• Monólogo nerazzurri en el encuentro del Prebenjamín A
  • 0

J9 / Briviesca CF 2 Prebenjamín A 5

Este domingo nuestro Prebenjamín A tuvo que desplazarse hasta Briviesca para disputar su partido correspondiente a la novena jornada liguera.

Nubes de color grisáceo coronaban el cielo del campo municipal La Vega, mientras los siete jugadores titulares entraban al campo y sus compañeros suplentes ocupaban sus asientos en el banquillo, como cualquier espectador más.

El partido comenzó con ambos equipos tomándose las medidas, y precisamente en el minuto 3, tras un “arreón” del equipo local se presentó la oportunidad que nuestro dorsal 11, Jorge Treceño, estaba esperando. El despeje de uno de nuestros centrales cayó a los pies del joven delantero, quien tras regatear a dos defensas realizó una finalización en un mano a mano impecable.

El segundo gol nerazzurri no tardó en llegar. Nazan Viso (14) no dudó en aprovechar un hueco en la defensa rival para meter un pase al compañero que ya había anotado 3 minutos antes, Jorge Treceño, quien volvió a conseguir batir al meta.

En una de las varias oleadas más que se sucedieron por nuestra parte, un balón dividido cayó cerca de la banda derecha del terreno de juego cerca de los pies de Samuel Plaza (6), quien haciendo gala de su extraordinaria fuerza no dudó en disparar desde esa misma posición, colándose el balón en la portería por la derecha del portero rival.

Así acababa una primera parte que dejó muy buenas sensaciones, destacando la labor del defensa Matías Leal (8) por la banda izquierda.

Momento del partido

Tras las charlas de los entrenadores en el descanso, los jugadores volvían a saltar al campo, aunque esta vez el inicio sería bien distinto al de la primera parte. El equipo de camiseta roja no dudó en echarse arriba y tras una buena presión, Aron Heras acortaba distancias en el marcador. Dos minutos más tarde, y como consecuencia de un mal saque de puerta por nuestra parte, el mismo jugador que había marcado antes volvía a batir a nuestro guardameta Iker Medina (1).

Juan Subiñas (3) entró al terreno de juego tras una sustitución con la labor de poner orden en nuestra defensa, objetivo que cumplió a la perfección. Fruto de esto, el equipo regresó a la dinámica de juego de la primera parte y en el minuto 32, Jorge Treceño (11), haciendo gala de su magnífico regate, dribló a dos zagueros para acabar con las esperanzas de remontar del equipo local.

Para poner la guinda al partido, Samuel Plaza (6), que se había despertado con hambre de gol, chutaba un balón dividido en la frontal del área grande del equipo rival para meterlo por la escuadra de la portería.

También cabe destacar la labor tanto defensiva como ofensiva que realizó nuestro joven lateral zurdo Vicente Hernando (4), que demostró a la perfección lo que es un defensa con recorrido ofensivo y capacidad de regate.

Hemos vuelto a demostrar que con constancia y trabajo los resultados positivos vuelven a llegar. Mención especial a Carlos Iglesias que terminó el encuentro lesionado tras sufrir un esguince de tobillo, ¡ÁNIMO CARLITOS!

Eduardo Casado

2Iker Medina
Pese a que no tuviste casi trabajo, estuviste siempre atento. ¡Sigue así!
2Asier Araluce
Puedes dar más, defendiendo no tienes problemas, pero con el balón no te compliques tanto. ¡Sigue trabajando!
3Matías Leal
¡Tu mejor partido! Saliste con ganas y se notó, demostraste que cuando quieres eres capaz de robar balones
3Carlos Iglesias
No tuviste suerte de cara a gol, pero trabajaste como el que más. Lástima esa lesión, recupérate pronto. ¡Ánimo Crack!
2Asier Ruíz
Perfecto en defensa, pero con el balón en los pies debes jugar más fácil. ¡Sigue trabajando!
3Jorge Treceño
¡Genial! No solo ayudaste al equipo en ataque con esos 3 goles, sino que también trabajaste en defensa
3
3Nazan Viso
Siempre das el 100% tanto en defensa como en ataque, solo te falta estar más tranquilo con el balón. ¡Sigue así!
2
3Nuño Leal
Cada día vas a más, peleas todo los balones y no tienes miedo al rival. ¡Sigue así!
3Juan Subiñas
¡Eres un seguro en defensa! No das opción al rival y con el balón nunca te complicas la vida. ¡Sigue así!
3Vicente Hernando
¡Genial! Sigues marcando la diferencia tanto en defensa como cuando te lanzas al ataque
3Samuel Plaza
¡Partidazo! Cada vez juegas más tranquilo y eso se nota, tuviste tu recompensa con esos dos golazos
2
3Juan Villanueva
Saliste con ganas y demostraste lo que eres capaz de hacer, con buenos movimientos y combinaciones. ¡Sigue así!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *