• El Infantil C y D ya han empezado su competición
  • 0

En este temporada, dos de nuestros infantiles están encuadrados en la 3ª División Provincial. Debido a que el grupo está compuesto por 16 equipos, la competición empezó el pasado 17 de septiembre, por lo que nuestros chicos disputarán en este próximo fin de semana su 4ª jornada de liga.

El Infantil C, compuesto por chicos de primer año

Los 17 chicos que componen el equipo de esta temporada son una mezcla del Alevín C y D de la pasada temporada. Con 2 victorias y 1 derrota en las 3 primeras jornadas, se les ve compactos, con ganas, con ilusión y mucho esfuerzo para disfrutar del deporte y del aprendizaje en esta primera temporada en el fútbol 11.

Raúl Iglesias, Daniel Oca y Daniel Tapia son los 3 nuevos interistas que entran esta temporada a formar parte del club. ¡A por ello!

Andrés Castaño y Daniel Tomé son debutantes esta temporada y los encargados de darles a los chicos la formación necesaria durante esta temporada. ¡Suerte y a por todas!

El Infantil D mantiene la misma plantilla

Los 20 integrantes del Infantil D mantienen la plantilla de la temporada pasada, y junto con los mismos entrenadores, David GonzálezAlejandro Velasco, intentarán durante esta temporada sobreponerse a la adaptación al fútbol 11 de la temporada pasada para tener mayor confianza y disfrutar del fútbol al máximo. En las 3 primeras jornadas han logrado 2 derrotas muy ajustada y 1 victoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *