• Justa derrota en un partido en el que en ningún momento fuimos nosotros mismos y nos contagiamos del juego rival
  • 0

J8 / CD Casco Viejo B 2 Infantil B 1

Partido correspondiente a la jornada numero 8 y primera salida del equipo en lo que va de temporada. En todo momento sabíamos de la dificultad del partido y de que nos íbamos a encontrar un campo muy pequeño que nos iba a hacer imposible plasmar nuestro juego.

El equipo salía con las ideas claras, pero poco tardamos en darnos cuenta de dónde estábamos. Minuto 2 y dudoso penalti señalado en contra por el colegiado tras una mala salida de balón nuestra. El delantero mirandés lo golpeaba fuerte a su izquierda pero Rodri con un paradón en dos tiempos evitaba el gol. El equipo empezaba a jugar lo que podía y a intentar generar ocasiones claras de gol, sobre todo por medio de Lukas, que estuvo muy activo durante todo el partido y con internadas por banda de Cantero.

Pasaban los 10 minutos de partido cuando tras un buen balón colgado por Aarón y una prolongación al segundo palo de un defensa del Casco Viejo, Álvaro en el área pequeña la empujaba al fondo de la red, pero el árbitro decidía anularlo por supuesto fuera de juego. Lo teníamos asumido y el equipo seguía generando ocasiones, y muy claras.

Esta vez, tras una muy buena salida de balón desde atrás y una buena combinación entre Cantero y Lukas, le caía el balón a Osma, que con el portero batido y a puerta vacía su disparo se le iba rozando el palo tras un bote raro del balón. Cuando mejor estábamos, iba a llegar el 1-0 para el rival, tras la salida de un córner y un desacertado despeje de nuestra zaga, nos remataban de nuevo en el área pequeña con el pie para ponernos en desventaja en el marcador.

Poco tardaría en reaccionar el equipo y tras otra buena jugada colectiva, el árbitro señalaba una clamorosa mano en el área rival y pitaba penalti a nuestro favor. Sería Aarón el encargado de golpear, pero con bastante desacierto, al centro y fácil para los intereses del portero del Casco. No pasaba nada porque en la siguiente jugada, y con el mismo protagonista, Aarón golpeaba una falta frontal y la colaba en la escuadra para poner el 1-1 con el que se llegaría al descanso, aunque en la siguiente jugada, el equipo de las orillas del Ebro tenía una clara ocasión tras una jugada por banda izquierda, en la que el balón quedaba muerto en el área pequeña, pero su extremo, con todo a favor, lo estrellaba en el palo y salía repelido a saque de banda. 1-1 tras una primera parte muy igualada.

La segunda parte no tuvo mucha historia. El conjunto del g3 intentaba crear ocasiones sin hacer nada de fútbol y el equipo rival se limitaba a estar replegado atrás y salir en contraataques con sus 3 jugadores de arriba. Así llegaría el gol, tras una mala finalización de una jugada por nuestra parte y un mal repliegue defensivo, aprovechaba el extremo derecho mirandés para recuperar el balón y desde la esquina del área golpear un balón cruzado a la escuadra, imposible para Alfonso y colocar el 2-1 definitivo.

Intentaba reaccionar el equipo pero no tenía ideas y no era capaz de generar ocasiones que no fueran con golpeos desde fuera del área o a balón parado. Aun así, en la última jugada del encuentro, Aarón colgaba un balón frontal al área, y tras el mal despeje de la defensa rival, Cantero recogía el esférico en la frontal del área y la pegaba a la escuadra, haciendo un golazo imposible para el portero rival, pero que el árbitro de nuevo se encargaba de anular pitando así el final del partido.

Mal día para todos y partido muy complicado. Nos costó mucho jugar en un espacio tan reducido y no pudimos emplear nuestras virtudes, pero al final en este deporte hay que adaptarse a todo, y es lo que tenemos que trabajar. El equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento y peleó hasta el final para intentar sacar algo positivo. Tenemos que tener todos la cabeza más fría y tener más paciencia aunque vayamos por detrás en el marcador, las prisas no son buenas consejeras y nos precipitamos mucho en varias situaciones en las que el partido requería otro tipo de acciones.

Otra opción desaprovechada para sumar 3 puntos ante un rival que no demostró ser mejor que nosotros en ningún momento pero que sí que tuvo claras sus ideas y su forma de jugar. Solo queda aprender de esto, levantar la cabeza y seguir trabajando para acabar la primera vuelta de la mejor forma posible, entrenando bien e intentando sumar 12 puntos en los 4 partidos que restan. Gracias un día más por el esfuerzo y por dejaros todo en el campo hasta el último suspiro. Hay que seguir confiando. ¡¡VAMOS EQUIPAZO!!

Sergio Santamaría

3/3Rodrigo Lozano
¡¡QUE RECITAL!! Tu mejor partido hasta la fecha. Ya no solo por el paradón del penalti, que nos dio alas, sino por la seguridad que diste durante toda la primera parte. Es bueno que seas tan autoexigente, es lo que te está haciendo cada día mejorar más. ¡SIGUE ASÍ!
1/3David San Esteban
Tienes que jugar con más paciencia cuando estamos por detrás en el marcador y no asumir tantos riesgos. Te faltó la chispa decisiva que tienes en los demás partidos, un día flojo lo tiene cualquiera, aun así, estuviste muy bien. ¡Ánimo!
1/3Aray Santamaría
Bastante correcto defensivamente pero tienes que aportar mucho mas ofensivamente, sobre todo dando apoyos por fuera cuando el equipo está sin ideas. Hablar mucho más y sacar cada día lo mejor de ti es tu objetivo. Estas recuperando poco a poco tu mejor nivel.
2/3Aarón de Benito
Muy buen partido, aunque jugaste con mucha precipitación en la mayoría de jugadas, tanto con balón como sin él. Tienes que tener calma a pesar de ir con el marcador en contra para que la ejecución sea buena. Estás con confianza y se nota mucho. Recuerda capi, ¡¡¡LOS PENALTIS LOS FALLAN QUIENES LOS TIRAN!!!
1
1/3Pablo Cantero
Desbordaste más en la primera parte que en la segunda. Te falta esa chispa que tienes que te hace ser imparable. Tenemos que recuperar tu mejor versión, para tu bien y el del equipo. A trabajar duro esta semana, tienes una buena oportunidad de resarcirte. ¡¡ANIMO JUGADORAZO!!
1/3Daniel Osma
Trabajaste bien y lo intentaste todo. Lo que te digo siempre, tienes que ser más decisivo en los metros finales. Tienes que confiar más en ti para poder sacar tu mejor versión. En cuanto te entre el primer gol, luego vienen seguidos. ¡¡ÁNIMO!!
1/3Álvaro Martínez
Tuviste intervenciones muy buenas, pero te falta quitarte el miedo para los choques y las disputas con los rivales. Cuando tengas eso, vas a ser un jugador muy difícil de parar, ya lo verás. Estamos muy cerca de tu mejor nivel, ¡¡NO TE CONFORMES Y SIGUE TRABAJANDO!!
3/3Lukas Rey
¡¡EL MEJOR CON DIFERENCIA!! Que ganas de jugar, de pelear, de correr y de ganar que tuviste. Da gusto ver en el campo cuando un jugador se deja todo independientemente de que le salgan mejor o peor las cosas. No tienes techo y tu progresión está siendo increíble. ¡¡PARTIDAZO LUKAS, NO BAJES EL NIVEL!!
1/3Daniel Jáuregui
En la primera parte a penas pudiste intervenir porque no llegaba el juego a tu banda. La segunda bastante mejor, tienes que arriesgar menos en algunas jugadas en las que el equipo rival nos aprieta arriba, no hace falta siempre sacar el balón jugado por abajo. Haces mucho daño cuando te incorporas al ataque y sorprendes por fuera pero tienes que hacerlo muchísimas más veces. ¡ANIMO DANI!
1/3Pablo Nuñez
Intentaste todo lo que pudiste. Defensivamente tienes que tener más paciencia y aguantar más al rival cuando nos hacen contraataques. Penalti que nos pudo costar caro por falta de entendimiento, tienes que tener más cuidado. NADIE DUDA DE TI, ¡ESTA SEMANA A TOPE!
1/3Sergio Mediavilla
Te costó entrar en el partido por tus cualidades. No pudiste plasmar lo que te gusta y jugar a lo que sabes, era muy complicado en un espacio tan pequeño. Ganaste muchas disputas aéreas y peleaste todos los balones y eso es clave. ¡BUEN TRABAJO SERGIO, PACIENCIA!
1/3Hugo Esteban
Día complicado para salir en la segunda parte, pero afrontaste la situación bastante bien. Estas demostrando el gran nivel que vienes teniendo durante los últimos partidos y el equipo lo nota. ¡¡No bajes!!
1/3Guillermo Rojas
No conseguiste aparecer en el partido porque nuestro juego no te beneficiaba en absoluto. Solo éramos capaces de llegar con balones largos y no pudimos destacar tus virtudes. Este fin de semana se te compensará en forma de goles, ya lo verás. ¡¡EL EQUIPO TE NECESITA!!
1/3Alfonso Martínez
Bastante bien bajo palos, poco pudiste hacer en el gol. Tienes que jugar con más tranquilidad y saber manejar mejor los tiempos de cada jugada, sin precipitarte. Con el golpeo tan bueno que tienes no podemos permitirnos perder balones por sacar rápido. Confía en ti. ¡¡ÁNIMO!!
1/3Diego Fernandez
Partido difícil para ti. Campo pequeño, sin espacios y jugando a un fútbol que no te beneficia. No pudiste hacer tu juego, y el equipó lo notó mucho, estábamos sin ideas. Este fin de semana campo ideal para que te salgas. ¡VAMOS!
2/3Diego Martín Franco
Dejaste detalles muy buenos y creaste mucho peligro jugando entre líneas. Cuando los partidos están de ida y vuelta hay que intentar pausar la dinámica si no nos conviene, y supiste hacerlo bien. Interpretas muy bien el juego, solo te falta más ambición y querer disputar y pelear cada balón. ¡BUENA DIEGO!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *