• Exigente y bonita pre temporada para el Cadete A
  • 0

Este miércoles a las 11:00 comienza la temporada 2017 – 2018 para nuestro Cadete A. Empieza una temporada en la que las bases serán la humildad, el sacrificio, el compromiso, la ambición y la ilusión para poder progresar en cada entrenamiento, competir ante cualquier rival y disputar el título liguero.

El equipo estará dirigido por Guillermo Ruiz que contará con el espectacular trabajo de Toño de Benito en la Preparación Física y con la fantástica ayuda de la Escuela de Porteros.

Dentro de los objetivos de la pretemporada están conocer los contextos de entrenamiento y competición en los que vamos a trabajar durante todo el año, conocer el modelo de juego  y sus posibles variantes, conocer las virtudes y necesidades de cada jugador para que se encuentren con la mayor ilusión y motivación posibles y cerrar la plantilla.

El objetivo principal será llegar en las mejores condiciones técnicas, tácticas, físicas y psicológicas a la 1ª jornada de liga donde nos enfrentaremos a la Deportiva C.F. para ello nuestro Cadete A disputara un total de 9 partidos amistosos y realizará 28 sesiones de entrenamiento (4 por semana).

Dentro de las actividades de pretemporada, nuestro Cadete A realizara una concentración de 5 días en un enclave idílico como es el Valle de Trapagaran con el objetivo de crecer como grupo, donde además de realizar entrenamientos y partidos amistosos podrán disfrutar de numerosas dinámicas de grupo y actividades colectivas.

Los jugadores citados para realizar la pretemporada son:
[supsystic-tables id=4]

Los partidos de pre temporada de nuestro equipo para favorecer la preparación del equipo serán:
[supsystic-tables id=5]

El calendario ha deparado que en la primera jornada visitemos a la Deportiva para seguidamente recibir a la Arandina, visitar al Grupo Antolín y recibir La Charca, un inicio exigente. Se finalizará la liga recibiendo al Capiscol.

¡ Mucha suerte a todos en esta temporada que estáis a punto de comenzar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *