• Torneo Fifa Navidad 2017
  • 0

Con motivo de las fiestas navideñas, el club ha organizado una nueva actividad para nuestros chicos del club y del barrio. Esta vez hemos repetido lo que tanto gusta a los niños: un torneo de FIFA en su versión de 2018 para la Play Station 4. Preparamos la sala para afrontar el torneo con 4 plays, 3 pantallas grandes y un proyector enorme para disfrutar todos de la diversión, la emoción y el nerviosismo que da el jugar entre todos.

Enorme participación, dado que a los 3 días de la apertura de inscripciones se había agotado el cupo de participantes. 32 niños de edades entre 7 y 12 años que disfrutaron de un gran ambiente, merienda, amistad, diversión y alguna que otra rabieta por perder alguna partida, algo que aprovechamos para enseñarles que solo es un simple juego con el que no vale la pena cabrearse.

El torneo se dividió en dos categorías, la categoría mayores, en la que venció Igor Gómez, del Alevín A, y la categoría pequeños, en la que venció Andrés Cazas, del Benjamín A. Los dos campeones jugarían la finalísima, en la que se impuso Igor Gómez. Asier Herrador quedó en tercer lugar.

Viendo una partido de la fase de grupos

Los 3 ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *