• El Inter se entrega, para mostrar su solidez y seriedad, llevándose el último choque contra el Promesas.
  • 0

J17 / Burgos Promesas C 0 Infantil D 1

Partido de tú a tú en el que el Promesas comenzó teniendo el dominio, pero que poco a poco lo fue perdiendo para ser nuestros jugadores del Inter los que llevasen la iniciativa del juego.

Llevando a crear varias ocasiones por parte de nuestro equipo de Pablo, Aarón y algún tiro lejano de Lucas, y por parte del Promesas haciendo daño en los centros y remates de cabeza, pero sin encontrar portería. Finalmente en un uno contra uno Aarón resolvía de manera contundente y efectiva sin dar opciones al portero para poner el 0-1.

En la segunda parte entraban en juego Enzo y Rubén, este último lesionándose desafortunadamente el tobillo sin poder continuar jugando. La segunda parte fue de mayor dominio del Promesas pero sin llegar demasiado, y por parte del Inter jugando a la contra. En una buena jugada trenzada por el Promesas pudieron hacernos el empate, pero el uno contra uno lo resolvía Adrián sacando una mano salvadora. Finalmente, gracias a la entrega de los jugadores se consiguió la anhelada victoria y la revancha del último partido.

Contento y orgulloso con el equipo, han respondido como esperaba, mucho esfuerzo y mucha lucha por parte de todos, pero sin dejar de perder el buen juego a la hora de atacar. No hemos cometido errores, hemos sido firmes en defensa, y en ataque hemos jugado en equipo, haciendo paredes, sabiendo temporizar el momento del pase y ayudando todos. Hemos puesto en práctica lo hablado en el vestuario.

También con esta victoria conseguimos hacer otra vuelta consecutiva ganando a nuestros tres rivales y dejando en todos estos partidos nuestra portería a cero. Contento también con los jugadores que aunque estén jugando bien sepan entender que hay más compañeros que tienen que jugar.

Abel Pérez

3/3Adrián García
¡¡Muy bien!! Me ha gustado mucho tu actuación, los saques genial, otro paradón que ha salvado el empate, muy seguro en todo momento. La única pega, cuando te dan el balón, con los pies sueles elegir mal la opción.
3/3Mario Hernández
¡¡Muy bien!! La muralla defensiva, atento al corte y a la anticipación, bien en los despejes, y la seguridad del equipo atrás, la única pega, algún pase fallado en la primera parte al sacarla. ¡¡Sigue así!!
3/3Remus Mihai
¡¡Muy bien!! Has estado perfecto, con mucha contundencia, yendo con fuerza en cada jugada. ¡¡Sigue así!!
3/3Javier Murciégo
¡¡Muy bien!! Continuando en la buena línea de final de temporada, explotando tus capacidades, dando seguridad y ayudando siempre ¡¡Sigue así!!
3/3Marcos Calvo
¡¡Muy bien!! Te has dejado la piel en el campo, y el esfuerzo tiene su recompensa. Muy bien en los pases, y sin dar un balón por perdido ¡¡Sigue así!!
3/3Pablo de Domingo
¡¡Muy bien!! Aunque no hayas marcado, has sabido dar las opciones de pase final al equipo, contando con varias ocasiones aunque no hayan acabado en gol. E inagotable defendiendo, con esperanzas siempre. ¡¡Sigue así!!
1
3/3Aarón Lomas
¡¡Muy bien!! me has gustado mucho en ataque, jugando con compañerismo, acabando jugadas, y marcando el gol como un killer. La única pega, en defensa. Creo que podías haber ayudado un poco más, ¡¡Sigue así!!
1
3/3Jeremy Olondríz
¡¡Bien jugado!! El más motivado, luchando cada balón y sin venirse abajo, jugando con los compañeros, y haciendo un gran partido en todos los sentidos. Para mí tu mejor partido de la temporada. ¡¡Sigue así!!
3/3Lucas Núñez
¡¡Muy bien!! Dando equilibrio, entendiendo el partido y acabando jugadas, ¡¡Sigue así!!
2/3Carlos Morlans
¡¡Muy bien!! Tu aportación ha sido solo en defensa, pero lo has hecho muy bien. Tienes que entender el momento en que la tiene el centrocampista o lateral nuestro, abrirte, sino no vas a estar solo y no te la pueden pasar ¡¡Ánimo que tu puedes!!
2/3Diego Saez
¡¡Muy bien!! En la primera parte has hecho un partidazo, en la segunda no se te ha visto tanto. Hoy has demostrado que eres capaz de hacer mucho más de lo que haces normalmente, pero siempre con esfuerzo. ¡¡Sigue así!!
Rubén Menendez
¡¡Ánimo!! Una pena tu lesión, pues eres un eje de este equipo, te echaremos en falta el último partido, A recuperarse y ¡¡todo mi apoyo!!
3/3Enzo Hernando
¡¡Genial!! Constante en tu marca, ganando casi todos los duelos, dando seguridad y buenos pases. ¡¡Gracias por echarnos una mano esta temporada!!
2/3Sergio González
¡Bien! Aunque no se te ha visto mucho, has cumplido con creces teniendo en cuenta que te encontrabas mal. ¡¡Ánimo y a trabajar!!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *