• Torneo Fifa Fiestas G3 2018
  • 0

Una vez más, y con motivo de las fiestas del barrio de Vista Alegre, aprovechamos para organizar un torneo de FIFA entre todos los niños del barrio, fuesen jugadores del club o no. Esta vez, y con motivo del puente y de las escapadas, se apuntaron 14 niños que disfrutaron de lo lindo en una tarde llena de partidas y emoción hasta el final.

No hay ningún torneo de FIFA en el que los niños no disfruten de una gran tarde, esta vez no fue menos y fue una de las tardes en las que más disfrutaron: por la competición, por las partidas, por el compañerismo, la amistad y porque también el lunes era festivo.

Se formaron 2 grupos de 7 equipos cada uno, el primer grupo de categoría alevín y el otro grupo de categoría prebenjamín y benjamín. Tras acabar la primera fase en modo liguilla (6 partidas cada jugador), los 4 primeros de cada grupo jugaron la FASE ORO en modo eliminatoria (se cruzaron ambos grupos), para luchar por las 3 copas, y los 3 últimos de cada grupo jugaron la FASE PLATA, la fase de consolación. Los niños fueron un ejemplo de deportividad, mostrando en todo momento una aceptación de la derrota y victoria con total deportividad. ¡Fantástico chicos!

Esta vez, Marco Alfredo, del Alevín B, salió vencedor del torneo en una final muy emocionante frente a Félix Manuel, del Benjamín A. Tras llegar al descanso con victoria de Marco por 3 a 0, Félix remontó en la segunda parte a 3 en muy poco tiempo, teniendo muchas opciones de adelantarse en el marcador, pero finalmente Marco aprovechó una ultima oportunidad para hacer el 4 a 3 final.

Gracias a FrutyVerd, nuestros chicos tuvieron en todo momento avituallamiento con el que reponer fuerzas.

Todos los participantes en el torneo

Sistema de resultados usado, informatizado y automatizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *