• Toda la base empieza la competición
  • 0

Tras un mes de preparativos, pruebas, aprendizajes y puestas a punto, prácticamente todos nuestros equipos de fútbol base empiezan sus competiciones ligueras durante este fin de semana.

Juvenil A
Nuestro equipo, lleno de dosis de energía para hacer una gran temporada, debuta el sábado recibiendo al Alcázar CD, a las 11:00h en Pallafría Artificial.

Nuestro otro equipo Juvenil, en 2ª Provincial, iniciará la competición el próximo día 21 de octubre.

Cadete B y Cadete C
Tras el ascenso de categoría de los 3 equipos cadetes la pasada temporada, el Cadete B jugará en 1ª Provincial y empezará visitando Briviesca en una temporada difícil e ilusionante en todos los aspectos.

De igual manera, el Cadete C jugará en 2ª Provincial y debutará frente al Bridgestone, el domingo, a las 9:30 en Sedano. 

Infantiles
Nuestro Infantil A empieza una temporada llena de positividad tras la fantástica temporada 2017 2018 en 2ª Provincial. Este año, en 1ª Provincial, lucharán por lo que se propongan. Inician su camino visitando un complicado Briviesca.

El Infantil B, en 2ª Provincial, recibirá al Vadillos CF el domingo, a las 9:30, en Pallafría Artificial, al lado del Cadete C.

El Infantil C e Infantil D, en 3ª Provincial, iniciarán sus ligas frente al NS Belén (sábado, 12:45 en Sedano) y Capiscol CF B (domingo, 9:30, Pallafría Artificial) respectivamente. 

Alevines
Nuestros más pequeños ya tienen muchas ganas de empezar la competición. El Alevín A recibe a  un difícil y complicado Vadillos CF, uno de los cocos de la temporada seguramente, con un buen y gran fútbol. Será el domingo, a las 11:00 en Pallafría F7. Difícil temporada la que van a luchar nuestros chicos en 1ª Provincial.

El Alevín B, en 3ª Provincial, empieza la liga recibiendo a la UD Trespaderbe en una temporada en la que tienen muchas papeletas para estar muy muy arriba en la competición. Su partido será el sábado, a las 16:00h en Pallafría F7.

El Alevín C, también en 3ª Provincial, iniciará la liga frente al NS Belén el sábado, a las 12:30h en Sedano, casi a la vez que el Infantil C.

Benjamines
Dos buenos grupos de mucho fútbol, los que podremos ver en esta categoría esta temporada. El Benjamín A, en 1ª Provincial, empezará teniendo en frente a la difícil Deportiva CF, el domingo, a las 10:45 en las instalaciones de la Deportiva.

Nuestro Benjamín B, en 2ª Provincial, recibirá al Alcázar CD el sábado, a las 11:00h en Pallafría F7 en lo será el estreno de los niños en los campos de Pallafría.

Pre benjamínes
Nuestro Pre Benjamín A, en 1ª Provincial, sacarán todas sus ganas para disfrutar jugando un partido contra el Vadillos CF, el sábado, a las 16:00h, en Sedano. Sin duda, a disfrutar y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *