• Nuestra categoría Cadete ya es de Regional
  • 0

En un principio estos serán los equipos que la próxima temporada se encontrará el grupo que conforme el Cadete A: Real Valladolid SAD, UD Santa Marta, C. Y D. Leonesa, CD Parquesol, CD Numancia, Zamora CF, CDI La Amistad, SD Ponferradina, UD Sur, Gimnástica Segoviana, Puente Castro FC, CD Arces, Burgos CF, Unionistas Salamanca y un último equipo a falta de finalizar el Playoff que posiblemente sea Fútbol Peña. Ahí, y junto a estos nombres estará nuestro Inter Vista Alegre, que junto al Burgos CF, defenderán el nombre de la provincia en la Regional Cadete e intentarán a través de este escalón, exprimir al máximo la temporada para absorber el mayor aprendizaje y competitividad posible en busca de la mejor formación.

Increíble gesta conseguida y que se veía venir tras el trabajo del club y sobretodo de su entrenador, Guillermo Ruíz y ayudantes. Un logro que todos debemos ayudar a que todos los equipos lo asocien como suyo y como una motivación para encarar la próxima temporada en cada uno de los equipos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Ahora toca prepararse para el trabajo, el trabajo y más trabajo, y sobretodo para disfrutar de la próxima temporada 2018 2019.

La consecución del ascenso de nuestro equipo se ha cosechado en un Playoff ante dos grandes clubes, mostrando deportividad y saber hacer, la UD San Lorenzo (Zamora) y el Deportivo Arenas (Ávila). El sábado nuestros chicos vencieron 6-0 al Deportivo Arenas, tras sentenciar en la segunda parte el 1-0 parcial llegado el descanso. Guillermo Ruíz nos explicaba lo siguiente, tras finalizar el partido:

El Inter por primera vez en su historia jugará en Cadete Regional. Primera parte muy igualada, con dominio de balón de los visitantes y peligro a balón parado de los locales. Pedro hizo el 1-0 tras un córner, resultado con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda parte el partido cambió, y el Inter, con 2 puntas en la presión, anuló al rival y fue anotando goles hasta llegar al 6-0 final.

Destacar el debut de Luis y Darío (infantil) y felicitar a sus entrenadores por la formación que les han dado.

Gran esfuerzo de todo el equipo desde el mes de agosto para conseguir este objetivo.

Agradecer a todos los que han venido a animarnos, a las familias por el apoyo incondicional durante todo el año, durante cada día. Agradecer a Polanco y a todo el club por todas las facilidades dadas para haber podido ascender y agradecer por encima de todos a JAVI a TOÑO y a TODOS LOS JUGADORES el inestimable apoyo y trabajo desde el primer día. Gracias por confiar en nosotros.

¡¡¡ VAMOSSSS !!!!”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *