• El Cadete B empieza a andar
  • 0

De la mano de José Antonio Paz, junto a David Bravo como segundo entrenador y Yeray Ortega como delegado, los chicos del Cadete B inician este lunes 21 de agosto su preparación para esta nueva temporada 2017 2018 que ya en breve empieza.

Varios jugadores de primer año comenzarán la pre temporada con el Cadete A para poder demostrar las aptitudes necesarias y poder formar parte del Cadete A en esta temporada. Una vez hayan terminado su periplo de pruebas en el primer equipo cadete, bien se mantendrán en este durante la temporada o formarán finalmente parte de este Cadete B que empieza con buenas garantías formativas. Durante la temporada, todos los jugadores del Cadete B estarán en los ojos de todo el cuerpo técnico para poder formar parte de alguna de las convocatorias del primer equipo cadete durante el campeonato de liga.

Los objetivos para esta pre temporada son claros y precisos:

  • Preparación física para el inicio de la temporada.
  • Los entrenamientos servirán para que los jugadores nuevos y los que ya estaban en el club se conozcan y todos conozcan la forma de entrenar de los entrenadores.
  • Iniciar a los jugadores en los conocimientos tácticos necesarios para encarar el comienzo de la temporada de la mejor manera posible.
  • Conocer la situación de cada jugador para que esté lo más cómodo y feliz en el equipo.

La plantilla que iniciará la pre temporada con el Cadete B es la siguiente:
[supsystic-tables id=1]

Los partidos de pre temporada de nuestro equipo para favorecer la preparación del equipo serán:
[supsystic-tables id=2]

El calendario les ha deparado en su primera jornada la visita de la Arandina B para seguidamente visitar Villarcayo. Finalizará la liga en Tardajos frente al equipo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *