunto naranja no tenía ideas de 3/4 de campo en adelante, ya que nuestro repliegue defensivo estaba siendo muy muy bueno. Llegado el ecuador de la primera mitad, su jugador numero 9, se inventa un jugadón en la frontal del área y tras zafarse de 3 rivales, pega un zurdazo a la escuadra izquierda imparable para poner el 0-2, con el que se llegaría al descanso.

Momento del partido

La segunda parte iba a pegar un cambio radical, el conjunto del g3 se daba cuenta de que no se enfrentaba a un rival para nada superior a pesar de los números y salía al terreno de juego con una mentalidad muchísimo más ganadora. Con una presión mucho más alta, caras nuevas y una actitud totalmente renovada, el Inter empezaba a generar las primeras ocasiones sobre la portería rival.

Momento del partido

Lukas estaba muy activo y generaba mucho peligro con balones a la espalda de la zaga, aunque no eramos capaz de materializarlas. Rondábamos el minuto 50 cuando tras otro muy buen saque de esquina botado por Aarón, Hugo desde el segunda palo prolongaba un balón que se acababa colando en la portería rival, por primera vez en lo que va de temporada. Este gol daba alas a los nuestros y seguíamos teniendo el balón e intentando generar ocasiones constantemente ante un Burgos Promesas que hasta entonces no se había visto en esa situación, replegado y achicando balones defensivamente como podían. Finalmente no fue posible, debido a su buen trabajo defensivo, pero el equipo lo intentó y no le perdió la cara al partido hasta el ultimo momento.

Momento del partido

Pese a la derrota, solo puedo sacar cosas positivas del partido del Domingo. La primera, que pese a un resultado muy adverso, el equipo en ningún momento le perdió la cara al partido y siguió creyendo hasta el final. La segunda, que supimos leer bien las diferencias entre la primera parte y lo que de verdad el partido requería y fuimos capaces de dar un cambio radical de cara a la segunda mitad. La tercera es que la gente que entró desde el banquillo, pese al resultado, aportó más que nunca y salió con una actitud competitiva y ganadora.

Este tipo de partidos nos vienen muy bien para darnos cuenta de que podemos competir ante cualquier rival, tenga el nombre que tenga o este situado donde esté en la clasificación. Demostramos que este grupo tiene mucho potencial y que los 17 jugadores que forman esta plantilla aportan su granito de arena en cada partido, tanto desde dentro como desde fuera. Somos fieles a nuestra idea de juego y fuimos capaces de dominar durante 35 minutos a lo que hasta hoy, es el mejor equipo de la competición. Además, conseguimos hacer gol a un equipo que llevaba 0 goles encajados en las primeras 6 jornadas, en definitiva, fue un partido que no se ganó pero en el que las sensaciones fueron muy positivas y reconfortantes. Un día mas estoy orgulloso de todos vosotros y del buen grupo humano que tenemos y demostramos cada día. El aliento de nuestra afición también nos ayuda en esos momentos en los que el equipo mas empuja y lo necesita. ¡¡Gracias por el esfuerzo, otra vez, y este fin de semana, primer viaje a Miranda ante otro duro rival!! ¡¡EQUIPAZO!!

Sergio Santamaría

2/3Rodrigo Lozano
Estuviste muy metido en el partido y tuviste alguna intervención muy buena. A balón parado tienes que intentar salir a chocar, no nos pueden rematar en el área pequeña. No te preocupes si fallas, ¡¡pero inténtalo!!.
3/3Hugo Esteban
Tu mejor partido hasta ahora. Estuviste serio, concentrado y a penas tuviste fallos. Hiciste de capitán, animaste todo el rato y no perdiste la cara al partido a pesar del resultado. Ese gol es el premio al trabajo que vienes haciendo desde el principio de temporada.¡¡PARTIDAZO, SIGUE ASÍ!!
1
2/3Alvar Alonso
Te costó un poco entrar en el partido, pero la segunda parte fuiste el Alvar al que estábamos acostumbrados a ver, serio en defensa y haciendo daño en ataque. Tienes que evitar perder el sitio en algunas situaciones para que no nos hagan daño con balones a la espalda. Disfruta de esta semana de vacaciones y a tope para la siguiente.
3/3David san Esteban
Un día mas fuiste pilar defensivo del equipo. Te costó un poco entender la necesidad del equipo durante los primeros minutos y la forma de encarar el partido que teníamos. Mucho mejor en la segunda parte donde a penas fueron capaces de crearnos ninguna ocasión. Muy bien la salida de balón, aunque los golpeos frontales tienes que intentar buscarlos por arriba y no tan previsibles. ¡¡Muy muy bien!!
2/3Aray Santamaría
Pese a esta lesión de dos semanas estuviste muy bien, sobre todo defensivamente. Tienes que hacer mas sacrificio ofensivo y desdoblar por fuera cuando la jugada lo requiere. Cuando cojas el punto físico después del parón te costara mucho menos, aun asi, buen partido ante un rival que por bandas era difícil de parar.
2/3Guillermo Rojas
Pese a un planteamiento muy complicado para nuestro delantero, hiciste en todo momento lo que tu función requería. No te escondiste y peleaste todos los balones que pudiste. Una pena esa falta que te hicieron en la que habías ganado la carrera y te quedabas mano a mano con el portero. Con esa actitud no hay nada que reprocharte. ¡¡Ánimo!!
2/3Daniel Osma
Nos diste mucho trabajo por banda y ayudaste continuamente al lateral, pero no te olvides que tu posición es para ser más decisivo en los metros finales y a penas fuimos capaces de crear ocasiones por banda. Tienes mucho desborde, ya lo has demostrado ¡¡cree en ti y aprovéchalo!!
2/3Álvaro Martínez
Supiste interpretar muy bien lo que el equipo necesitaba y fuiste clave en el buen trabajo defensivo de todos. Recuperaste muchos balones e intentaste hacer transiciones rápidas como te habíamos pedido. Con esa actitud y trabajando así, no tienes techo. ¡¡No bajes el nivel!!
3/3Diego Fernández
¡¡¡¡¡¡QUÉ PARTIDAZO!!!!!! Trabajaste muchísimo sin balón y diste un espectáculo con él en los pies. Jugaste con mucho criterio, moviste al equipo rival de un lado para otro y entendiste lo que necesitaba el equipo en cada situación. Cada día nos ofreces un mejor nivel y no sabemos hasta donde puedes llegar. No te conformes, sigue entrenando y trabajando así día a día. ¡ENHORABUENA!
2/3Sergio Mediavilla
Cada día te sientes mejor en el campo y se nota. Volvimos a verte con desborde, regate y dando mucha coherencia al juego. No pasa nada por pasar una mala racha, con trabajo todo se pasa, y aquí tienes tu premio, otro partidazo. Calidad y fútbol tienes para regalar. ¡Por fín volvemos a ver al mejor Sergio!
2/3Diego Martín Franco
Diste mucho trabajo y muchas ayudas defensivas, pero me faltó esa chispa ofensiva que tienes otros días. Recuperábamos el balón muy lejos del área rival y nos costaba mucho llegar con transiciones rápidas. Tienes que saber interpretar mejor el juego y hacer conducciones mas largas cuando tienes espacio en vez de soltar el balón siempre al primer toque. ¡Ánimo Diego!
3/3Aarón de Benito
Saliste y fuiste decisivo en el cambio de actitud radical del equipo. No te escondiste en ningún momento, quisiste jugar todos los balones y nos diste muchas alternativas que nos estaban faltando. Hiciste todo con mucho criterio y sin complicación. Otra asistencia más. ¡¡PARTIDAZO!!
1
2/3Lukas Rey
Entraste con muy buena actitud y con muchas ganas de cambiar el resultado del partido. Presionaste muchísimo y no paraste de correr en ningún momento. Buscaste balones a la espalda y generaste mucho peligro a la defensa rival. ¡¡Da gusto verte jugar!!
2/3Daniel Jáuregui
Otro muy buen partido y recuperando tu mejor nivel, eso siempre son buenas noticias. Siempre te he dicho que tienes muchísimo potencial y cada día nos lo demuestras mas. ¡¡No bajes el nivel y sigue trabajando como hasta ahora, que el premio a tu trabajo cada día esta mas cerca!!
2/3Alfonso Martínez
Otro muy buen partido. Te costó adaptarte a este fútbol al principio de temporada pero vienes haciendo muy buenos partidos y dando muchísima seguridad al equipo. Ganaste balones aéreos e hiciste varias paradas muy buenas. Sigues mejorando cada día con los pies ¡¡MUY BIEN!!
2/3Pablo Cantero
Trabajaste bien en defensa pero ofensivamente debiste aportar mucho mas. Pudiste recibir algún balón a la espalda que hubiera sido muy bueno de no haber arrancado tan tarde. Cuando los partidos están tan igualados necesitamos tu mejor versión para que seas decisivo. ¡Ánimo!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *