• Gran victoria frente a un rival directo, el cual había conseguido ganarnos 8-1 en la primera vuelta.
  • 0

J15 / Prebenjamín A 5 Condado Castilla 3

El pasado sábado a las 16:00h en el Anexo José Manuel Sedano se disputó el encuentro entre el Prebenjamín A y uno de sus rivales más directos: el CD Condado Castilla.

Antes de la celebración del partido el equipo visitante disponía de tres puntos de ventaja sobre los nerazzurris en la clasificación, por lo que la emoción estaba asegurada.

Pese a la intensa lluvia que nos acompañó durante toda la primera parte, nuestros jóvenes jugadores no dudaron en ponerse las botas, alzarse las medias y saltar al campo. El balón, pese a la superficie artificial del campo, no rodaba con toda la rapidez que los entrenadores Pablo Bueno y Eduardo Casado hubieran deseado.

Tras seis minutos de actividad frenética, los visitantes lograban adelantarse en el marcador. Sin embargo, nuestra intención de ganar el encuentro nunca se vio diezmada: un balón dividido en la mitad del campo -el cual a simple vista parecía inofensivo- fue transformado por Nuño Leal (2) en un magnífico gol que servía para devolver las tablas al marcador.

La lluvia y el frío cada vez resultaban más pesados, por lo que el juego se hacía más difícil. Esta situación llevo a nuestros pequeños a optar por una estrategia más orientada al contraataque. Y fue precisamente en uno de estos contragolpes, cuando Jorge Treceño (11) batía al portero por bajo, adelantando a los locales en el marcador.

Momento del partido

Como ya es costumbre en este delantero, su primer gol suele venir acompañado de varios más. En el minuto 36, ya había logrado un hat-trick que parecía poner fin a cualquier tipo de emoción en lo que restaba de partido.

Pese a todo, el Condado de Castilla tenía la oportunidad de volver a meterse en el partido cuando en el minuto 40, el árbitro pitó penalti a favor suyo. Nuestro joven guardameta Iker Medina (1) logró rechazar el balón con una espléndida parada por alto, en la que tuvo que volar hacia el lado izquierdo de la portería, con la mala fortuna de que el rechace cayó a los pies del delantero rival, que solo tuvo que empujar el balón dentro de las mallas. Dicho tanto resultó irrelevante cuando un minuto después, Jorge Treceño (11) aumentaba distancias con el cuarto gol en su cuenta personal. A falta de un minuto para finalizar el partido los visitantes maquillaron el resultado con el definitivo 5-3.

Hemos conseguido encadenar varios buenos resultados, fruto sin duda del trabajo realizado en los entrenamientos.

Aun así, debemos seguir trabajando para continuar con esta buena racha.

Eduardo Casado

3/3Iker Medina
Aunque al final acabase en gol, hiciste una magnífica parada en el penalti. Entrenas una hora semanal más que tus compañeros y aquí están los frutos ¡Sigue trabajando así!
3/3Nuño Leal
Hoy, con ese golazo, descubriste lo que eres capaz de aportar al equipo si dejas el miedo en casa. ¡Sigue así Nuño!
1
3/3Juan Subiñas
Con esfuerzo y trabajo has llegado a ser un defensa central muy seguro, enhorabuena Juan. Ahora toca tomar el mando y organizar los pases desde nuestro campo, ¡sabemos que lo conseguirás!
3/3Vicente Hernando
Tus segadas y repliegues han sido muy importantes para evitar muchos goles rivales, gran trabajo Vicen. Ahora te toca ayudar a tus compañeros con sus posiciones en el campo. ¡un capitán también organiza el equipo!
3/3Samuel Plaza
Cada partido sales al campo más calmado, lo que te hace jugar mejor. Con la fuerza que tienes y un poco más de pausa llegarás a ser un grandísimo jugador, ¡continúa trabajando!
3/3Jorge Treceño
Cada día vienes a entrenar con más ganas de aprender cosas nuevas, y eso es lo más importante del fútbol. ¡Si sigues así seguirás marcando la diferencia en los partidos!
4
3/3Diego Castrillo
Muy bien en ataque, combinando con los compañeros, continuando las jugadas... Pero acuérdate de que también hay que defender, somos un equipo, tenemos que defender todos.
3/3Alonso Rodríguez
Aunque no marques gol en cada partido, siempre ayudas a tus compañeros tanto atacando como defendiendo. Además has mejorado mucho regateando, ¡no dejes de esforzarte Alonso!
3/3Matías Leal
Ya le has perdido el miedo a entrar al balón, ahora toca atreverte a conducir durante el partido. A veces es mejor que despejar directamente ¡confiamos en que lo conseguirás!
3/3Carlos Iglesias
Empezaste la temporada jugando a un gran nivel, ahora después de la lesión toca volver a empezar. Cada partido te acercas más a tu mejor nivel, ¡no dejes de luchar nunca!
1
3/3Nazan Viso
Cada día juegas más en equipo y buscas el pase a tus compañeros, pero también tienes que aprovechar esa gran fuerza de disparo que tienes ¡no dudes en probar suerte de vez en cuando!
3/3Felipe Hernández
¡Partidazo! Y ya van 2 seguidos, esperamos que continúes así hasta final de temporada. ¡A por todas Felipe!
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *