• Merecida victoria en Tardajos
  • 0

J14 / CD Tardajos 0 Prebenjamín A 7

El pasado sábado nuestros pequeños tuvieron que desplazarse hasta Tardajos para jugar el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la liga.

Acostumbrados a jugar en el Anexo Sedano como locales, el campo se nos antojaba pequeño, con el aliciente de ser hierba natural. Las posibilidades para elaborar jugadas largas fueron mínimas, por lo que los jóvenes nerazzurris decidieron optar por una opción más ofensiva y directa.

Los resultados de este planteamiento no tardaron en llegar, como no, de las botas de Jorge Treceño (11), quien haciendo gala de su excelente regate consiguió finalizar un mano a mano de manual.

El equipo local intentó reaccionar con incursiones por las bandas, las cuales fueron repelidas una y otra vez principalmente por los laterales Vicente Hernando (4) y Felipe Hernández (15), quienes realizaron un excelente trabajo, y en especial este último.

Celebración de un gol del equipo

Celebración de un gol del equipo

Las ocasiones seguían llegando para los nuestros y con una delantera como esta, las ocasiones se traducen en goles. Concretamente dos más, en los minutos 11 y 16, por parte de Jorge Treceño (11), que conseguía otro hat-trick en su historial.

Al descanso, el 0-3 reflejaba la realidad de un partido en el que solo hubo un dominador. Sin embargo, la 2ª parte empezó con una gran jugada de ataque por parte de los locales que de no ser por la gran defensa de Juan Subiñas (3) posiblemente hubiese supuesto el 1-3. De esta misma jugada nació el contraataque que significó el 4º gol en la cuenta de Jorge.

Charla durante el descanso

Charla durante el descanso

A los 10 minutos, Vicente aprovechaba un balón aéreo en la frontal del área y tras una gran volea, el balón acabó en el interior de la portería.

En el minuto 39, Alonso Rodríguez (7) veía como el esfuerzo tanto ofensivo como defensivo realizado durante todo el partido, daba sus frutos con un gran gol desde fuera del área.

El partido terminó como había empezado, con un gol de Jorge Treceño (11), esta vez en el minuto 48 y para poner fin a su cuenta particular de 5 goles, cifra de la que no todos podemos presumir.

Hoy todos nos hemos ido contentos a casa, y no solo por el resultado, sino por el trabajo bien hecho.

Si seguimos en esta línea vamos a disfrutar mucho en los próximos partidos ¡A por todas!.

Pablo Bueno

3Iker Medina
¡Genial! Cada día te vemos mejor, ya no tienes problemas con los saques y pese a no tener mucho trabajo estuviste siempre atento al partido. ¡Sigue así!
3Juan Subiñas
¡Genial! Desde que sales al campo, estás concentrado al 100% en el partido y eso hace que no cometas errores. ¡Sigue con esa actitud!
3Vicente Hernando
Solventaste el poco trabajo que tuviste en defensa y ayudaste al equipo incorporándote al ataque. ¡Aprovecha más tu disparo desde fuera del área y seguro que consigues más goles!
1
3Samuel Plaza
¡Partidazo! No solo es importante el que marca goles, sino también el que ayuda al equipo corriendo, robando balones, dando pases de gol... y en eso eres el mejor!
2
3Jorge Treceño
¡Genial! Con tus goles fuiste una pesadilla para el equipo rival. Solo falta darte cuenta de que a veces, dando el pase al compañero tenemos más opciones de marcar.
5
3Juan Villanueva
¡Estamos muy orgullos! Cada vez estás más atento al partido, y gracias a eso, participas más en el juego y te mueves mejor. ¡Sigue así Juan!
1
3Felipe Hernández
!El mejor partido de la temporada! Has demostrado que cuando quieres eres capaz de hacer las cosas. ¡Esperamos ver más a este Felipe!
3Nuño Leal
¡Genial! Cada vez estás mejor en la defensa, hoy has parado al rival todas las veces que ha llegado por tu banda. ¡Sigue así Nuño!
3Alonso Rodríguez
¡De partidazo en partidazo! No nos sorprende después de ver como entrenas, siempre atento, con ganas de aprender... y eso luego se nota, hoy diste otro recital en el campo con tus pases, tus regates y con ese golazo. ¡Sigue así Campeón!
11
3Matías Leal
¡Partidazo! Nos gusta ver la actitud y las ganas con las que sales al campo, hoy has defendido muy bien. ¡Sigue así!
3Carlos Iglesias
Has jugado genial, defendiendo, robando balones, combinando con los compañeros, acabando las jugadas… ¡Sigue así Carlitos!
3Asier Ruíz
¡Genial! Cuando sales al campo el equipo lo nota, en todo momento sabes lo que tienes que hacer y nunca fallas. ¡Sigue con esas ganas de aprender!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *