• Goleada que podía haber sido mayor, ante un rival que ha decaido su nivel competitivo.
  • 0

J15 / CD Grupo Antolín B 0 Infantil D 4

Partido extraño. Jugamos una muy buena primera parte, llevando a cabo lo hablado en el vestuario, tocando sin prisa, ayudando todos en defensa… Les hicimos tres goles, casi todos ganando las espaldas a su defensa adelantada, con dos flechas como Pablo y Jeremy arriba.

Jeremy el primero, después Pablo y a continuación Aarón. Fue Aarón mismamente al que expulsaban junto con un jugador rival antes del descanso (por insultos mutuos). 10 contra 10 a partir de ahí. En la segunda parte empezamos bien y Marcos López hacia su primer gol en la temporada, poniendo el 0-4. A partir de este momento, fue un partido de imprecisiones, de parones continuos, en el que no hubo juego por nuestra parte, le dimos la iniciativa a ellos y poco falto para que nos hiciesen gol, por suerte ellos no estaban muy finos tampoco. Finalmente nos llevamos el partido sin muchas complicaciones.

3/3Adrián García
¡¡Bien!! Sin mucho trabajo, pero estuviste atento en las salidas, los saques fueron casi todos buenos y te sacaste una mano salvadora a un tiro complicado haciendo un paradón. ¡¡Sigue así!!
1/3Mario Hernández
Flojo, No se si por jugar con los cadetes, pero se te notó que te cuesta recuperar más el sitio. Recuperaste balones y sigues siendo un muro atrás, pero como te dije hay que saber seleccionar cuando subir. Ante otro rival las consecuencias podrían ser peores, te necesitamos fuerte. ¡¡A trabajar!!
3/3Remus Mihai
¡¡Muy bien!! Ante una tarea difícil con un jugador muy rápido fuiste todo un luchador. Esa es la versión que tienes que seguir mostrando. No te relajes he intenta encadenar estos últimos partidos igual.
3/3Javier Murciego
¡¡Muy bien!! Llevas ya varios partidos dándonos seguridad abajo, y sacando la bola sin prisas, y sobre todo con mucha confianza. ¡¡Sigue así, que lo sabes hacer!!
1/3Sergio González
Regular. No lo hiciste del todo mal, pero defensivamente puedes dar más, te superaron varias veces, y en los pases discernir la mejor opción. Espero que estos partidos que quedan te esfuerces y des todo el fútbol que llevas dentro, que no es poco. ¡¡Ánimo!!
2/3Marcos López
¡Bien!. La primera parte no se te vio, pero en la segunda al fin marcaste tu primer gol. Eres mejor de lo que te piensas, cuando te tomes los entrenamientos en serio, mejorarás. ¡¡Ánimo!!
1
3/3Marcos Calvo
¡¡Muy bien!! Aguantaste como un toro, incluso llevando las riendas cuando no estaba Aarón. Me gusto mucho como te echaste el equipo a la espalda, ofreciéndote continuamente, con confianza para regatear y dar juego, incluso tirando sombreritos. Lo sabes hacer, no dejes que Aarón y Lucas te eclipsen y participa como lo has hecho este partido. ¡¡A seguir así!!
3/3Pablo de Domingo
¡¡Muy bien!! Mejor que los últimos partidos, conseguiste lo que buscaba, y fuiste el desestabilizador por ellos, rompiendo las líneas y aguantando muy bien el fuera de juego. Una pena que no hicieses más goles, por que las tuviste. Como reseña. que no te olvides de jugar con los compañeros, apóyate y no te intentes comer tu solo el pastel ¡¡Ánimo!!
11
2/3Aarón Lomas
¡¡Regular!! Estabas haciendo un buen partido, pero tienes que controlarte, pues gracias que a que íbamos ganando y no era otro rival.... Sabes mejor que nadie que el fútbol es un deporte de listos, ahora ya sabes, con la boca cerrada no entran moscas. ¡¡Ánimo y a aprender de esto también!!
11
3/3Jeremy Olondríz
¡¡Muy bien!! Hiciste un gran partido, marcando, luchando, lo que más me gusto fue la actitud, no te oí ninguna queja contra compañeros. Muy bien, no te olvides que somos un equipo y que necesitas a los demás. ¡¡A seguir así!!
1
2/3Diego Saez
¡Bien! Mejor que otras veces, tuviste más desborde y mejores pases. Te falto estar en la posición antes, cuando el otro ya te la va a dar. ¡¡Ánimo y a seguir mejorando!!
2/3Rubén Menéndez
¡¡Bien!! Se notó que esta semana no habías entrenado, pero la actitud es buena, tampoco tuviste mucho trabajo. ¡¡A trabajar!!
1/3Samuel Calvo
Flojo. Has perdido mucho, no se que te ha ocurrido, en los entrenamientos no lo haces mal, pero en los partidos pierdes el control. Los balones que te llegan sueles despejar siempre, y solo debería ser bajo presión. Intenta estar más calmado jugando. Y mide los balones en largo, no te pueden traspasar ¡¡Ánimo y a trabajar!!
2/3Carlos Morlans
¡Bien! Tuviste dos ocasiones claras de gol... una pena ese fallo. La próxima no la puedes fallar. ¡¡Ánimo!!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *