• Nos sacamos la espina del último enfrentamiento.
  • 0

J12 / Infantil D 4 CD Grupo Antolín B 1

Desde el principio tuvimos las ideas claras, sabiendo a lo que jugábamos y teniendo el balón. En la primera parte marcó Aarón el primer gol, llevándoselo a trancas y a barrancas pero fusilando al portero ya delante suyo.

Ellos tuvieron dos ocasiones aisladas que nos pudieron costar muy caras, pues una dio al larguero y la otra al palo, en la que toda su afición ya cantaba el gol. Por suerte no nos quitaron lo que nos estábamos ganando. Ya en la segunda parte, nada más comenzar creamos una triple ocasión que acabaría en la red a tiro de Pablo. Ya con el 2-0, ellos cambiaron su sistema de juego, dejando 4 jugadores arriba, y a veces 5, lo que hizo un mayor control del medio del campo y que se incrementaran nuestras ocasiones, haciéndoles fácilmente el 3-0 y el 4-0 con goles de Mario a remate de un córner y de Aarón en una buena jugada por la derecha.

Infantil D - Grupo Antolín B

Les pudimos hacer varios más, pero fallamos ocasiones fáciles. En los últimos minutos ellos nos crearon por primera vez peligro en la segunda parte, con una contra en la que Samu desafortunadamente le hacía falta dentro del área, marcado con penalti. Ellos marcaban el gol de la honra 4-1.

Muy contento con el esfuerzo y sobre todo el buen juego del equipo, sabiendo entender los errores del último partido y poniendo en práctica lo entrenado.

También por la ambición de querer ir a por más goles. Un buen rendimiento prácticamente de todo el equipo que espero que se siga repitiendo. Encontramos el equilibrio en todas las líneas del campo, la calma para jugar, empezar la jugada tocando atrás y llevar a la práctica los conceptos aprendidos. Contento por ver la mejora general y con buenas expectativas para lo que queda de temporada.

Abel Pérez

2/3Adrián García
¡¡Bien!! No tuviste mucho trabajo. Ojo al adelantarte pues si no es por los postes nos habrían caído dos goles. ¡¡A seguir mejorando!!
3/3Rubén Menéndez
¡Bien! En tu línea, sin dar opciones al rival. Me gusto que te atrevieras a desdoblar, y elegiste buenos momentos. ¡Buen trabajo! ¡¡Sigue así!!
3/3Mario Hernández
¡¡Muy bien!! Buen gol, y buena aportación general, apenas sin fallos. Cuando subas, hazlo con cabeza o encarga a alguno rápido que se quede atrás. ¡¡sigue así!!
1
2/3Remus Mihai
¡¡Bien!! Vas mejorando en los pases, no te olvides de mantener la concentración desde el principio. ¡¡Ánimo!!
3/3Javier Murciego
¡¡Muy bien!! Mucho más calmado que otras veces, con temple para sacar el balón, bien al corte, bien de cabeza. ¡¡Sigue así, que sabes hacerlo!!
2/3Marcos Calvo
¡¡Bien!! Muy luchador, más centrado que otras veces, aunque a veces los pases deben ser más eficaces. ¡¡Ánimo!!
2/3Pablo de Domingo
¡¡Bien!! Mejor que los últimos partidos, con desborde y mejor situado, sobre todo al sacar el balón. Una pena que no entrasen todas las que tuviste ¡¡Ánimo y a resolver como sabes!!
1
3/3Aarón Lomas
¡¡Muy bien!! Con entrega al equipo, dando juego y creando peligro y haciendo goles. A mejorar soltarla antes en algunas jugadas. ¡¡Ánimo!!
21
3/3Lucas Núñez
¡¡Muy bien!! Dando la calma que te pedía, dando juego cada vez que te llegaba, acabando jugadas (aunque no se marcase), y luchador en todo momento ¡¡Sigue así!!
1
1/3Carlos Morlans
Regular, no se te vio apenas. Sigue trabajando, lo primero en los entrenamientos para poder mejorar ¡¡Ánimo!!
1/3Diego Sáez
Regular. Puedes dar mucho más y meter más intensidad porque lo has demostrado en otros partidos, y los pases con el interior!! Empieza en los entrenamientos ¡¡Ánimo!!
1
2/3Sergio González
¡¡Bien!! Aunque podías haber hecho más daño tal y como estaba el partido. Intenta soltar el balón antes. ¡¡Ánimo y a trabajar!!
2/3Marcos López
¡¡Bien!! Aunque durante el juego no se te vio mucho, y creo que puedes aportar más en defensa, al fin encontraste las ocasiones, estuviste con atrevimiento, ahora falta meterla ¡¡Ánimo, a la próxima será!!
1/3Samul Calvo
Regular, por debajo de lo que sabes y puedes. Aunque fuese otra posición, hay que medir mejor el balón cuando llega. Y andarse con mucho ojo en situaciones dentro del área, por suerte el partido estaba resuelto, pero hay que evitar penaltis siempre. ¡¡A trabajar!!
2/3Jeremy Olondríz
¡¡Bien!! aunque me faltaron los 3 goles que me prometiste, y las ocasiones las tuviste. No te desmoralices y sigue intentándolo, que llegarán los goles. ¡¡Ánimo!!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *