• Victoria por la mínima frente a un complicado Juventud del Círculo
  • 0

J16 / CD Juventud Círculo B 3 Prebenjamín B 6

Parece que el Prebenjamín A le está cogiendo gusto a jugar en la hora de la siesta, si bien esta vez el tiempo nos respeto al no llover. Este sábado hemos podido ver como nuestros pequeños de ocho años se enfrentaban al Juventud del Círculo en el Anexo José Manuel Sedano.

El partido comenzaba con un extraño clima de tranquilidad en el que ni aficionados, ni entrenadores, ni jugadores levantaban la voz más allá de lo necesario. Todo esto cambió cuando en el minuto 4 Jorge Treceño, en un intento por marcar gol, chutó un balón que tras rebotar en un defensa rival cayó ante Nazan Viso (14), quien con una buena vaselina lograba batir al guardameta rival. Sin duda el premio al esfuerzo que le pone este pequeño profesional en cada partido o entrenamiento, ¡sigue así Nazan!.

Viendo nuestros anteriores resultados, la clasificación y cómo empezó el encuentro, podría parecer una victoria sencilla para los nerazzurris, sin embargo, la realidad fue totalmente distinta. El equipo local llegaba con relativa frecuencia, dificultando el trabajo de nuestra zaga a la hora de sacar el balón jugado.

En el minuto 19 y tras varias acometidas del Juventud del Círculo, un balón caía a los pies de Samuel Plaza (6) dentro de el área pequeña. El joven centrocampista al que en este partido le tocó hacer las veces de lateral, dejó pasar el balón para que Iker Medina (1) continuase con los pies. Aunque la teoría era la correcta, la práctica no fue la mejor. Ambos jugadores no consiguieron ponerse de acuerdo, favoreciendo al delantero rival Diego González (10), quien tan solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería. Aún así, hay que felicitar a Samu y a Iker por intentar sacar el balón jugado, ¡con el tiempo estás cosas no pasarán! ¡seguid trabajando!.

El partido llegaba al descanso en tablas, dando lugar a las correspondientes charlas de los entrenadores. Tras el ajuste de tácticas y estrategias, se reanudaba el partido con un fútbol de ataque más directo por parte de los visitantes, quienes liderados por Jorge Treceño (11) obligaron al portero rival a dar lo mejor de sí.

En el minuto 30, una jugada de Jorge por la banda derecha consiguió acumular a gran parte de la defensa en esa banda, lo que aprovechó nuestro delantero Juan Villanueva (12) para desmarcarse y pedir un pase al hueco. Cuando el balón cayó a sus pies, Juan hizo gala de una excelente sangre fría para colar el balón en la red por debajo de las piernas del guardameta rival. ¡Enhorabuena Juan, te merecías ese gol!.

En el tiempo restante, hay que destacar un par de buenas jugadas de Juan Villanueva (12) y Jorge Treceño (11), además de una estupenda parada de Iker Medina (1) que evitó el empate. Mención especial merecen Felipe Hernández (15) y Samuel Plaza (6) por su actitud en defensa.

El partido finalizaba con un 1-2 en el marcador, que confirmaba la buena racha que atraviesa el Prebenjamín A. Esperemos que esta siga el próximo sábado 18 a las 12:30 en el encuentro contra el Aranda Riber, otro rival directo en la clasificación. ¡No te lo pierdas!.

¡Enhorabuena chicos! al final hemos conseguido sacar adelante un partido que se nos complicó en la primera parte. Esperamos que esa 1ª parte nos sirva para los próximos partido, ya que si queremos competir y poner las cosas difíciles al rival debemos dar el máximo durante todo el partido.

Pablo Bueno

3/3Iker Medina
¡Partidazo! Cada vez te vemos mejor en la portería, solo te falta volver a tener la seguridad de antes a la hora de coger el balón con las manos. ¡Sigue así Iker!.
2/3Nuño Leal
Has hecho un buen trabajo en la defensa durante todo el partido, ahora el siguiente paso es intentar pasarse más el balón entre los compañeros en vez de despejar.
2/3Juan Subiñas
Cada vez defiendes mejor, te estas convirtiendo en un muro para los delanteros rivales, ahora solo falta intentar combinar más cuando tengamos el balón en vez de despejar. ¡A por todas Juan!.
2/3Asier Ruíz
Nos has demostrado todas tus virtudes defendiendo, ahora es el momento de que también demuestres lo que eres capaz de hacer en ataque. ¡Confiamos en verte subir al ataque, sin descuidar la defensa, en los próximos partidos!.
2/3Jorge Treceño
No marcar no significa hacer un mal partido. Hoy te tocó el papel de dar los pases para que fuesen los demás los que metieran los goles, ¡gracias a esa fantástica asistencia a Villa el equipo pudo llevarse el triunfo!.
1
3/3Juan Villanueva
¡Partidazo! ¡Los mejores minutos de la temporada! Ese gol es la recompensa al trabajo bien hecho de las últimas semanas, y estamos convencidos de que si sigues con esas ganas de aprender vendrán más ¡A por todas Campeón!.
1
3/3Nazan Viso
¡Partidazo! Fuiste una pesadilla para el equipo rival, tanto en defensa impidiendo que el rival puediése avanzar con facilidad, como en ataque con ese golazo. ¡Sigue así Nazan!.
1
3/3Samuel Plaza
¡Partidazo! Estás mejorando una barbaridad. Hoy nos demostraste que también eres capaz de hacer repliegues increíbles para evitar que el rival marque gol. ¡Sigue así!.
2/3Alonso Rodríguez
Solo te falta hablar un poco más en el campo, para que los compañeros te puedan pasar el balón y que puedas demostrar lo que eres capaz de hacer con él. ¡A por todas Alonso!.
2/3Carlos Iglesias
Jugaste con muy buena actitud y con ganas de hacer bien las cosas ¡Entrena con esas mismas ganas y mejorarás un montón! ¡A por todas Carlitos!.
3/3Felipe Hernández
Has jugado genial, sales al campo con una actitud magnífica y con ganas de ayudar al equipo, y poco a poco vas interviniendo más en el partido. ¡Sigue así Campeón!.
2/3Diego Castrillo
¡Buen partido! pero sabemos que puedes dar mucho más, queremos ver en los próximos partidos al Diego que se sale en los entrenamientos. ¡A por todas Diego!.
AsistenciasGoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *