• Una defensa genial nos da el 90% de la victoria
  • 0

J11 / Burgos Promesas C 0 Infantil D 1

Partido difícil contra el primer clasificado. Sabíamos que íbamos a sufrir si queríamos ganar, y así fue. Ellos controlaron prácticamente el partido entero.

Nuestra defensa se encargaba de recuperar balones pero la precipitación y los nervios con el balón en los pies nos hacían querer llegar a la otra portería contraria de inmediato.

Pero eso no era efectivo pues nos faltaba antes habernos organizado, y tocar el balón atrás, que no lo hicimos. Por lo tanto no había manera de dar dos pases seguidos. En la segunda parte ellos continuaron con el control, pero la defensa y Adrián (nuestro portero) ponían todo su esfuerzo para que no nos hiciesen gol. Adri hizo varias paradas meritorias. También nos acompaño la suerte. Con el paso de los minutos creamos algo de juego, aunque poco, y en una de esas jugadas, Aarón pegaba un zurriagazo desde 25 metros que era imparable para su portero. Quedaban 4 minutos y ellos se vinieron abajo. Finalmente nos lo llevamos 0-1.

J19 / Burgos Promesas C - Infantil D

Ha sido el peor partido en ataque, pero de los mejores o el mejor en defensa. Debemos mejorar los pases, el jugar de cara y atrás y no solo hacia adelante.

Abel Pérez

3/3Adrián García
¡¡Muy bien!! Ese es el nivel que esperamos de ti. Has mejorado en los saques, y has sabido interpretar las situaciones, además de las paradas que has hecho, que nos dado la victoria. ¡¡Sigue así!!
3/3Rubén Menéndez
¡¡Increíble!! Has sido un muro, muy atento y muy rápido todo el partido. ¡¡Sigue por este camino!!
3/3Mario Hernández
¡¡Muy bien!! Un candado para la defensa, todo un seguro, y ambicioso. ¡¡Sigue así!!
2/3Remus Mihai
Mejor que en el último partido, pero se que puedes dar mucho más de ti. ¡¡Ánimo!!
2/3Sergio González
Has estado más luchador que otras veces, sobre todo nos ha venido bien tu ayuda en defensa. En acciones de ataque es cierto que estabas muy solo, pero intenta buscar los apoyos ¡¡Tu lo vales!!
2/3Marcos Calvo
¡¡Buen trabajo!! Sobre todo en defensa. En ataque, como el resto del equipo, ha faltado calma y empezar tocando atrás. Da más esa pausa que tu sabes darle.
1/3Pablo de Domingo
Desaparecido, apenas se te vio, quizás por las características del partido. Y cuando la tuviste en general jugabas precipitado. Hay que jugar más de cara. ¡¡A trabajar!!
2/3Aarón Lomas
¡¡Bien!!, Se te vio más en la segunda parte, estuviste muy fuerte, y lo intentaste de todas las maneras. Debes seguir en esta línea, los cambios de juego que hiciste también nos ayudan. ¡¡Animo!!
1
2/3Samuel Calvo
Mejor que en el último partido. Aún así debes guardar más las espaldas y tener más calma cuando tienes el balón y no tienes presión. ¡¡A trabajar!!
2/3Lucas Núñez
Muy buen trabajo defensivo. La primera parte te falto darle calma al juego al tener balón en ataque, en la segunda lo llevaste mejor. ¡¡Animo!!
1/3Diego Sáez
No lo hiciste mal, pero debes luchar contra la pereza, sobre todo en labores defensivas. Cuando el balón esta en tu banda coge al lateral, y cuando se pierde seguir luchando. ¡¡A trabajar!!
2/3Javier Murciego
¡¡Bien!! Has cumplido en un puesto en el que no estas acostumbrado. Intenta mantener la calma con el balón en los pies. ¡¡A seguir mejorando!!
2/3Marcos López
¡¡Bien!! La actitud se ha notado. No has tenido muchas intervenciones, pero no te rindas, poco a poco te irás encontrando. ¡¡Ánimo!!
2/3Carlos Morlans
¡¡Bastante bien!! Esa es la línea que debes seguir. Peleando, dando pases precisos, y aportando al equipo. Esfuérzate por aprender y mejorarás ¡¡Animo!!
AsistenciasGoles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *