• Mostramos clara superioridad desde el principio y no dimos ninguna opción a un rival que quiso pero no pudo
  • 0

J9 / Infantil B 4 Burgos UD B 0

Partido correspondiente a la Jornada número 9, en la que nos enfrentábamos a un rival muy parejo en cuanto a clasificación se refiere y que venía de hacer muy buenos partidos antes duros rivales.

El equipo llegaba con ganas después del parón para remediar la pobre imagen del último partido en Miranda y se hacía notar desde el inicio, dominando el balón completamente y elaborando buenas jugadas desde atrás. No tardaron en llegar las primeras ocasiones claras, sobre todo en las botas de Guille, que estaba volviendo locos a los defensas rivales con balones a la espalda, y que iba a gozar de 2 manos a manos muy claros que no consiguió materializar tras dos buenas paradas del guardameta rival.

Momento del partido

Al conjunto blanquinegro no le duraba apenas el balón y no era capaz de llegar con peligro a nuestro área, pero iba a ser en una mala salida de balón de los nuestros, cuando gozarían de la mejor oportunidad rondando los 20 minutos de juego, en la que su delantero se plantaba solo delante de Alfonso, pero tras aguantarle perfectamente y sacar un muy buen pie abajo, desbarataba la única ocasión con peligro del rival en toda la primera parte. Poco después, tras una buena jugada colectiva, Guille recibía un balón de nuevo a la espalda de la defensa tras un fantástico balón largo de Diego, que esta vez sí que materializaba para poner el 1-0.

El conjunto del g3 no se conformaba y quería seguir abriendo brecha en el marcador antes del descanso, y así fue. Cantero recibía el balón en tres cuartos de campo, y tras driblar a cuatro jugadores rivales, finalizaba desde dentro del área con el interior al palo largo y con algo de ayuda del portero rival, el balón se colaba para poner el 2-0 en la última jugada de la primera parte.

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica, pero sin bajar el nivel de los nuestros sabiendo que el partido no estaba ni mucho menos cerrado. El control del balón era total y el rival se limitaba a estar replegado en su campo e intentar buscar tímidos contraataques pero sin premio alguno. Los cambios aportaban mucha frescura al partido y se hacían notar en cada acción. No tardaría en llegar el tercero del partido, esta vez tras un saque de banda por el lateral izquierdo en el que Aarón colgaba el balón en el área, y Cantero empujaba a la red tras un desafortunado rechace del portero. A partir de aquí, el Burgos UD bajaba del todo los brazos y el conjunto azulón se limitaba a mover el balón sin prisa y continuaba creando ocasiones pero sin mucha eficacia.

Tendríamos que esperar al último suspiro del partido, para que Aarón botase un magnífico saque de esquina, y tras un mal rechace de la zaga rival, David en el área pequeña empujase de nuevo a la red para hacer el primer gol en su cuenta particular y el definitivo 4-0.

Partido muy completo en líneas generales en el que el equipó mostró una actitud muy buena durante los 70 minutos. Hay que coger esa regularidad que necesitamos y mantener este ritmo en los próximos partidos para seguir obteniendo tan buenos resultados. Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas muy bien y que podemos ser superiores a cualquier rival utilizando nuestras virtudes, pero siempre desde el trabajo y la humildad.

Estamos en buen momento y qué mejor que aprovecharlo con una buena semana de entrenamientos y una victoria en el último partido oficial del año 2017. Habéis demostrado de sobra que nadie es imprescindible y que esté quién esté el equipo siempre da la talla. Gracias un día mas por vuestro esfuerzo, constancia y por demostrar que el trabajo bien hecho da sus frutos. ¡¡GRANDE EQUIPO!!

Sergio Santamaría

2/3Hugo Esteban
Muy buen partido en líneas generales a pesar de tu posición. Te cuesta mucho jugar a banda cambiada y es lógico, aún así, siempre das la talla. Te faltó incorporarte un poco mas en ataque. Ojo con quedarte abierto cuando perdemos el balón. ¡MUY BIEN!
2/3David San Esteban
Otro partido muy bueno, como siempre, pero tienes que mantener la concentración durante los 70 minutos y no dejar que nos hagan ocasiones fáciles, como pasó en la primera parte. Ese gol es el premio a tu trabajo y constancia, te lo mereces. ¡SIGUE ASÍ!
1
2/3Aarón de Benito
Aportaste mucho al equipo y diste el equilibrio necesario en todas las jugadas. Tienes que leer mejor el juego, y no cargar tanto una zona cuando recuperamos el balón. Otra asistencia más. ¡ESTAS IMPARABLE!
1
2/3Guillermo Rojas
Volviste locos a todos los defensas y te moviste increíblemente bien. No pasa nada por fallar ocasiones, lo importante es tenerlas. Confía más en ti, y serás mucho más decisivo. Otro golito para la cuenta, y que sigan sumando. ¡¡TRABAJO Y CONFIANZA!!
11
2/3Pablo Cantero
Hiciste lo que siempre te pedimos, aprovechar tus cualidades. Te costó entrar en el partido, pero acabaste siendo decisivo. Buenas internadas por banda y buen juego colectivo, dos goles que te mereces por tu perseverancia. ¡¡NO BAJES EL NIVEL!!
2
2/3Álvaro Martínez
Has entendido muy bien tu función y donde tienes que estar en cada acción. Hiciste muy buenas presiones, robaste muchos balones y distribuiste bien el juego. Estas llegando a tu nivel pero te falta un poco de trabajo defensivo. ¡SIGUE ASÍ, PERO NO TE OLVIDES QUE EL TRABAJO ES LO PRIMERO!
3/3Daniel Jaúregui
Hiciste todo bien, ese es el Dani que queremos ver. Defensivamente muy bien y con balón siempre tomando buenas decisiones. Hiciste mucho daño por banda y dejaste detalles de calidad muy buenos. ¡¡ASÍ NO HAY QUIEN TE PARE!!
3/3Alfonso Martínez
¡¡PARTIDAZO!! No tuviste mucho trabajo, pero con 0-0 hiciste dos paradas de 1 vs 1 que fueron decisivas. Estuviste muy concentrado y hablaste mucho durante todo el partido, además muy bien jugando con los pies como un central más. ¡¡POR FÍN VEMOS TU MEJOR VERSIÓN!!
2/3Diego Fernández
Siempre son buenas noticias para el equipo que tú estés en el campo. Das sentido al juego y piensas todo lo que haces. Hay que mejorar algunos fallos de colocación, que trabajaremos. Tu progresión está siendo increíble, se notan siempre tus ganas de mejorar y ser mejor cada día. ¡¡QUE FORMA DE VER EL FÚTBOL DIEGO, SI SEÑOR!!
1
3/3Pablo Nuñez
Un partido casi perfecto en todos los aspectos. No pierdes la concentración ni un solo minuto de juego y siempre estas cuando se te necesita. Hablas y colocas a los compañeros y eso es muy importante, pero tienes que dejar de dirigirte al árbitro y de protestar tanto las jugadas. ¡¡POR FIN VUELVE EL MEJOR PABLO!!
2/3Diego Martín Franco
No pudiste tener a penas apariciones ya que el juego se volcó más por la otra banda en la primera parte. Aun así, tienes que buscar el balón aunque sea entrando por medio a recibir y pedir más balones a la espalda de la defensa. Dejaste detalles de calidad muy buenos, como siempre. ¡¡BUENA DIEGO!!
2/3Alvar Alonso
El equipo notó mucho tu salida y diste mucha frescura por banda. Haces muy buenas conducciones y es muy difícil pararte pero tienes que decidir mejor y soltar antes el balón para hacerlas productivas. Defensivamente muy bien. ¡BUEN PARTIDO!
2/3Aray Santamaría
Muy buena intensidad y muy serio defensivamente. Mejoraste los fallos de otros días y empiezas a ser un jugador mucho más completo. Tienes que aprovechar más la banda e incorporarte al ataque siempre que puedas. ¡ASÍ SÍ!
2/3Daniel Osma
Saliste con muchas ganas y se notó. Te atreviste a encarar y a regatear y creaste mucho peligro que es lo que te pedimos. Muy muy bien. El único pero es que no puedes ser egoísta y querer meter un gol cuando hay un compañero solo para empujarla. Aun así, ¡¡PARTIDAZO!!. Este finde tendrás tu premio en forma de gol, ya lo verás.
3/3Sergio Mediavilla
¡¡QUE RECITAL DE FÚTBOL!!. Por fin vemos al Sergio que queremos ver. Saliste con mucha confianza y te atreviste a todo. Volviste loco a todo rival que encaraste y supiste interpretar muy bien el juego. Regate, visión de juego y trabajo, lo tuviste todo. ¡¡A ESTE NIVEL ERES UN JUGADOR INCREÍBLE, SIGUE ASÍ!!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *